Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    pues si ni modoo tienes k sakarla lo mas rapido posible pues ia no keda muxo time i vyan asus facus k algunos profes han hehcho klase por ejemplo en la de kimika 1 ciclo el sabdo toko klase de lenguaje k dice k 5 faltas y te retiras del curso del ciklo uyyyyyyyyyyyyy y ppuez s lo k no han ido el sabado ia tien akumulando 1 falta mmmm y ia han dejado tema de investigacion apurensse eh el lunes tempreno bye

    Comentario


    • #47
      La partida de nacimiento que tengo tendrá una antigüedad de 6 meses y 2 semanas casi para cuando vaya a sacar la constancia. ¿Creen que me hagan problema por ello?

      Comentario


      • #48
        noo kon k este komo nueva no te haran problema tenlo por segyro

        Comentario


        • #49
          me he leido el prospecto y no dice na de un limite de tiempo en la emision de la partida..alguien puede decir donde esta esa informacion..., gente esto me tiene un poco intranquilo porque tendria que hacer un largo viaje........

          Comentario


          • #50
            tengo una duda por favor alguien k me la aclare por accidente se rompio en una parte mi carpeta de postulante habra algun problema para tramitar el certificado o la constancia por que se que es uno de los requisitos gracias por la respuesta

            Comentario


            • #51
              el dia del examen habia un monton de carpetas tiradas en la pista .....

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por ziok10 Ver Mensaje
                me he leido el prospecto y no dice na de un limite de tiempo en la emision de la partida..alguien puede decir donde esta esa informacion..., gente esto me tiene un poco intranquilo porque tendria que hacer un largo viaje........
                CAPITULO IV (Página 22)

                DE LOS INGRESANTES

                Art. 52 - d)
                * (...) ; Partida de nacimiento, con una antigüedad no mayor a 6 meses; (...).

                Comentario


                • #53
                  Es necesirio las fotos que se entregan sea igual a las de la declaracion jurada haha .. la foto k pegue era la unika..:P kaballero a scannear e imprimir .. xD !! :P

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                    CAPITULO IV (Página 22)

                    DE LOS INGRESANTES

                    Art. 52 - d)
                    * (...) ; Partida de nacimiento, con una antigüedad no mayor a 6 meses; (...).
                    Claro, solo la partida de nacimiento te piden con una antiguedad NO MAYOR A 6 MESES...
                    Pero a todos los ingresantes, porfavor, no han pagado 60 soles por un prospecto para leer las carreras y perfiles profesionales....han pagado 60 soles para leer atentamente las reglas y requisitos que solicitan a los ingresantes pues.

                    Comentario


                    • #55
                      cual es la carpeta de postulante ? y k documentos debo llevar para recoger la constancia de ingreso ?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por alelcrema Ver Mensaje
                        cual es la carpeta de postulante ? y k documentos debo llevar para recoger la constancia de ingreso ?
                        La carpeta de postulante, es el folder que te dieron al comprar tu prospecto (S/60.00)

                        Comentario


                        • #57
                          Cuando empiezan las clases de contabilidad ......................

                          Comentario


                          • #58
                            la clases en humanidades ya comenzaron de hecho ya stan dejando trabajos algunos profes otros todavia no se presentan

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por alelcrema Ver Mensaje
                              cual es la carpeta de postulante ? y k documentos debo llevar para recoger la constancia de ingreso ?
                              bueno io ia recogi mi constancia y depende, si has ingresado x ceprevi solo debes llevar tu declaracion jurada (que al fin al cabo es el único documento k nos dejaron) pero si has ingresado por ordinario debes llevar todo lo original de tu partida, certificado me parece q tmbn copia d dni obviament tu carpeta y si eres menor de edad y t la kitaron no hay problema k alli t la dan. ahh tienes k ir un poco arreglado xq t toman una foto alli =D

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por cielo20 Ver Mensaje
                                tengo una duda por favor alguien k me la aclare por accidente se rompio en una parte mi carpeta de postulante habra algun problema para tramitar el certificado o la constancia por que se que es uno de los requisitos gracias por la respuesta
                                nose si sea demasiado tarde para responder pero weno cuando fui a recojer la constancia escuche y estoy segurisima de k no puedes hacer ningun trámite sin tu carpeta tienes k pagar en la caja d la facultad k sta al costado d la k sta en la marina creo k es la d odontologia 15 soles y hacer todo el trámite con los rezagados k es el sabado

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X