Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
Ya publicaron el cronograma de entrega de las constancias de haber obtenido vacante y certificados de ingreso 2008 - II. Vean la pagina web de la UNFV.Comentario
-
-
-
A recoger pero presenten los documentos que piden en el prospecto tanto para sacar la CONSTANCIA como el CERTIFICADO de ingreso, saquen su partida de nacimiento y si no lo tiene simplemente saquenlko en la municipalidad de lima, certificado de estudios, DNI ORIGIANL Y COPIA y CARPETA DE POSTULANTE, ese foldersito verde deben llevar, aunque nosae como tontamente vi a varios el dia del examen llevar su DECLRACION JURADA en ese folder verde cuando eso les sirve para la CONSTANCIA
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Comentario
-
te falto el aviso del cronograma para la entrega de certificados de ingresos [
·
·
esta en la pagina web de la unfv ESTA TODO COMPLETO EL CRONOGRAMA DE TODAS LAS FACULTADES EL COSTO
TANBIEN ESTA SOBRE LOS REZAGADOS BUENO KERIA PEGARLO AQUI PARA Q TODOS LO VIERAN Y :(NOSE:''(:''( COMO HACERLO AVER SI ALGUIEN ME AYUDA COMO PUEDO HACER PARA LA PROXIMA YA Q SI HAY ALGUNA NOTICIA PUEDO COMUNICAR A TODOS :d BYE CUIDENSE HASTA LA PROXIMA :8)Comentario
-
ingreso por ceprevi 2008 ciclo a
hola que tal soy nuevo en esto recien eh ingresado por la ceprevi 2008-a cumple con los requisitos en el prospecto pero lo que quisiera saber es si el cronograma que salio para recoger el certificado de ingreso me afecta en algo o si tengo que ir para ver el dia de la matricula.
Por favor quisiera que alguien me oriente.Comentario
-
hola ...revisé la página de la UNFV y vi el cronorgrama y me di cuenta que hay dos fechas no entiendo muy bien eso,Bueno yo soy de la ciudad de Ica e ingrese a la Facu de Medicina, y pues proximamente estarè viajando pero quiero saber bien como eso, alguien podrías explicarme!!!!! por fas ...se lo agradezcoComentario
-
Hola y Bienvenida
bueno esque el primer cronograma es para entregarte la constancia de que has alcanzado una vacante y el 2do cronograma es para entregarte el certificado de ingreso el cual los precios estan fijados en la misma pagina
·
·
lo que si quiero preguntar yo esq como yo ingrese por modalidad especial y los de la OCA se quedaron con mi carpeta i mi certificado d estudios y mi partida de nacimiento y todo lo que pedian,... aunq me falto entregar la resolucion directorial de mi kolegio pero me dijeron k lo podia entregar luego ...
ahora para la constancia me pediran de nuevo todo eso o ya lo tienen archivado? y la resolucion directorial lo entrego el dia que voy a entregar mi constancia o antes?Comentario
-
osea tus compañeros seran los que ingresaron por general, al menos si les preguntas por los puntos iguales?hola ...revisé la página de la UNFV y vi el cronorgrama y me di cuenta que hay dos fechas no entiendo muy bien eso,Bueno yo soy de la ciudad de Ica e ingrese a la Facu de Medicina, y pues proximamente estarè viajando pero quiero saber bien como eso, alguien podrías explicarme!!!!! por fas ...se lo agradezcoComentario
-
Hola Mayra tienes que dirigirte a la oficina de admision de la UNFV el martes 2 de diciembre a recoger tu constancia de haber alcanzado una vacante, con los documentos respectivos.hola ...revisé la página de la UNFV y vi el cronorgrama y me di cuenta que hay dos fechas no entiendo muy bien eso,Bueno yo soy de la ciudad de Ica e ingrese a la Facu de Medicina, y pues proximamente estarè viajando pero quiero saber bien como eso, alguien podrías explicarme!!!!! por fas ...se lo agradezco
Ahi te explicaran el siguiente tramite.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario