Anuncio H

Colapsar

¿Habra Examen 2009-II?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por elsuperhombre
    Yo a pesar de no tener una prueba contundente me atreveria decir y apostar que es 4 de octubre o a mas tardar el 11 de octubre, lo digo por una buena fuente....
    Pero si estas muy seguro, no veo el problema porque no citas a la fuente de informacion de esta manera, veran tu anuncion de una forma mas veridica y sera de gran ayuda a los postulantes.

PD.- no se desvien del tema, ya q esta informacion es de mucha importancia para los postulantes y futuros colegas.

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

seguro que el superhombre piensa que el examen de admision de la UNFV sera el 4 de octibre por que piensa que al igual que marzo la diferencia de fechas fdel examen de la UNMSM y la UNFV es aprox. de 2 semanas

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
        seguro que el superhombre piensa que el examen de admision de la UNFV sera el 4 de octibre por que piensa que al igual que marzo la diferencia de fechas fdel examen de la UNMSM y la UNFV es aprox. de 2 semanas
        no lo creo xq claramente dice q esta seguro en un 100% esto se debe a su "fuente de informacion" lo cual lo acreditaria mas si dijera de donde saco dicha informacion

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

pues entonces que el superhombre postee cual es su fuente ... hay que tener cuidado cuando se afirma algo

Comentario

• HernánXpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ps yo agrege ala profe alarcon de biologia de la ceprevi , solo k toy esperando k entre en linea ( la agrege el dia de ayer), para k me diga k dia sera el examen , ps ella hablaba de los examenes de admision y todo ... asi me dice y yo pongo +/- cuando sera la fecha del examen

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

pues los la información que profes de la CEPREVI , sí serían fuentes confiables ..

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por elsuperhombre
                Yo a pesar de no tener una prueba contundente me atreveria decir y apostar que es 4 de octubre o a mas tardar el 11 de octubre, lo digo por una buena fuente....
                Ayer le hice la consulta a un amigo q trabaja en las oficinas administrativas de la UNFV, y segun se rumorea el examen sera a mediados de octubre pero aun no hay resolucion que apruebe la fecha asi q puede ser esta fecha tentativa como no....

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

pues lo más seguro es que publiquen la fecha del examen de admisión después de las vacaciones... osea en agosto

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
                    pues entonces que el superhombre postee cual es su fuente ... hay que tener cuidado cuando se afirma algo

Por esa parte lo se mi estimado LAKISTA, como dije que no tengfo una fuente que pueda colgar, pero es de buena fuente, y no lo digo por la diferencia, pero la fuente de donde saque la informacion es que el examen de 2008 II que se hizo de la UNFV fue realizado en noviembre porque no fue planeado con anticipacion (por ello se hizo en noviembre, por eso no lo publicitaron mucho) y que el examen de la UNFV 2009 II sera en octubre porque no debe haber mucha diferencia de tiempo entre un examen y otro ps.

Comentario

• walterzito
                      Postulante
                      *
                      • jul
                      • 1

Uhm ojala .. :O sea Fines de octubre... O principios de Noviembre.. :D

Comentario

• HernánXpunk
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic

si ps ... pero prueba en san marcos asi pierdes miedo... y vas con mas confianza a la villa

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por walterzito
                          Uhm ojala .. :O sea Fines de octubre... O principios de Noviembre.. :D
                          BIENVENIDO WALTERZITO, veo que es tu primer mensaje en la COMUNIDAD UNFV, te felicito vas a ver que aca tendremos las informacion totalmente actualizada.

Yo insisto y por mis fuentes a que sera el 4 o a mas tardar 11 de octubre.

Comentario

• HernánXpunk
                            • nov
                            • 1795
                            • sigpic

entos a estudiar nomas ps k nos keda jijijiji , ya leiste walterzito ... +/- tines ya la fecha tu pones tu conocimiento y listo... jejejej

Comentario

• varitho
                              Egresado(a)
                              • dic
                              • 382
                              • Yo Soy Villarreal:O

cuando uno postula x primera vez a una universidad nacional no la agarra eso es un 50 % cierto xq van a karreras con gran demanda

io no paze x eso ufff

ojala ke la hagaz walterzito :)

Comentario

• EDWARD30
                                Postulante
                                *
                                • ago
                                • 3

holas...kisiera saber cuanto de puntaje (por lo menos) s para la carrera de ingenieria industrial para l examen del 2009 II...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...