Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ADUNI me pone como si fuera su alumno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
    mmmmm el nombre de tu amiga entonces, ella tambien trabajo?
    mi amiga estudio hace mas de 4 años en la aduni...pero postuló a san marcos e ingresó en el 2005. ahora keria seguir con otra carrera en la villa ..pero se preparó por su propia cuenta E INGRESÓ .ahora lo que también es raro que pusieron que ella estudio en ATE también... cosa que es imposible, ya que la sede de Ate tiene recién tiene 2 años de creación y encima mi amiga vive vive en comás ... uhmmmm ..... VOY A IR A CONVERSAR CON LA GENTE DE LA ADUNI .... HABER QUE ME DICEN.

Comentario

uhmm pero tu amiga si paso por aduni pesss, asi sea ace 4 años le dio algo de conociemientos een su oportunidad!!!!!
      me queda una duda cuando trabajabas como coordinadora nunca estuviste en la acedemia nisuiera en un ciclo repaso????? pq yo tenia entendido que algunos cordis o estababn en su academia o sino en su pedagogico!!!!

Comentario

tu dijiste que no tenías ninguna relación con la academia ADUNI , tan solo con ser cordinadora ya perteneces a aduni

Comentario

uhmmm si pues a pertenecido a la aduni ... ellos creen que sion dueños de todo ( tb estuve alli , porsiaca)),
          tienen academais por todas partes y hasta han sacado su universidad!!!!

Comentario

Originalmente publicado por maanuel Ver Mensaje
            tu dijiste que no tenías ninguna relación con la academia aduni , tan solo con ser cordinadora ya perteneces a aduni
            tunas ... Osea que el simple hecho de haber trabajado enla aduni ya es suficiente para que me reconozcan como uno de sus alumnos ???

Comentario

Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
              tunas ... Osea que el simple hecho de haber trabajado enla aduni ya es suficiente para que me reconozcan como uno de sus alumnos ???
              Eso de ninguna manera y como dices que eso fue hace 3 años y que estuviste como coordinadora mas no como alumna no tiene ningún sentido que te pongan como su "ingresante" que descaro por la gente de la aduni...

Comentario

creo q si hasta el de limpieza ingresa lo colocarian como su alumno... lo q se hace para engañar a las personas

Comentario

lo vuelvo a repetir los de la ADUNI se creen dueños de todo!!!!!
                  Creo que puedes demandarlos,, en el foro hay alguno de derecho para ver que se puede acer????

Comentario

siii porke eso no se puede kedar asi!!!
                    ellos salen como una de las mejores con un
                    alto numero de ingresantes!!

Comentario

Son unos vivaxos los den la aduni .... Shzzz ... Y encima em dicen que sirven al pueblo .... Ashhh si mariategui estuviera vivo ...

Comentario

si pues esperemos ke alguien los llegue a desmascarar!!!

Comentario

aduni ..waaa!
                          cuando ingrese en marzo y lo vea ha ese cordinador de aduni
                          de huancavelica ..me voy a vengar!shssss!!
                          ya lo vi ya en la villa el otro dia q me fui a estudiar en la biblioteca

aduni me llega! wa..!

encima criticaban ala villa :algunos profes y alumnos q se creen mas por postular a san marcos ..yoderrr!

Comentario

Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
                            encima criticaban ala villa :algunos profes y alumnos q se creen mas por postular a san marcos ..yoderrr!
                            SAN MARCOS TIENE SU NIVEL EHHH

Comentario

Que fea Wada....

Hola men, soy alumno de ADUNI y no tenia informacion sobre semejante estafa y me e dado cuenta q esta academia proclama la LUCHA POR NUESTROS DERECHOS...pero cuando chocan con ellos en esto ahi si dicen todo lo contrario...me han descepcionado en sus pensamientos...todo debe pasar pero siempre que no les afecte...y en cuanto a tu problema pos denuncialos por usar tu imagen en beneficio lucrativo suyo...imaginate cuantos miles de soles se llevan al año por semejantes falacias....SUERTE...

Comentario

y sacan una lista grande :),como diciendo que aqui todos ingresan jajaja

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X