Anuncio H

Colapsar

Irregularidades del Examen de Admisión

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ojala eso espero yo... ps seria un hito entre antes y despues , ademas no todos los dias se entra ala universidad...

Comentario

• manuelillo
      Universitario(a)
      • mar
      • 115
      • N@cid0 para aMaRsigpic

Originalmente publicado por iJam*
      Yo creo que a las 10.30pm ya estan los datos .

PD.- Hernán estoy seguro que tu ingresas! =)
      Pienso lo mismo, éxitos avisas donde es la huerga....

Comentario

• T1r0d3grac1a
        Postulante
        *
        • mar
        • 27

Originalmente publicado por iJam*
        Yo creo que a las 10.30pm ya estan los datos .

PD.- Hernán estoy seguro que tu ingresas! =)
        jaja la patería esta fuerte

Comentario

• M4rk0
          Postulante
          *
          • mar
          • 39

Originalmente publicado por T1r0d3grac1a
          Me comentaron, que en otra aula había personas que tenían celulares, personalmente no es algo verificable por mi, pero en mi aula había uno con calculadora, es esto factible?

Opinión sobre los tigreados:$
          a desestrezarse........
          Hola pues si eso es cierto, en mi salon hubo una chica k se le cayo el celular en pleno examen y el encargado del aula solo lo recogio y lo guardo nada mas, no hizo nada, ni la boto, ni le kito el examen, verdaderamente esto es el colmo y para variar minutos antes del examen en el baño de hombres habia un tipo que staba con su celular, se escuchaba k staba tecleando y bueno a mi parecer no me parece justo todo esto!!! :@

Comentario

• T1r0d3grac1a
            Postulante
            *
            • mar
            • 27

Originalmente publicado por M4rk0
            Hola pues si eso es cierto, en mi salon hubo una chica k se le cayo el celular en pleno examen y el encargado del aula solo lo recogio y lo guardo nada mas, no hizo nada, ni la boto, ni le kito el examen, verdaderamente esto es el colmo y para variar minutos antes del examen en el baño de hombres habia un tipo que staba con su celular, se escuchaba k staba tecleando y bueno a mi parecer no me parece justo todo esto!!! :@
            Bueno por lo visto es confirmado ya que mi amigo me dijo lo mismo , pero ya que soy un poco escéptico para creer las cosas, dude, pero ya que esta comfirmado , da lata que personas inescrupulosas , por que, que mas se le puede decir, ingresen a la universidad, con ayuda de quien sabe quien, y esos serán los doctores (SABOGAL) esos que te cortarán un pierna por una tos, esos serán los abogados, que defenderán a violadores, esos serán los arquitectos, que te harán un plano diferente para pagar menos impuestos, por desgracía esos son.
            Por eso admiro a los de Medicina ya que la mayoría de ineptos copiones y lo que sea sin estudiar quieren ingresar a esa carrera, lo cuál no lo hacen por vocación, sino por el dinero ligado a ello.

!!!ESTO APESTA!!!
            Editado por última vez por T1r0d3grac1a; 11/04/2010, 19:40:07.

Comentario

• pipitamartin
              Cachimbo(a)
              **
              • oct
              • 77
              • ¡Las cosas pasan por algo!

faltan 20 minutos para las 8

y ya siento un nudo en la garganta!1 vamos todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!11

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por pipitamartin
                faltan 20 minutos para las 8

y ya siento un nudo en la garganta!1 vamos todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!11
                SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIa mi tambien me pasaba al igual que a muchos, miren, OFICIALMENTE DICE a las 8:00 pm , pero mientras se satura la pagina y todo eso, alrededor de 8:30 pm y entre 9:00 pm....x RECUERDO YO PODER HABER VISTO TODAVIA A LAS 8:45 PM todavia, pero es cuestion de ir actualizando insisitentemente la pagina

Comentario

• diego007
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • mar
                  • 54

Seria muy poco etico y muy reprochable que ayan "dejado pasar por alto" que algun postulante cuente con calculadora o celular, etc, espermos que no aya sido asi y si alguien es testigo de eso deberia postearlo para conocimiento del resto de la comunidad.

Comentario

• Andher$$
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 17

Bueno ya que tocan el tema, yo estuve en el aula 171 de la facultad Ing. Civil y habian 2 chicas que salian en pleno examen al baño a pesar de que minutas antes la encargada habia dicho por altavoz de que: "por ningun motivo el postulante debe salir del aula una vez comenzada la prueba (asi tenga mareos, ganas de vomitar, etc)" pero los encargados no hacian caso y lo pasaban por alto, pero lo mas extraño fue que antes de que la chica vaya al baño(1/2 hora despues de comenzara la prueba) no hizo absolutamente nada pero cuando volvio del baño fue defrente a marcar su ficha optica, y me parece algo muy sospechoso.

Otra cosa que pude notar fue que los postulantes no le han prestado mucho interes al examen y es por eso que cerca de 10 personas se quedaron fuera de la facultad sin poder rendir su examen, tambien habian otros que llegaban a la facultad y se daban cuenta de que les tocaba en otro sitio (eso es algo muy irresponsable ya que tuvieron 3 dias para saber donde rendir el examen).

Suerte.

Comentario

• juan charly
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 1

en mi salon y en mi sede si se encontraron varios celulares y a demas se sospecha q se copio bastante en la sede donde yo estaba solo en mi salon a 5 le quitaron celular y anularon su examen! pero la pregunta es como entarron con celular? y a las demas personas q no le decomisaron su celular pudieron copiar? me informaron q los examenes estbad desde 2000 soles!

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

Como jugando con los numeros... encontre a 3 ingresantes a medicina todos con diferentes puntajes (ojala que sea el princio del cambio).

Tambien encontre un codigo: Nose presento
                        Y otra postulante para psicologia: Anulado (le habran encontrado algo raro)

Comentario

• Francisco27
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 26

Repecto a lo que dice Hectorin, lamentablemente encontré a dos ingresantes con puntajes iguales u.u, el puntaje creo era 862,17, ya se verá mañana, ojalá saquen la relación en la República.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por Francisco27
                            Repecto a lo que dice Hectorin, lamentablemente encontré a dos ingresantes con puntajes iguales u.u, el puntaje creo era 862,17, ya se verá mañana, ojalá saquen la relación en la República.
                            si son solo 2 no hay mucha sospecha (esto puede ocurrir en un supuesto empate), los q encontre habia entre 800 a 900.... bueno solo fueron 3 q encontre mañana en la republica se vera mas claro.

Comentario

• maikpunk
                              • ago
                              • 1059

yo no vi nada,solo 1 donido de celular :S
                              ah loq eme dio colera es q me revisaron el doble y sacar la taba:s todo xq me dijieron pasa nomas y pensarian q era d los q iva aplajear.huachi de mela!

Comentario

• Darkure
                                Bachiller
                                • mar
                                • 539
                                • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

En el Araoz Pinto encontraron solo un tigreado kon cell y en arkitectura komo a 8 ( q tercos pa kerer ingresar sin estudiar).

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...