haha mas triste
Anuncio H
Colapsar
¿Habra Examen 2009-II?
Colapsar
X
-
ya va tiempo quesigue saliendo la misma cantaleta en la pagina d ela villa: Bienvenido a la Universidad Nacional Federico Villarreal próximamente convocaremos a un segundo Proceso de Admisión denominado 2009 - II.
ojala que no se olviden de este proceso, no se que esperan...:DComentario
-
hay un rumor muy fuerte k el examen sera el 26 de octubre, ps ya pregunte a otro pata y asi me dijo tambien ..... este pata nuevo k le pregunte , hace time k yo le pregunte , y le dije oe averigua ps ,de la k me debes ... ya ,ya me dijo y resien me dio el dato , aunk kien sabe ah....Comentario
-
De que va haber, va haber. No creo que hayan puesto este asunto de dos admisiones al año sólo para que lo hagan una vez.
Y por qué tanta pregunta de qué fecha va a ser? acaso van a ponerse a estudiar recién el día en que den a conocer la fecha del examen? no creo.Comentario
-
como que el 26 de octubre... si cae Lunes!! :Phay un rumor muy fuerte k el examen sera el 26 de octubre, ps ya pregunte a otro pata y asi me dijo tambien ..... este pata nuevo k le pregunte , hace time k yo le pregunte , y le dije oe averigua ps ,de la k me debes ... ya ,ya me dijo y resien me dio el dato , aunk kien sabe ah....Comentario
-
io si ncsito saber kuando sera el examen,, o x lo menos star 100% segura q habra uno ste año.. si es antes d noviembre mejor ¬¬
he stado dsd mayo cn un grupo d studios yy cuando no hay mas pra la pension es cuando una se mpieza a desesperar.. conocen a alguien q m pueda vender libros d la ceprevi x favor?? (::Comentario
-
yo creo q si va a ver el susodicho examen ya que en la pagina web dice q pronto se publicara la fecha del examen 2009 II, asi q no te preocupes y sigue estudiando para que iongreses :Pio si ncsito saber kuando sera el examen,, o x lo menos star 100% segura q habra uno ste año.. si es antes d noviembre mejor ¬¬
he stado dsd mayo cn un grupo d studios yy cuando no hay mas pra la pension es cuando una se mpieza a desesperar.. conocen a alguien q m pueda vender libros d la ceprevi x favor?? (::
en cuanto a los libros creo q lo puedes conseguir en quilca ya q se q estan baratos ahi... bueno eso me han dicho :DComentario
-
tú solo dedicate a estudiar .. sea en un grupo de estudio o por tu cuenta ... lo importante es que te preparaes para postular en cualquier momento.io si ncsito saber kuando sera el examen,, o x lo menos star 100% segura q habra uno ste año.. si es antes d noviembre mejor ¬¬
he stado dsd mayo cn un grupo d studios yy cuando no hay mas pra la pension es cuando una se mpieza a desesperar.. conocen a alguien q m pueda vender libros d la ceprevi x favor?? (::
Sobre los libros , fácil los puedes conseguir con personas que han estado en mas de una vez en la CEPREVI, por que tengo entendido, que por cada ciclo que haces en la CEPREVI, te dan libros nuevos. :dComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario