Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Mayra Univ. Ver Mensaje
    hola ...revisé la página de la UNFV y vi el cronorgrama y me di cuenta que hay dos fechas no entiendo muy bien eso,Bueno yo soy de la ciudad de Ica e ingrese a la Facu de Medicina, y pues proximamente estarè viajando pero quiero saber bien como eso, alguien podrías explicarme!!!!! por fas ...se lo agradezco
    bienvenida a medi =)

    Comentario


    • #62
      mayra pq modalidad has ingresado a medicina?????

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
        mayra pq modalidad has ingresado a medicina?????
        jajajajajaja

        Comentario


        • #64
          Espero que no sea por la modalidad 945.5

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Jose_Knecht Ver Mensaje
            Espero que no sea por la modalidad 945.5

            jajajajajajajajaj yo tampoco espero eso

            Comentario


            • #66
              modalidad : qué_te_importa

              :(

              ...en verdad no sé, esperando la réplica para el cargamontón respectivo

              jaa!

              de hecho eso de los cachimbos fue tema de conversación de media facultad, pegaron la lista de ingresantes y todo; pero ya pasó...al menos hasta marzo y de ahí hasta la semana de medi.
              Editado por última vez por Rated R; 20/11/2008, 20:47:05.

              Comentario


              • #67
                si pess eso es lo malo que solo queda en acer esas cosas y despues ya nadie se acuerda y pasa como siempre!!!!!

                Comentario


                • #68
                  =S no entiendo lo de puso el xico lo de las constancias q se estan dando en el examen 2008-II no son acaso las de ahora?? aish me confundo x ejem io postule a admi publika y ahi dice q sera el 1 d diciembre q tngo q recogerlo =S =S es asi vdd??? xq o sea el pata lo publico pero xq siguen preguntando cuando sera la fexa d entrega??? =S =S

                  Comentario


                  • #69
                    patito exiven , les van a dar las constancias de haber alcanzado una vacante eso les daran y eso se canjea por el certificado de ingreso

                    Comentario


                    • #70
                      ya nos contaran mañana los compañeros que recojan su constancia de haber alcanzado vacante como es todo el proceso.

                      Comentario


                      • #71
                        jajaj, creo que ya se los explique en reiteradas oportunidades , pero bueno ojala los qu vallan les sigan contando para que vean que el proceso es sencillo

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          hola a todos . soy nuevo en el foro ... acabo de ingresar a la carrera de psicología ... porfavor alguien podría decirme cuando es la entrega de las constancias de ingreso ... muchas gracias
                          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          claro se supone que nos deben de dar algún documento de conste nuestro ingreso
                          hola amigos:
                          he asistido al ciclo cero de psicologia, y el decano nos dijo que nos vamos a reunir el lunes 24 a las 8.30 a 9.30 a.m en la facultad para ir recoger la constancia de vacante de ingreso, y solo debmos llevar D.N.I O PARTIDA DE NACIMIENTO.
                          SI VAN A APARTE POR SU CUENTA LLEVAR TODO LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS. Y EL 4 DE DICIEMBRE TENEMOS QUE PAGAR LOS 150.00 EN B. COMERCIO POR CONCEPTO DE CERTIFICADO DE INGRESO

                          AZUCENA
                          Editado por última vez por azucena; 23/11/2008, 22:45:05. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • #73
                            Si pero se supondria que si uno valla o no con el decano ,(soy cachimbo de psicologia) deberia verificar con previa auntenticidad los documentos no creen??

                            Comentario


                            • #74
                              uhmmm que raoo!!!! hasta donde yo sabia deberian todosssss llevar sus documetos , que sentido tien ta hablando piedras ese tioo, ya ves luismi!!!!

                              Comentario


                              • #75
                                hola chicos:
                                nos dijeron que los chicos que faltan entregar los documentos
                                para sacar su constancia, (los de la facultad de psicología)
                                acercarse el dia miercoles 26/11 con todos los documentos,
                                y no se olviden de llevar 2 fotos.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X