Anuncio H

Colapsar

Falso Rumor - Anulacion de Admision 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MaaNuEL
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2075

cuanto es el puntaje para educacion? en la san marcos

Comentario

• chriztian91
      Bachiller
      • nov
      • 943
      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
        Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por diana stefani
      la villa no es naa a comparacion de la san marcos pa entrar ahi ai k ser trome encambio en la villa solo esforzarte un pokito
      jajaja que atrevimiento para decir esa falsedad en pleno foro de villarrealinos!!

Comentario

• cachorro13
        • nov
        • 2482

Originalmente Escrito por diana stefani
        la villa no es naa a comparacion de la san marcos pa entrar ahi ai k ser trome encambio en la villa solo esforzarte un pokito
        Claro ps como dije en un comentario mas arriba eso será en algunas carreras porque en otras es igual de competitivo...y si hablamos de educación...porfavor...
        Viva Villarreal...

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

pienso que el exámen de admisión de UNMSM y de la UNFV no están muy distantes. si bien las preguntas de san marcos son más rebuscadas, el exámen es de acuerdo a tu carrera, osea sólo te pide estudiar ciertos cursos, mientras que en villa son preguntas más simples, pero tienes que estudiar como 15 cursos o.O!

Comentario

• dulcegata
            Bachiller
            • dic
            • 629
            • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

y esta q se cree :O miss cerebro , q hace aqui en el foro de la villa y encima hablando mal de los de la villa deberian hacer algo jaja faltaba mas :P

Comentario

• HernánXpunk
              • nov
              • 1795
              • sigpic
                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno un profe de economia hablo k la villa lo hace UN POCO FACIL por cuestiones de dinero ... pero la calidad de los alumnos se ve `ps muchos de estos trabajan en grandes empresas ...

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Pos esta!!!!

Este tema debe cambiar a "Anulación de la usuaria Diana Stefani por faltosa" y eso no es rumor.

Habrase visto!!!!

Comentario

• HernánXpunk
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic
                    No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

si k adm. , la anule , k la haken , amor a villa y san marcos , no a la discriminacion y menos aver kien es mejor k la otra, ps los 2 son universidades importantes del peru , ps son las k mayor postulantes tiene....

Comentario

• ILLIDAN
                    • dic
                    • 2338
                    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Como Villarrealino me siento agredido (como veo que es igual el sentir entre casi todos los usuarios de la comunidad) por el desafortunado comentario de la usuaria diana stefani, es su Comentario, su Opinión (como dirían por allí "suya de si" :P ) no me parece que por ese motivo se le deba pedir su anulación de cuenta o que la "haken", yo en lo particular no comparto para nada ese desacertadísimo comentario, pero como opinión personal de esa usuaria es tolerable.

Ante todo pediría a la usuaria tener más asidero al fundamentar su opinión personal respecto al ingreso de ambas Universidades y no ser tan "ligera" de expresiones :)

Comentario

• Rated R
                      Magister
                      • oct
                      • 3853

Originalmente publicado por ILLIDAN
                      Como Villarrealino me siento agredido (como veo que es igual el sentir entre casi todos los usuarios de la comunidad) por el desafortunado comentario de la usuaria diana stefani, es su Comentario, su Opinión (como dirían por allí "suya de si" :P ) no me parece que por ese motivo se le deba pedir su anulación de cuenta o que la "haken", yo en lo particular no comparto para nada ese desacertadísimo comentario, pero como opinión personal de esa usuaria es tolerable.

Ante todo pediría a la usuaria tener más asidero al fundamentar su opinión personal respecto al ingreso de ambas Universidades y no ser tan "ligera" de expresiones :)
                      Por fin un comentario sensato en este tema

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

banearla o anularle la cuenta seria un mal procedimiento... no comparto su opion, tal vez ella piesa asi o tuvo un lapsus... dejemos q ella despeje nuestras dudas...

los q estudiamos en la VILLA (estudiantes y egresados) sabemos muy lo q la VILLA vale (x eso estamos donde estamos....creciendo!!!!) asi q no demos mas vuelta con este desubicado comentario.

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

Originalmente publicado por GatoGarro

Te aceptaria si comparas la dificultad de la villa con la de la UNI, pero ¿con SanMarcos ?...
                          Trankilo Gato Garro .... el examen de admisión de la UNMSM tiene más nivel que la villarreal (aunque duela es verdad), y no lo digo por san marquino que fui; Yo también soy villarrealino y por mi propia experiencia en esos examenes puedo afirmar que el examen de la San Marcos tiene mayor nivel...PERO ACLARACIÓN.... Esto no es un indicador para saber que universidad es mejor .... , el alumno mismo es el que hace quedar bien a su universidad ... no interesa de que universidad venga, si no el nivel preparación que realizó en el desarrollo de su carrera.

San Marcos y Villarreal Corazón :D

Comentario

• maikpunk
                            • ago
                            • 1059

Ha EDUCACION Y SUSU DISTINTTAS AREAS,COMO DICEN ...MM ¡ENTRA CUALQUIERA!

Comentario

• GatoGarro
                              Bachiller
                              • ago
                              • 700
                              • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por LAKISTA16
                              Trankilo Gato Garro .... el examen de admisión de la UNMSM tiene más nivel que la villarreal (aunque duela es verdad), y no lo digo por san marquino que fui; Yo también soy villarrealino y por mi propia experiencia en esos examenes puedo afirmar que el examen de la San Marcos tiene mayor nivel...PERO ACLARACIÓN.... Esto no es un indicador para saber que universidad es mejor .... , el alumno mismo es el que hace quedar bien a su universidad ... no interesa de que universidad venga, si no el nivel preparación que realizó en el desarrollo de su carrera.

San Marcos y Villarreal Corazón :D
                              Por lo que respecta a letras, el examen de la San Marcos podría resultar algo más difícil... pero en cuanto a números es la misma vaina; algunos exámenes mas difíciles, otros menos...
                              En planos generales, no hay una distancia grande entre el examen de la Villarreal y la San Marcos como pretendió hacer ver una usuaria por ahi. El detalle está en la cantidad de postulantes que acuden a la San Marcos.
                              Lo que quise dar a entender en esa frase que citaste (y que probablemente redacte mal) es que si hay algún examen que tenga una dificultad considerablemente mayor, esa seria la UNI.
                              Editado por última vez por GatoGarro; 14/02/2009, 16:31:36.

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Yo he visto que aqui en villareal a Educación entran desde 450 ... en UNMSM si más no recuerdo ingresaban desde 850 ... pero nunca superaban el 1050 ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...