obio tiene que salir hoy....waa..yo me pasare a trabajo social..XD..........PERO SEGURO ESTE AÑO HAY COMEPETNCIA EN TODAS LAS CARRERAS YA QUE EL NUMERO DE VACANTES A BAJADOO
Anuncio H
Colapsar
Alguien sabe cuando publican los exonerados al examen especial 2011
Colapsar
X
-
Hola chicos, bueno veo que somos varios los que postulamos a traslado interno, alguien va a ciencias de la comunicacion o conoce a alguien que vaya por esa modalidad? .......
Otra cosa que me preocupa es que las listas no salen y ya es la 1:20 pm, estaremos esperando hasta media noche si es posible, y si no mañana temprano tenemos que fijarnos, voy a llamar ahorita a la OCA para preguntar algo, espero no me conteste alguna amargada que me diga que no ahy lista, porque siempre tiene que haber lista, no todos se trasladan a la misma carrera, aun sea de uno pero siempre ahy lista. Y si no ahy lista me va a parecer muy raro, lo que me preocupa es que hayan traficado con las vacantes, como son tan pocas, la probabilidad es muy alta, ojala que todo sea honesto y todos vayamos a competir con nuestro cerebro y nuestro esfuerzo no que alguien nos quite nuestra vacante por la facilidad del dinero.
Cuidense mucho, un fuerte abrazo y muchas muchas fuerzas, que todo valga la pena, no se olviden de responderme si conocen a alguien que vaya a c.c.
Besos!!Comentario
-
wowwww 7 HOJASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! EL AÑO PASADO SOLO FUERON 4 HOJAS!!!1 CON 147 EXONERADOS!!!!!!!!!!!!!!... OSEA QUE QUIZA HAYAN UNOS 300 EXONERADOS???? OJALA CUELGUEN LA INFORMACION EN LA WEB...
TRILCED , hubieras pedido que le tomen foto a esas hojas..y las colgabas.. te consagras con eso..!! XDComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario