ojala eso espero yo... ps seria un hito entre antes y despues , ademas no todos los dias se entra ala universidad...
Anuncio H
Colapsar
Irregularidades del Examen de Admisión
Colapsar
X
-
Comentario
-
Comentario
-
Hola pues si eso es cierto, en mi salon hubo una chica k se le cayo el celular en pleno examen y el encargado del aula solo lo recogio y lo guardo nada mas, no hizo nada, ni la boto, ni le kito el examen, verdaderamente esto es el colmo y para variar minutos antes del examen en el baño de hombres habia un tipo que staba con su celular, se escuchaba k staba tecleando y bueno a mi parecer no me parece justo todo esto!!! :@Comentario
-
Bueno por lo visto es confirmado ya que mi amigo me dijo lo mismo , pero ya que soy un poco escéptico para creer las cosas, dude, pero ya que esta comfirmado , da lata que personas inescrupulosas , por que, que mas se le puede decir, ingresen a la universidad, con ayuda de quien sabe quien, y esos serán los doctores (SABOGAL) esos que te cortarán un pierna por una tos, esos serán los abogados, que defenderán a violadores, esos serán los arquitectos, que te harán un plano diferente para pagar menos impuestos, por desgracía esos son.Hola pues si eso es cierto, en mi salon hubo una chica k se le cayo el celular en pleno examen y el encargado del aula solo lo recogio y lo guardo nada mas, no hizo nada, ni la boto, ni le kito el examen, verdaderamente esto es el colmo y para variar minutos antes del examen en el baño de hombres habia un tipo que staba con su celular, se escuchaba k staba tecleando y bueno a mi parecer no me parece justo todo esto!!! :@
Por eso admiro a los de Medicina ya que la mayoría de ineptos copiones y lo que sea sin estudiar quieren ingresar a esa carrera, lo cuál no lo hacen por vocación, sino por el dinero ligado a ello.
!!!ESTO APESTA!!!Editado por última vez por T1r0d3grac1a; 11/04/2010, 19:40:07.Comentario
-
faltan 20 minutos para las 8
y ya siento un nudo en la garganta!1 vamos todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!11Comentario
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIa mi tambien me pasaba al igual que a muchos, miren, OFICIALMENTE DICE a las 8:00 pm , pero mientras se satura la pagina y todo eso, alrededor de 8:30 pm y entre 9:00 pm....x RECUERDO YO PODER HABER VISTO TODAVIA A LAS 8:45 PM todavia, pero es cuestion de ir actualizando insisitentemente la paginaComentario
-
Seria muy poco etico y muy reprochable que ayan "dejado pasar por alto" que algun postulante cuente con calculadora o celular, etc, espermos que no aya sido asi y si alguien es testigo de eso deberia postearlo para conocimiento del resto de la comunidad.Comentario
-
Bueno ya que tocan el tema, yo estuve en el aula 171 de la facultad Ing. Civil y habian 2 chicas que salian en pleno examen al baño a pesar de que minutas antes la encargada habia dicho por altavoz de que: "por ningun motivo el postulante debe salir del aula una vez comenzada la prueba (asi tenga mareos, ganas de vomitar, etc)" pero los encargados no hacian caso y lo pasaban por alto, pero lo mas extraño fue que antes de que la chica vaya al baño(1/2 hora despues de comenzara la prueba) no hizo absolutamente nada pero cuando volvio del baño fue defrente a marcar su ficha optica, y me parece algo muy sospechoso.
Otra cosa que pude notar fue que los postulantes no le han prestado mucho interes al examen y es por eso que cerca de 10 personas se quedaron fuera de la facultad sin poder rendir su examen, tambien habian otros que llegaban a la facultad y se daban cuenta de que les tocaba en otro sitio (eso es algo muy irresponsable ya que tuvieron 3 dias para saber donde rendir el examen).
Suerte.
Comentario
-
en mi salon y en mi sede si se encontraron varios celulares y a demas se sospecha q se copio bastante en la sede donde yo estaba solo en mi salon a 5 le quitaron celular y anularon su examen! pero la pregunta es como entarron con celular? y a las demas personas q no le decomisaron su celular pudieron copiar? me informaron q los examenes estbad desde 2000 soles!Comentario
-
Como jugando con los numeros... encontre a 3 ingresantes a medicina todos con diferentes puntajes (ojala que sea el princio del cambio).
Tambien encontre un codigo: Nose presento
Y otra postulante para psicologia: Anulado (le habran encontrado algo raro)Comentario
-
Repecto a lo que dice Hectorin, lamentablemente encontré a dos ingresantes con puntajes iguales u.u, el puntaje creo era 862,17, ya se verá mañana, ojalá saquen la relación en la República.Comentario
-
si son solo 2 no hay mucha sospecha (esto puede ocurrir en un supuesto empate), los q encontre habia entre 800 a 900.... bueno solo fueron 3 q encontre mañana en la republica se vera mas claro.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario