el dia martes una señorita(muy guapa)
de admisión me dijo que el 28 saldría en la web la lista de exonerados
o bien puedes llamar a la oficina de admisión
A mi también me informaron que el 28, pero con más seguridad el 29! La incertidumbre también ronda en mi cabeza...CASI A UNA SEMANA!! Suerte a todos, en el exámen especial!
la exoneracion consiste en no dar el examen especial...este examen es una modalidad especial para aquellos que por ejemplo ocuparon los 1º puestos en sus colegios, o los que hacen traslado interno de matricula o traslado externo, victimas del terrorismo, etc,etc..para todos ellos existe la posibilidad de exonerarse al examen si es que el numero de postulantes no supera el numero de vacantes ofrecidas..que por lo general son muy pocas..!!
Espero esto aclare tus dudad!!!
Nota: Gus no dudaba de tu buen gusto!!! esta comprobado lo que la chica.
la exoneracion consiste en no dar el examen especial...este examen es una modalidad especial para aquellos que por ejemplo ocuparon los 1º puestos en sus colegios, o los que hacen traslado interno de matricula o traslado externo, victimas del terrorismo, etc,etc..para todos ellos existe la posibilidad de exonerarse al examen si es que el numero de postulantes no supera el numero de vacantes ofrecidas..que por lo general son muy pocas..!!
Espero esto aclare tus dudad!!!
Nota: Gus no dudaba de tu buen gusto!!! esta comprobado lo que la chica.
che leí tu mensaje
pero esta cabron este foro, no pude leer el otro mensaje
mi respuesta es si, yo voy a traslado externo por ing informática
Hoy finaliza la inscripción para el exámen especial!! Supongo que que el exámen será en el local de Odontología, como todos los años, no¿? aunque me dijeron que posiblemente no iba a ser ahi!....
Hoy finaliza la inscripción para el exámen especial!! Supongo que que el exámen será en el local de Odontología, como todos los años, no¿? aunque me dijeron que posiblemente no iba a ser ahi!....
pos si , hay es .......... ^^
pero no se xq habian dicho hasta hoy las matriculas y los pagos solo hasta el 20 .-.
Comentario