Anuncio H
Colapsar
Tigreados 2008-II
Colapsar
X
-
-
Ja ja y mas ja!!!! si te lo voy a mandar, a por ciertoo yo ya ingrese :S men... !!!!:P . Hey pero si tu no aportas en nada:S jajaja
Menos mal que ya no U_UComentario
-
La otra vez que no tenia na k hacer, me puse a ver con detalle la lista de ingresantes y pude ver q son varias las carreras donde sale el famoso 945.5. Parece que no solo se tigrea en medi...Comentario
-
-
-
Las grandes cabezas manejan todo esto...es lo mas probable...y llegaremos a la página 30 asu!!!Comentario
-
-
-
mmmm
,,,,
pero pagar para enfermeria?? ...bueno seguro despues traslado intetrno.. ke tambien dicen ke se vende....
alguien sabe de esta modalidad en traslados..o segunda carrera.. etc..
y kienes lo venden? jajaja
bromit apero me gustaria saber...jaaj:kComentario
-
Caudillo_Crema*U*
el roche mas grande son los tigreados en medicina, encima hicieron creo uan bienvenida de cachimbos jajaja, de compradores deberia ser la bienvenida!
mmmm, si para traslado esta demandado medicina pero creo que no hay el roche de tigreados en el examen especial, no vi ningun 945.5 o 935.75 en los puntajes...
pdta.- el dia del examen me puse a escribir cualquier codigo para ver los puntajes y me salieron 7 enfermeria y no tenian ese puntaje de tigreadosComentario
-
Será que el examen especial es otro tipo de examen!!!!!!!!!!!!!!! por eso es diferente la puntuación si no conoces del tema es mejor no opinar...................
Estudia mucho te recomiendo y no averigues de esas cosas.Comentario
-
Y dale con seguir rajando de los empates, tan puritanos nos creemos, acaso no saben que de la promoción que está por graduarse de la facultad, hay 20 certificados de idiomas falsos??? Y hay otros 10 qu han pagado 400 soles por cada certificado comprado desde adentro del instituto de Idiomas, el problema no son solo los tigreados, el problema es la facultad entera, el sistema completo, al demostrarnos que todo tiene un precio en la Universidad, es contra el sistema que tenemos que pelear...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario