Claro todo porque esos tienen dinero , Jum!!! y claroooo a los grandes que ingresaron a una U.Nacional , no??? ... yo creo que nos DEBEMOS PREMIAR MUTAMENTE TODOS LOS CACHIMBOS =D
Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
-
Ah ya osea no te basta con hatari y xaelita tu kieres tomarle fotos a todas las chicas??? interesante tu propuesta...Comentario
-
Y quien dice que quiero tomarle fotos??? Fotos para que??? no tiene sentido :D !!
Uhmm en mi examen 2008-II conoci una flaca a mi costado bien simpatica =) y bien alegre ... nos pusimos a conversar como 30 a 40 min dspues del examen porque no nos dejaban salir y me dio su celular y sé que ingresooo :D !! y sus 3 amigas tambien por esooo digooo reunamosnooos todosss :D !!Comentario
-
-
Claro brother , me caes muy bien entre los cachimbos , no creas que soy malogrado ni nada de eso ... solo que me gusta divertirme , bailar , conocer gente nueva... =) obvio chicas =D !! y nada más , ya si por alli conosco una que valga la pena ... bravazo :D !!!
P.D Nos desviamos de este POST ... Alguna noticia de la fecha EXACTA?Comentario
-
Claro !!!! jamz me va a presentar a las amigas de sus amigas que tb son cachimbitas jejeje.....por que???? Rated
Yo llamo a las 9 y 10 el viernes llame a las 9 y 15 y me atendio esa señorita con esa linda voz.....ojalá la vuelva a escuchar jejeejjeComentario
-
azumareeeeee....!!! qaNta prdicion!!!! ORROR!!! =O 8) pro nuc.....si sale algun tono x ai.....m apunto a! x mi normal! :D oe hatari! ia s! coo m vnds! asi no s ps! tzzzz....too xq m jale un toq noma!! nonononon naa d playboy conmio! tzzzz....:^) (aunq dpnd dl pago...xD) ia wno m avisan si sale algo sobre las constancias iap....plis!! :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario