Originalmente publicado por MaaNuEL
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ADUNI me pone como si fuera su alumno
Colapsar
X
-
-
uhmm pero tu amiga si paso por aduni pesss, asi sea ace 4 años le dio algo de conociemientos een su oportunidad!!!!!
me queda una duda cuando trabajabas como coordinadora nunca estuviste en la acedemia nisuiera en un ciclo repaso????? pq yo tenia entendido que algunos cordis o estababn en su academia o sino en su pedagogico!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por maanuel Ver Mensajetu dijiste que no tenías ninguna relación con la academia aduni , tan solo con ser cordinadora ya perteneces a aduni
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajetunas ... Osea que el simple hecho de haber trabajado enla aduni ya es suficiente para que me reconozcan como uno de sus alumnos ???
Comentario
-
aduni ..waaa!
cuando ingrese en marzo y lo vea ha ese cordinador de aduni
de huancavelica ..me voy a vengar!shssss!!
ya lo vi ya en la villa el otro dia q me fui a estudiar en la biblioteca
aduni me llega! wa..!
encima criticaban ala villa :algunos profes y alumnos q se creen mas por postular a san marcos ..yoderrr!
Comentario
-
Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensajeencima criticaban ala villa :algunos profes y alumnos q se creen mas por postular a san marcos ..yoderrr!
Comentario
-
Que fea Wada....
Hola men, soy alumno de ADUNI y no tenia informacion sobre semejante estafa y me e dado cuenta q esta academia proclama la LUCHA POR NUESTROS DERECHOS...pero cuando chocan con ellos en esto ahi si dicen todo lo contrario...me han descepcionado en sus pensamientos...todo debe pasar pero siempre que no les afecte...y en cuanto a tu problema pos denuncialos por usar tu imagen en beneficio lucrativo suyo...imaginate cuantos miles de soles se llevan al año por semejantes falacias....SUERTE...
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario