Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ADUNI me pone como si fuera su alumno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y tambien dicen q siempre obtienen los primeros puestos en todas las univ. en computo general

Comentario

recuerdo ke hace tiempo un profe de mi cole ke tmb era profe de trilce me comento ke lo ke hacen las academias es ke en los examenes de admision se buscan los nombres de los ingresantes en sus archivos y si tienen alguna relacion con su establecimiento, aunke sea la mas minima y aunke no hubiese tenido nada ke ver con su ingreso (un anual, semestral,bertolt, fuiste a averiguar y dejaste tu nombre xD o lo ke sea) te consideran como ke fue gracias a ellos y te ponen en su porcentaje de ingresantes u_U

Comentario

Para mi ADUNI siempre me resulto ser una cárcel. Me acuerdo que no podía estar en el balcón porque sino venía una coordi o un coordi y te decía: "Alumno por favor salga de allí y tampoco puede estar deambulando por el piso. Vaya a su salon por favor". Y si no hacías caso te decía: "Su carnet (lo digo con T porque asi pronuncian) queda retenido". Joden en todo momento. Mi amiga de mi salón me contó que su hermana trabajó de coordi y la explotaban. También investigué que los profes son maltratados, no les dan su CTS, les hacen escuchar seminarios de marxismo, no estan en planilla y mucho menos tienen vacaciones y es más hasta feriados tienen que trabajar (hasta hay pag webs sobre eso). Me acuerdo que había una coordi bien amargona que un día que jalamos todos el simulacro comenzó a decirnos las notas en voz alta y haciéndonos pasar roche. Ellos "dícese" ser del pueblo, pero no lo son, explotan, sólo te lavan el cerebro. Me acuerdo que en mi tiempo 2002 y 2003 las pensiones en la mañana estaban 120 después subio 130 soles y ahora cobran el doble y no miento. Pero eso sí la enseñanza que tuve fue buena, si logré aprender y tuve buenos profes. También me enteré que ADUNI estaba confabulado con Montesinos (por eso la construcción de la ADUNI más elegante de mi tiempo la de la av. Bolivia), mi amigo me lo dijo un día y no se lo creía hace meses vi ese comentario y me asombré.
        Sobre eso de que el 80% de ADUNI son ingresantes es UNA MENTIRA, sino se han dado cuenta todas las academias acaparan eso y es más todos se comparten el cómputo general de cada ingresante, por ejm: Que alguien ingrese a Medicina, nombran todas las academia a diferentes chicos con diferentes puntajes y diciendo que él es del mayor puntaje, pero no lo es.
        Saquen sus conclusiones

Comentario

concuerdo con kid A !! pucha el grupo aduni todo lo ve lucrativo !! no saben que sacar,, tienen academias , universidad, pedagogico , academia de ingles, de computo un poco mas academia de conuducir te ponen !! y tmb a mi pata de la ceprevi lo pusieron como ingresante y ni sikiera paso x sus aulas!! todo es una trafa!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X