Anuncio H

Colapsar

Mas de 2000 personas se quedan sin prospectos.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chinita
    Postulante
    *
    • mar
    • 31

Pues, en eso tienes razón, pero eso fue lo que me dijeron, aunque yo fui el martes y ya no habian, pero de todas maneras no se pierde la vacante....

Comentario

• eduardo
      Universitario(a)
      • abr
      • 152
      • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

comentario aparte. Me parece o este ha sido el año donde he visto mas propaganda para el examen de admision en la villarreal, en radios y en muchos periodicos.

saludos

Comentario

• EmeKing
        Universitario(a)
        • sep
        • 126

@OCR@M

oh vaya.. y esa gente que estaba haciendo cola.. seguro decidio 1 dia antes postular..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        asi es el peru.... el problema ia esta.. solo queda darle una solución..ademas se supone que la cantidad de postulantes debe ser iliimitada..(sin exagerar claro..)

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Si hubo propaganda xD! El Comercio,Terra,Peru21,Ojo,etc.

Comentario

• diego007
            Cachimbo(a)
            **
            • mar
            • 54

Es lamentable que aya sucedido ese incidente y que tanta gente se aya quedado sin prospecto, pero deben reconocer que esas cosas suceden por dejarlo a ultimo minuto, lamentablemente la mayoria de peruanos estan acostumbrados a dejar todo para ultima hora y por eso luego sufren las consecuencias, espero k cosas asi no se vuelvan a repetir a futuro.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...