Anuncio H
Colapsar
Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Volvi, con nuevas energias! Esta vez, si la hacemos! ¿Quien esta conmigo, eh?
http://jovenalvaro.blogspot.com[img]
Lo que no me gusta es la ínfima cantidad de vacantes.
Tendre que cambiar a Ingenieria Industrial (que es la carrera que estaba estudiando yo antes) para poder ingresar, allí son como 50 vacantes.Comentario
-
-
pucha , para ing. Informatica hay solo 5 vacantes eso es un abuso !!
porque tan pocas vacantes, espero q vuelvas al antguo formato el examen de admisionComentario
-
¡joder!
sociologia 2008 II - 28 vacantes
sociologia 2009 I - 18 vacantes
No se ivan a dividir las vacantes por la mitad para cada examen?
Siempre fue 60 vacantes ,pero por logica de los 28 del exa de noviembre
28 +28=56( ya nos habian recortado 4)
NO se porque haora solo dan 18 vacantes para SOCIOLOGIA.
No entiendo como les aumentan muchas vacantes ala facultad de eduacion y sus distintas areas ,cuando ya sabemos los resultados que se vieron en el pasado examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y jod... quitando a otros.
osea? que se ***** compitiendo(por la poquisimas vacantes)
Te peudes quedar y fuiste.
Y ala otra facu de educa ...con los resultados pasados de noviembre ,aun les aumentan massss a la mayoria de sus areas ,eh?Comentario
-
-
Supongo que el prorrateo de las vacantes las hacen según las demandas de postulantes es decir, si para sociología fueron 28... y ahora son 18 es que, seguramente, en el anterior proceso del 2008II hubieron más postulantes y en el 2008II disminuyeron, entonces por una logica de ellos, las vacantes disminuyen...
En educación debió suceder todo lo contrario, en el anterior del 2008II, seguro hubieron "X" postulantes y en el del 2008II, "X+1" postulantes, es decir aumento la demanda por esas carreras y lo que hacen ellos es aumentar las vacantes... a mi parecer eso es lo que ocurre, trato de entrar en la lógica de los que organizan el cuadro de vacantes.
Entonces deduzco que los postulantes para sociologia disminuyeron y por ende disminuyen las vacantes...
En Contabilidad entran varios, pero después a las clases entran por la ventana... (mi primo pasa a segundo año y me cuenta sus desventuras...)Editado por última vez por ILLIDAN; 09/02/2009, 11:39:47.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
que desventuras como cuales??':^)Supongo que el prorrateo de las vacantes las hacen según las demandas de postulantes es decir, si para sociología fueron 28... y ahora son 18 es que, seguramente, en el anterior proceso del 2008II hubieron más postulantes y en el 2008II disminuyeron, entonces por una logica de ellos, las vacantes disminuyen...
En educación debió suceder todo lo contrario, en el anterior del 2008II, seguro hubieron "X" postulantes y en el del 2008II, "X+1" postulantes, es decir aumento la demanda por esas carreras y lo que hacen ellos es aumentar las vacantes... a mi parecer eso es lo que ocurre, trato de entrar en la lógica de los que organizan el cuadro de vacantes.
Entonces deduzco que los postulantes para sociologia disminuyeron y por ende disminuyen las vacantes...
En Contabilidad entran varios, pero después a las clases entran por la ventana... (mi primo pasa a segundo año y me cuenta sus desventuras...)Comentario
-
Bueno me contó, por ejemplo, en un temblor fuerte (no terremoto) en su salón todos mueren (...) están sobresaturados de gente, para ir al baño tienen que pisar las carpetas... los ficheros de los libros en su biblioteca son de cartón (...) y etc. (entre otras cosas y algunas perlas de los "profes")... yo le conté como era la fiis y sólo se encogió de hombros le di una palmada en su espalda, le alcance un libro de matemática básica y le dije: "¡Viejo! ¡Bienvenido a la UNFV!"...Comentario
-
bueno por mi especialidad , no hay mucha diferencia ah! , si ps , a estudiar nomas , y recordar , k los de san marcos tambien se apuntan para villa claro algunos , no todos.. oe sabian k el examen se san marcos va a cambiar , va hacer = k villa todos los temas ....
MAIKPUNK como diria ILLIDAN Bienvenido a la unfv!!!Comentario
-
No logro leer bien el prospecto, la vista no me ayuda ¿Parece que los temas seran los mismos, no?
¿Que si?? ¿Y desde cuando sera asi? ¿desde el examen que viene?
...MAIKPUNK le va la San Marcos... Plop! ^^Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario