Anuncio H
Colapsar
Falso Rumor - Anulacion de Admision 2008-II
Colapsar
X
-
Sólo a los tigreados........ya no se puede hacer nada ya ingresaron....ah si se puede hacerlos jalar todos los cursos y no abrir ni uno en el verano jojojo
Quieres que nos quedemos sin autoridades?Comentario
-
No que los voten nomas pero que nos perjudiquen a nosotros ps....es un año ya perdí mucho tiempo...Comentario
-
Pienso que una solucion seria que el jefe de admision sea nombrado por los estudiantes y no por el rector como cargo de confianza!!!! aunque claro se ha visto que incluso los estudiantes estan coludidos porque imagino que en asamblea los que representan a los estudiantes debieron haber denunciado estos hechos incluso en la fiscalia!Comentario
-
es que si seguimos asi con estas autoridades ..vamos a tener siempre el papel que la villarreal es corrupta!! yo la llevo a la villa en el corazon porque toda mi familia estudio ahi!! y saber q otras personas hablen mal de mi futura alma mater es desastroso !!Comentario
-
Si es feo que hablen mal de nuestra querida unievrsidad pero mientras las cosas sigan así no se podrá hacer nada.Comentario
-
Las autoridades de la villarreal dificl que lo saquen ..ademÁs entre ellos mismos se eligirÁn para no perder el poder psComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario