Eso de Educación , de que saquen 700?? jaja no lo creo ; no sé porque a mi me llegan correos de EDUCA-RED pero jajaja la verdad entran con 220-400 puntos es lo normal en los que ingresan a Educación y si colocan 700 , para que ingresen la veo bien negra.
Anuncio H
Colapsar
puntajes en contra en el examen 2010?
Colapsar
X
-
Comentario
-
Creo q son 30 de letras no? estuve revisando el prospecto colgado en la pagina. Pero hay algunos puntos q no me kedan claros. Me dan 10 puntos por cada una, en RV y RM, pero no me keda claro lo de conocimientos (Matematica, Ciencias y Letras) hay una ponderación, si contesto todas, tendria 700, pero como ponderan me sacaria 200*0.2+200*0.2+300*0.6? Y mi otra duda es sobre las prguntas de cultura general, donde estan incluidas?
Gracias por la respuestaComentario
-
TEngo una consulta? para el examen ordinario....Admisión 2010, en la pagina principal ha salido una resolucion con fecha de 16 de marzo del presente , La consulta es :k dice k no hay carrera sin excepcion k el puntaje min sea 400(como años anteriores) se supone k incluye a Educación
adjunto la pagina!!!! http://www.unfv.edu.pe/site/admision...mision2010.pdf
porfa necesito k me aclaren eso para responderle a mi amiga, le es urgente antes k se inscriba!
tHanzxxxxxx..............Comentario
-
si ya cambiaron el minimo para educacion, ahora para todas las carreras el minimo puntaje es 400 incuyendo eduacion salu2TEngo una consulta? para el examen ordinario....Admisión 2010, en la pagina principal ha salido una resolucion con fecha de 16 de marzo del presente , La consulta es :k dice k no hay carrera sin excepcion k el puntaje min sea 400(como años anteriores) se supone k incluye a Educación
adjunto la pagina!!!! http://www.unfv.edu.pe/site/admision...mision2010.pdf
porfa necesito k me aclaren eso para responderle a mi amiga, le es urgente antes k se inscriba!
tHanzxxxxxx..............Comentario
-
si hay puntos en contraaa.. 0.5 menos por pregunta errada.... 0.75 mas por no contestada y 10 pts por pregunta correcta.. yo tengo el prospecto..pero no tengo scanner ..sorry...una preguntita alguien va a a optometria por segunda profesion... (aver si agarro el exonerado)Comentario
-
acerca del puntaje en contra aca esta el link:si hay puntos en contraaa.. 0.5 menos por pregunta errada.... 0.75 mas por no contestada y 10 pts por pregunta correcta.. yo tengo el prospecto..pero no tengo scanner ..sorry...una preguntita alguien va a a optometria por segunda profesion... (aver si agarro el exonerado)
sobre el prospecto lo puedes descargar en:
acerca de optometria, no creo que muchos vayan a esa carrera.Comentario
-
no estoy de acuerdo con juanpablorip
En el Peru no deberia tomarse admision como lo es en otros paises.pero como en esos paises se estudia casi todo el dia y tiene cursos que en coles nacionales del Peru ni se mencionan, eh ahi el problema pues .
hay q enviar el proyc al congre y q sea por referendum.!!Comentario
-
no estoy de acuerdo con juanpablorip
en el peru no deberia tomarse admision como lo es en otros paises.pero como en esos paises se estudia casi todo el dia y tiene cursos que en coles nacionales del peru ni se mencionan, eh ahi el problema pues .
Hay q enviar el proyc al congre y q sea por referendum.!!
muchacho es cierto que deberia haber universidad para todos y q no haya admision
pero la universidad no es para todos, no puedes mezclar papa con camote(seria ridiculo)Comentario
-
martin,eso lo dices xq tu tuviste una mejor educacion que otros muchachos seguro o un poco mas.
Esto no se diria siempre y cuando el gob invirtiera en educacion.
tengo un amigo en ARG que me dijo vez" tu estudias siempre q te pregunto,aqui en arg la U publica es gratis".
pero alla en ARG se estudia por la tarde tmb si no me equivoco.
¡propuesto de U gratis(q vi pegado en las paredes de la facu eco y conta)!!!¡¡¡ a referendum!!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario