Anuncio H
Colapsar
Mas de 2000 personas se quedan sin prospectos.
Colapsar
X
-
-
alguien sabe algo mas sobre los prospectos, y no sera el sabado? bueno ps si alguien sabe algo que avise por favorComentario
-
lo que pasa es que seguro como a mucho no se les es tan facil conseguir el dinero, no tengo esa solvencia economica recien pude conseguir el dinero ademas que muchos seguro esperaban entrar por la pre y recien termino el domingo pasado asi que recien fueron a aocmprar esta semanaComentario
-
Comentario
-
Lamentablemente
Si bueno Chicos con lo de que se compran a ultima hora los prospectos es que bueno en mi caso y creo que no soy el unico el dinero para el examen lo tuve recien el dia de ayer por eso fue que fui ese dia.. y creo que no es una escusa pero... de verdad me siento muy mal no solo por mi tambien por las persona que estuvieron nada menos que 6 horas en el sol.. todo para que unos tipos Vengan y nos boten con agua a presion y nos traten como delincuentes por dios ojala se pueda solucionar esto por que de verdad puede ir a mayores.. ya que atentaron con los derechos de las personas..... y eso puede ser muy perjudicial para la imagen de la universidad. Yo Quiero a esta universidad Pero como a muchos el dia de ayer nos decepcionó terriblemente haciendo que de verdad se pierda el cariño que se le tiene.Comentario
-
podria saber que leyes estamos infringiendo ? para no volver a hacerlo e iJam tu no sabes nada de los prospectos tendremos que resignarnos aesperar el proximo examen?Comentario
-
yo tmb he onseguido el dinero a ultima hora en el examen pasado,pero no hubo estos problemas .
aunque el PROSPECTO (60 soles) se puede pagar antes..semanas antes para que vayas viendo vacantes y no ocurra el problema q paso ahora.
yo tmb no tengo money pa anda,pero ahorrando y no comprando ropao cositass..pues asi se consigue.Comentario
-
Bueno muchachos he leido algunas faltas de respeto (estan editados), moderence sino les caeria una sanción, ahora este medio sirva para expresar opiniones y lo mas importamtes darnos información acerca de la UNFV.
Si compraron o no a tiempo su prospecto es un asunto que podemos discutir depues (lo mas seguro q para eso sea una anecdota mas) ahora se trata de no crear confucion y de apoyarnos mutuamente con informacion que los permita llegar al examen con toda la tranquilidad.
Algunos de ustedes llamo a la OCA para averoguar exactamente que paso....sino hay q esperar hasta el dia lunes no creo que la UNFV deje de percibir el dinero que genera las inscripciones y de la matricula de los de Cepevi.
Les comento que sucedio como hace 10 años.... los prospectos se acabaron y UNFV autorizo la inscripcion sin ellos, y todo fue en la misma OCA, nose que vaya a suceder este año, aunque esto ultimo puede ser una solución, como ya paso hace años, pueda ser que vuelva a suceder..... en el peor de los casos les queda esperar el prox examen (esperemos que no suceda).
saludos,Comentario
-
disculpame pero yo no he visto ninguna falta de respeto por parte de algunos usuarios pero si tu lo dices... en fin que se va hacer...
por otro lado yo soy una de las que se quedo sin prospecto y tambien me mojaron enterita y a una amiga mia la golpearon por defender a un chico(que este tambien estaba defendiendo a su mamá) y francamente eso fue una abuso contra nosotros que simplemente estabamos esperando por comprar un prospecto u_u
pero bueno espero que se pueda solucionar, pues no justifico mi irresponsabilidad;pero realmente no me quiero esperar otro año...Comentario
-
Viendo el anuncio que esta colgado en la web oficial de la UNFV, el dia de ayer cerraron la venta de los prospetos (es una salida, como ya se agotaron los prospectos), al parecer esto quiere decir los q no compraron sus respectivos prospectos no podran dar este examen....Comentario
-
OjaláBueno muchachos he leido algunas faltas de respeto (estan editados), moderence sino les caeria una sanción, ahora este medio sirva para expresar opiniones y lo mas importamtes darnos información acerca de la UNFV.
Si compraron o no a tiempo su prospecto es un asunto que podemos discutir depues (lo mas seguro q para eso sea una anecdota mas) ahora se trata de no crear confucion y de apoyarnos mutuamente con informacion que los permita llegar al examen con toda la tranquilidad.
Algunos de ustedes llamo a la OCA para averoguar exactamente que paso....sino hay q esperar hasta el dia lunes no creo que la UNFV deje de percibir el dinero que genera las inscripciones y de la matricula de los de Cepevi.
Les comento que sucedio como hace 10 años.... los prospectos se acabaron y UNFV autorizo la inscripcion sin ellos, y todo fue en la misma OCA, nose que vaya a suceder este año, aunque esto ultimo puede ser una solución, como ya paso hace años, pueda ser que vuelva a suceder..... en el peor de los casos les queda esperar el prox examen (esperemos que no suceda).
saludos,Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario