Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ADUNI me pone como si fuera su alumno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
    Pa nada ... Yo no me he preparado en academia ... Por misma cuenta me preparé ... Shzzz .... Voy a mandar un correo a los medios de televisión ?

y como es q obtuvieron tu nombre entonces....

si q es raro....denuncialos

Comentario

Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
      YA ENVIÉ .... ESPERO RESPONDAN ...

envia a varios medios porque seguro los compran
      Editado por última vez por MaaNuEL; 12/11/2008, 14:04:22.

Comentario

ya no esta el fonourraca???

;)

Comentario

no sabia que la aduni hacia eso , me hace dudar de su reputacion
          ·
          ----- Mensaje Agregado -----
          ·
          amigo yo te recomiendo que juntes todas las pruebas, incluyendo un pantallazo de la pagina de la Aduni. Puedes colgarlo aca porque nadie lo va a quitar. Eso quedaria como prueba de que lo que dices es cierto. Lo digo por el supuesto caso de que los de la ADUNI lo quiten y luego se hagan los locos
          Editado por última vez por mariela; 12/11/2008, 15:07:45. Razón: Auto combinado

Comentario

y respondieron los del ADUNI?

Comentario

semestral san marcos, me han puesto con todos los lobos de medicina :D y yo soy el unic que postulo para villareal, buenoo eso me va reforzar en numeros y en la tarde me dijeron que me iban a dar pases para escuchar letras .. qe bueno =) estoy en el local de lima-cercado x el parke de lima..

Comentario

creo q ya hay un post de academias.....

Comentario

Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
                  no sabia que la aduni hacia eso , me hace dudar de su reputacion
                  ·
                  ----- Mensaje Agregado -----
                  ·
                  amigo yo te recomiendo que juntes todas las pruebas, incluyendo un pantallazo de la pagina de la Aduni. Puedes colgarlo aca porque nadie lo va a quitar. Eso quedaria como prueba de que lo que dices es cierto. Lo digo por el supuesto caso de que los de la ADUNI lo quiten y luego se hagan los locos
                  tienes mucha razón Mariela , no se me había ocurrido , sin pruebas no pasa nada

Comentario

ah esta bien entonces echale ganas nada mas!!!

Comentario

solo queda denunciar y esperar :) a ver que sucede

Comentario

mande un correo a rpp y me respondieron que ellos se comunicaron con la gente de aduni y al parecer como ellos (aduni) tienen una base de datos donde registra todos los nombres de los que han pasado por la aduni (en mi caso trabaje como cordinador hace más de 3 años) y por eso mi nombre aparece como si hubiera estudiado ahí..... De todas formas eso no alega que pongan como estudiante de esa academia y encima me pongan el local donde estudié...... que hacer ?

Comentario

Como leí arriba debes tener una copia de esa relación que sale en internet y envíale un correo a la gente de aduni... conminalos a que saquen tu nombre y que te den una explicación de porque tu nombre muy a pesar de no ser estudiante recientemente sales allí... ellos están lucrando con tu nombre... me hubiera gustado que esto sea más notorio puesto que la aduni siempre se ufana que es la de mayor ingresantes no sabía que hacía este tipo de "jugadas"... y en tu correo resérvate las acciones legales que podrías tomar, estas en tu derecho, haber si la aduni con esto, y si varios con tu caso reclaman así, seguirá la de los mayores ingresantes...

Comentario

mmmmm el nombre de tu amiga entonces, ella tambien trabajo?

Comentario

debe de ser un error entonces.

Comentario

de todas maneras sigue insistiendo!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X