Anuncio H

Colapsar

puntajes en contra en el examen 2010?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Eso de Educación , de que saquen 700?? jaja no lo creo ; no sé porque a mi me llegan correos de EDUCA-RED pero jajaja la verdad entran con 220-400 puntos es lo normal en los que ingresan a Educación y si colocan 700 , para que ingresen la veo bien negra.

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por P-i-l-a-r
      Gracias, ahora entiendo eso de os 700. Navegando en el foro tambien encontre los puntajes y al parecer para sociologia el promedio del año pasado fue 510. Lo q no encuentro aun es la estructura del examen.. cuantas preguntas de q especialidad?
      20 de R.M
      20 de R.V
      20 de Matemáticas (5 de aritmética, 5 de álgebra, 5 de geometría y 5 de trigonometría)
      20 de Ciencias (10 de biología, 5 de física y 5 de química)
      20 de Letras

Comentario

• ShAriNgAn
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 66
        • sigpic

q ?! con 200 se puede ingresar a la villa?

increible.. ya veo xq se notan algunas cosas feas.. ._.

Comentario

• ceedu1224
          Postulante
          *
          • mar
          • 4

en el prospecto dice q el puntaje en contra sera para la parte de aptitud academica (Rm - Rv)
          y que la parte de conocimientos va a ser segun al area a que postule... ahi solo especifican lo de
          aptitud academica...

Comentario

• manuelillo
            Universitario(a)
            • mar
            • 115
            • N@cid0 para aMaRsigpic

Debe de ser lo mismo tanto para aptitud academica como para la parte de conocimientos...

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por ShAriNgAn
              q ?! con 200 se puede ingresar a la villa?

increible.. ya veo xq se notan algunas cosas feas.. ._.
              Eso fue un lapsus de una exámen que no fue "marketeado" y debido al bajo número de postulantes, para llenar vacantes decidieron quitar el puntaje mínimo.... y es ahí donde se dieron las vergonzosas notas de ingreso u.u

Comentario

• P-i-l-a-r
                Postulante
                *
                • mar
                • 4

Originalmente publicado por Hatari
                20 de R.M
                20 de R.V
                20 de Matemáticas (5 de aritmética, 5 de álgebra, 5 de geometría y 5 de trigonometría)
                20 de Ciencias (10 de biología, 5 de física y 5 de química)
                20 de Letras
                Creo q son 30 de letras no? estuve revisando el prospecto colgado en la pagina. Pero hay algunos puntos q no me kedan claros. Me dan 10 puntos por cada una, en RV y RM, pero no me keda claro lo de conocimientos (Matematica, Ciencias y Letras) hay una ponderación, si contesto todas, tendria 700, pero como ponderan me sacaria 200*0.2+200*0.2+300*0.6? Y mi otra duda es sobre las prguntas de cultura general, donde estan incluidas?
                Gracias por la respuesta

Comentario

• fLOppY!
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 41
                  • Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento

TEngo una consulta? para el examen ordinario....Admisión 2010, en la pagina principal ha salido una resolucion con fecha de 16 de marzo del presente , La consulta es :k dice k no hay carrera sin excepcion k el puntaje min sea 400(como años anteriores) se supone k incluye a Educación
                  adjunto la pagina!!!! http://www.unfv.edu.pe/site/admision...mision2010.pdf
                  porfa necesito k me aclaren eso para responderle a mi amiga, le es urgente antes k se inscriba!
                  tHanzxxxxxx..............

Comentario

• pipitamartin
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • oct
                    • 77
                    • ¡Las cosas pasan por algo!

Originalmente publicado por fLOppY!
                    TEngo una consulta? para el examen ordinario....Admisión 2010, en la pagina principal ha salido una resolucion con fecha de 16 de marzo del presente , La consulta es :k dice k no hay carrera sin excepcion k el puntaje min sea 400(como años anteriores) se supone k incluye a Educación
                    adjunto la pagina!!!! http://www.unfv.edu.pe/site/admision...mision2010.pdf
                    porfa necesito k me aclaren eso para responderle a mi amiga, le es urgente antes k se inscriba!
                    tHanzxxxxxx..............
                    si ya cambiaron el minimo para educacion, ahora para todas las carreras el minimo puntaje es 400 incuyendo eduacion salu2

Comentario

• Stepjauz
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 2

si hay puntos en contraaa.. 0.5 menos por pregunta errada.... 0.75 mas por no contestada y 10 pts por pregunta correcta.. yo tengo el prospecto..pero no tengo scanner ..sorry...una preguntita alguien va a a optometria por segunda profesion... (aver si agarro el exonerado)

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

Originalmente publicado por Stepjauz
                        si hay puntos en contraaa.. 0.5 menos por pregunta errada.... 0.75 mas por no contestada y 10 pts por pregunta correcta.. yo tengo el prospecto..pero no tengo scanner ..sorry...una preguntita alguien va a a optometria por segunda profesion... (aver si agarro el exonerado)
                        acerca del puntaje en contra aca esta el link:

sobre el prospecto lo puedes descargar en:

acerca de optometria, no creo que muchos vayan a esa carrera.

Comentario

• maikpunk
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • ago
                          • 1059

no estoy de acuerdo con juanpablorip
                          En el Peru no deberia tomarse admision como lo es en otros paises.pero como en esos paises se estudia casi todo el dia y tiene cursos que en coles nacionales del Peru ni se mencionan, eh ahi el problema pues .

hay q enviar el proyc al congre y q sea por referendum.!!

Comentario

• pipitamartin
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • oct
                            • 77
                            • ¡Las cosas pasan por algo!

Originalmente publicado por maikpunk
                            no estoy de acuerdo con juanpablorip
                            en el peru no deberia tomarse admision como lo es en otros paises.pero como en esos paises se estudia casi todo el dia y tiene cursos que en coles nacionales del peru ni se mencionan, eh ahi el problema pues .

Hay q enviar el proyc al congre y q sea por referendum.!!

muchacho es cierto que deberia haber universidad para todos y q no haya admision

pero la universidad no es para todos, no puedes mezclar papa con camote(seria ridiculo)

Comentario

• HernánXpunk
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Originalmente publicado por pipitamartin
                              muchacho es cierto que deberia haber universidad para todos y q no haya admision

pero la universidad no es para todos, no puedes mezclar papa con camote(seria ridiculo)
                              oe si se puede mezclar papa con camote en la pachamanca xD!, bueno seria bueno k el estado haga mas universidades estatales , o k aumente las vacantes , en vez de tantas particulares k hay

Comentario

• maikpunk
                                • ago
                                • 1059

martin,eso lo dices xq tu tuviste una mejor educacion que otros muchachos seguro o un poco mas.
                                Esto no se diria siempre y cuando el gob invirtiera en educacion.
                                tengo un amigo en ARG que me dijo vez" tu estudias siempre q te pregunto,aqui en arg la U publica es gratis".
                                pero alla en ARG se estudia por la tarde tmb si no me equivoco.

¡propuesto de U gratis(q vi pegado en las paredes de la facu eco y conta)!!!¡¡¡ a referendum!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...