Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haber en la OCA me tan vascilando me tienen "colgado" del fono 5 min para que automáticamente se cuelgue o corte ... en fin es una tonteria , si trabajara como cabeza de la UNFV cambio a la OCA porque son OBSOLETOS y no saben ni donde estan parados , ellos siguen diciendo que no sale LA RESOLUCION bah ...!

    Comentario


    • FVEGO EN LA OCA!!!

      u_u'

      Comentario


      • El juego de la OCA...

        Comentario


        • Creo que sonara un poco violento y quizás algunos interpreten mal las cosas , pero creanme lo digo de payaso =3 o sarcástico Okay???? donde esta el MRTA!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
            donde esta el MRTA!
            en la selva

            Comentario


            • Seee quememos esa web... de la OCA está demas ya hay que traer esa gente de la selva que estan mencionando jeje....( Broma ah )
              Editado por última vez por cachorro13; 23/01/2009, 21:16:28.

              Comentario


              • Esa era la idea ... antes volaban postes por las "w*** " o le hacian boom a un automóvil , no seria mejor que le hicieran BOOM en la puerta de la OCA...?? claroo sin que este el Watchmen :D !! para que se asusten y den los Certificados de Ingresooo :D !! vamos quien votaa :D !!


                P.D Usaran Nextel? jajajaja!*

                Comentario


                • vao yo me apunto mi cel es 9******** me avisas pa jalar a toa la gente de mi barrio...

                  Comentario


                  • veo gente muy belica por aki....
                    ke miedo:s

                    .....no has pensado ke si t descubren podrian no darte nada he incluso denunciart.....
                    es mas derrepent rastrean tu correo y dan con nosotros.....y nos meten presos a tooos :( y encima no podriamos postular nunka mas a ninguna universidad x terroristas.....sniff

                    pero si tienes un buen plan para no dejar huella cuenta conmigo jejeje....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                      veo gente muy belica por aki....
                      ke miedo:s

                      .....no has pensado ke si t descubren podrian no darte nada he incluso denunciart.....
                      es mas derrepent rastrean tu correo y dan con nosotros.....y nos meten presos a tooos :( y encima no podriamos postular nunka mas a ninguna universidad x terroristas.....sniff

                      pero si tienes un buen plan para no dejar huella cuenta conmigo jejeje....
                      Nadie está diciendo que lo vayamos a hacer....pero merecemos sikiera un poco de respeto o al menos que digan o saquen un comunicado ( ojala lo lean) diciendo los certificados de ingreso se entregaran junto con los del 2009 I en abril y se acabo la cosa...

                      Comentario


                      • eso era en el hipotetico caso ke planearan hacerlo...
                        obviamente merecemos respeto....y tbn ke nos digan cuando ,pero tbn debemos tener paciencia ps chicos o acaso alguien de aki ha trabajado en la oca para saber como funcionan las cosas....si alguien lo sabe ke me corrija pero io creo ke debe ser una chambaza organizarse y too eso....sin planes de defender a nadie.

                        ademas kienes tienen su constancia kreo ke deben star mas trankilos....cualkier cosa con eso podemos reclamar....

                        Comentario


                        • ya me estoy cansando de esperar a los de la OCA...me dan ganas de mandarlos a la OCASHU......RE

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                            veo gente muy belica por aki....
                            ke miedo:s
                            No te preocupes kathycita, yo te cuido. jajaja

                            -----------------------------------------------------

                            Así como van las cosas, no me extrañaría que algún miembro de la DIRCOTE se haya hecho usuario del foro.
                            Es más, según los últimos rumores que se comentan en la UNFV, se dice que todo el personal que trabaja en la OCA habría pedido garantías personales para sus vidas ante la Prefectura de Lima.

                            Lo último que me comentaron es que Seguridad del Estado al parecer ya tendría fichados a los usuarios cachorro13 y Jamz.

                            -----------------------------------------------------------------------
                            Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                            vao yo me apunto
                            ellos también se apuntan !!

                            Editado por última vez por Rated R; 24/01/2009, 06:42:58. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • jajajaja que buena la foto .. jajaj!
                              Alli veo a Rated codeando con Kathy hahaha!

                              lo que dije era algo sarcástico ... es que en verdad Admisión excedió los limites de la PACIENCIA!

                              Comentario


                              • asi halla 10000 post contra la OCA nunca nos van hacer caso! :'S... ellos hacen los que se le da la gana!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X