Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    bien hay :D

    ing. Informatica
    mas na :D

    Comentario


    • #32
      bueno comuna , tengo uchas dudas , aver diganme
      1.- cual es gratis la constancia o el certificado
      2.- k debo llevar el dia k recojo la constancia
      3.- k debo llevar el dia k recojo el certificado de ingreso
      4.- cuanto se paga y donde ???
      PD ayuda comuna!!!!!

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
        bueno comuna , tengo uchas dudas , aver diganme
        1.- cual es gratis la constancia o el certificado
        2.- k debo llevar el dia k recojo la constancia
        3.- k debo llevar el dia k recojo el certificado de ingreso
        4.- cuanto se paga y donde ???
        PD ayuda comuna!!!!!
        1. La CONSTANCIA es GRATIS y el CERTIFICADO se paga 150 soles en el banco.
        2. Si no mal recuerde tienes que llevar 4 fotos, DNI, partida de nacimiento, certificados de estudios y algo mas que se me escapa y no lo recuerdo ahora.
        3. en el CERTIFICADO solo vas con tu baucher de pago de los 150 soles y carpeta de postulante.
        4. Creo que es en BANCO DEL COMERCIO.

        HERNAN espero haberte ayudado, perdoname es que no recuerdo muy bien...espero que otro usuario corrobopre mi informacion y me RECONFIRME QUE ESTOY BIEN....caso contrario que me corrija. De todas maneras espero haberte ayudado

        Comentario


        • #34
          uhm... gracias superhombre ....
          1.- la costancia es gratis , solo tengo k llevar las 5 fotos, partida de nacimiento , certificado de estudios,DNI......verdad???
          2.- el certificado de ingreso ,tengo k pagar en el banco comercio??, y el numero de cuenta???...y k es eso de carpeta de postulante , k tengo k llevar dentro o sin nada??
          PD:ayuda comuna , superhombre ya me ayudo en parte.... U_U!

          Comentario


          • #35
            mmm a ver...haciendo memoria!! xD
            Para la constancia sólo lleva DNI y quizá la foto, pero cuando yo fui recuerdo que ahi me la tomaron, pero de porsiaca lleva xD
            Después normalmente viene el exámen médico, y lo más probable es que ese día le entreguen una hoja media roja, con esa hoja se acercan al banco a pagar el certificado porque ahi sale el código. Con respecto a las carpetas, cuando se matricularon dieron su carpeta del postulante con todo el menjunje de requisitos, ahora que ingresaron es hora de recoger esa carpeta para que puedan hacer su matricula en las respectivas facultades.

            Comentario


            • #36
              o_O??? , no me kedo bien en claro eso de la carpeta...
              1.- eso de la constancia ya entendi, solo DNI , y por siaca una foto
              2.-el certificado si es todo osea , partida, certificado de estudios, DNI y 150 lucas k ya debi pagar en banco del comercio

              Comentario


              • #37
                mmm bueno cuando eres mayor de edad no te piden, pero al matricularte siendo menor de edad te piden partida de nacimiento, certificado de los 5 años de estudios en secuendaria y esas cosas, y bueno a los ingresantes se les devuelve esa carpeta.

                Comentario


                • #38
                  ahh ya entendí xD adentro de la carpeta debes llevar lo que se te dice, si no me equivoco, eso esta en el prospecto. En el prospecto hay una secciñon sobre los procedimientos para ingresantes, leelo.

                  Comentario


                  • #39
                    osea el dia k recojo el certificado de ingreso tengo k llevar la carpeta con todo lo k me dicen ahi...U_U!

                    Comentario


                    • #40
                      x loq se Y hare X ejmplo es:
                      DNI,PARTIDA DE NACIMI,CERTIFICADO DE ESTUDIOS,5 FOTOS(TO COPIA) EN LA CARPETA AZUL Q NOS DIERON AL PAGAR LOS 60 S/ DEL PROSPEC... TODO ESTO PARA LA RECGER CONSTANCIA DE HABER ALCANZADO 1 VACANTE
                      ¿ESTA BIEN ,FALTARIA ALGO?
                      AYUDA PLEASE

                      Comentario


                      • #41
                        Sep, todo eso. La partida de nacimiento con una emisión no mayor a 6 meses, y de todo saca original y copia.

                        Comentario


                        • #42
                          Saben q dia comienza la clases para la facu de humanidades .........xD

                          Comentario


                          • #43
                            6 meses...seguro???

                            Comentario


                            • #44
                              eso de seis meses si ah.
                              vayan gente. A mi me dieron mi partida al toque el mismo dia y con costo de 17 soles.Yo naci en le VICTORIA._AL:

                              Comentario


                              • #45
                                pero en donde dice que tiene que ser 6 meses..... puxa yo no naci en lima y tendria que viajar , pasu mae'! la partida ue tengo es del 2007 que me diran si llevo esa??? haay caballero sera como resagado , se paga algo por ser resagado???

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X