Anuncio H
Colapsar
Alguien sabe cuando publican los exonerados al examen especial 2011
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
bueno chicos ayer me di una vuelta x admisión y pregunte por la lista de exonerados y un señor de buena manera me dijo que es posible que no se publique ya que este año los que tientan las vacantes en las modalidades de especial que en mayor de los casos no sobrepasa las 2 vacantes en su mayoría a sobrepasado a otros años pero me dijo que viera xcia en la Internet hasta el medio día de hoy y bueno fue lo que me dijeron y nada veremos que pasa... hay que estar preparados para todo no hay que pensar mucho ni sugestionarse por la lista.... cada uno de nosotros sabe el esfuerzo que se ha hecho para este examen desde los pagos hasta estudiado espero nos vaya de la mejor manera... nos vemosComentario
-
cada quien sabe lo que ha estudiado, pero tbm es cierto que seria raro que de la noche a la mañana no salga ningun exonerado para este examen..si en oportunidades anteriores en algunas carreras siempre han habido exonerados!!!! y con la misma cantidad de vacantes en algunas especialidades igual que en este año!!!!! y no les digo solo de un año o dos sino de muchos años....
no se por que pero me esta oliendo mal esto.!!!
mañana en el examen veremos entonces que realmente pasa...supongo que ahi estara la lista de los asistentes al examen!!!
me gustaria comprobar que realmente es como lo estan diciendo y que se ha superado las 459 vacantes del especial!!!
Suerte muchachos. XDComentario
-
Muchachos buenas noticias..acabo de hablar con la oca..una señora del departamento de admision me dijo que hoy al medio dia tiene que salir la lista de exonerados si o si...estan esperando que el presidente de no se qe cosa les de la autorizacion correspondiente para colgar la info...
Le mencione que necesitaba la info urgente por que estaba en provincia queria saber si debia viajar o no y eso fue lo que me contesto..!!!
Osea aun hay esperanzas xd jejejeje...
De igual forma a seguir repasando los temas!!!Comentario
-
eso me dijeron..pero quiza no exactamente...de lo que si aseguro la chica es que hay lista de exonerados.. asi que ha esperar hasta que salga!!!!!!!!!
alguien sabe por que esta corriendo el rumor de que el examen del 15 de mayo lo van postergar al 22?...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario