Hola, bueno ya regresé de dar el examen y solo queda esperar los resultados, pero tengo una interrogante, ¿porqué dieron 4 tipos de prueba distintas?, es decir repartieron A, B, C y D y los cuatro eran distintos, no debería de ser sólo uno?, espero respuestas.
Anuncio H
Colapsar
¿porque dieron 4 tipos de prueba?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
Yo tambien regreso del examen hace un rato, la misma pregunta porque sera lo de los 4 temas A, B, C y D no era un unico examen ( si era uno solo seguro era mas facil)! ..... a la hora de comenzar el examen dieron fe de erratas solo del tema C y D - a mi me toco el A pero una sobredosis de azucar (muchos caramelitos) me centre demasiado en mi examen y no escuche bien si el tema A tenia errores - diganme si el tema A tenia errores por favor (recien me entere que los examenes tema C y D tenian errores al acabar el examen!)
Pd: a los que les toco tema A: cuantas CREEN que resolvieron bien XP
son las 4:02 p.m faltan exactamente 3:58 para los resultados .......................Comentario
-
es el mismo examen.. solo alteran el orden de las preguntas.. par que eviten copiarse de las hojas de respuestas.. es por eso que reparte a y b en un columna y en la otra adyacente Cy D y alternandose cada una
hay vivky kreo que no ingresas xD
como que 4.02 + 3.58 es 7.00 ???
jaje sbroma seguro los nervios post examen.. o pre resultados..xDEditado por última vez por EmeKing; 11/04/2010, 16:11:13.Comentario
-
Es algo bien práctico,
es para evitar copiarse los exámenes.
A algunas personas escuche decir por que no dan un exámen igual a todos.
Pero sería una falacia idealista pensar que eso ayudaría mucho, al final lo que se busca es la transparencia del proceso,
y eso a sido un poco díficil con personas inescrupulosas que hacen lo posible por ingresar sin pensar el como ,
como los famosos , celulares en el exámen, y hasta vi a uno que resolvía con calculadora,
pero como era mi primera vez pense que era normal, al final, el que ingresa no siempre es el mejor.Comentario
-
Las preguntas eran distintas, comparamos con los demas antes de que nos quiten y entre las cuatro habia variaciones.Comentario
-
hmm..!
io postule para arkitectura pero me dieron el bloke c y me parecio raro
luego nos explicaron ke todos eran igualesss..! k solo variava el orden de las preguntas para k eviten copiarseee..!
pero lo k me gusto fue la falta de organizacion....!!
no es por nada pero deberian tomar como modelo el examen de la san marcoss.!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario