Alguiens e puede pasar o escanear el examen especial para practicar.
Anuncio H
Colapsar
Suspensión del Proceso de Admisión 2011 - Sábado 21 de Mayo
Colapsar
X
-
alguien esta interesado en comprar un prospecto y una derecho de examen(carpeta) de colegio particular ! k ofresco los interesados agregenme al msn carlin_10_14@hotmail.com o llamar al 956778406
alguien esta interesado en comprar un prospecto y una derecho de examen(carpeta) de colegio particular ! k ofresco los interesados agregenme al msn carlin_10_14@hotmail.com o llamar al 956778406Comentario
-
Ante todo bienvenida ETHELVINA a la COMUNIDAD UNFV no solo donde te mantendras informada de los ultimos acontecimientos que ocurre del examen de admision sino tambien actividades de recreacin e integracion que permite entablar buenas amistades, BIENVENIDA. Prosiguiendo con el tema....
Si realmente es muy raro, cabe recalcar que muchos usuarios son postulantes, hay que ser empáticos y ponernos en el lugar de academico como muchos lo hemos sido, que ellos no están muy enterados de lo que ha acontecido en la UNFV INTERNAMENTE y de los problemas suscitados los ultimos meses , para que tenga una idea los postulantes que AÚN no están muy informados, normalmente cada examen de admision era como costumbre los DOMINGOS pero ahora la ANR (Asamblea Nacional de Rectores) ha intervenido con una COMISION DE ORDEN, es decir , nuevas autoridades, (siendo estos RECTOR, Vicerrector, y decanos) la cual estan podría decirse reformulando esto del Examen, por ello hay ciertas modificaciones como los puntajes en contra, ahora ya NO EXISTE pregunta en blanco por puntos, y como parece ser que no se organizaron correctamente este examen se planteo el 15 de MAYO a un inicio ( con MES Y MEDIO DE RETRASO) de lo que normalmente era años anteriores, pero, ha habido poco tiempo para compra de prospectos e inscripciones de postulantes (aproximadamente 1 mes, NO como en otros años hasta 2 meses de anticipacion avisaban eso del examen) , parece ser que por ese motivo vieron conveniente postergarlo, aunque realmente como dije, no creo que halla sido tanto por la cantidad de postulantes, dado que la mayoria ( los 20 mil postulantes aprox quer cada año hay) se inscriben a ultima hora, ultimos dias o semanas. PERO SI está confirmado y no creo halla otra modificación del EXAMEN, ahora será (AUNQUE POCO COMÚN) EL SABADO 21 DE MAYO..... Solo ahora queda a los postulantes estudiar lo mas que puedan y lograr su anhelado ingreso.
Bueno..gracias por la bienvenida..tengo una duda...ya es totalmente confirmado el cambio de fecha del examen o no es del todo seguro..?Comentario
-
COrrección mi estimado, es SABADO 21 DE MAYO, no es DOMINGO, es SABADO 21 DE MAYOComentario
-
una pregunta hasta cuando hay plazo de la compra de prospectos????
también lo aplazaron???
Por favor me podrían responder gracias...
Agregado después de 2 minutos:
Es mi primera vez, es indispensable el prospecto??
Tengo dudas.Comentario
-
Hola broer!!!! no te preocupes aca estamos para ayudarnos ya apoyarnos... la fecha limite para la venat de prospectos e inscripcion es hasta el martes 17 de mayo...
y pues es obvio q tienes q contar con el prospecto, pues ello es la garantia de poder ejercer el derecho a tu examen de admision... claro esta si desseas ser postulante oficialmete!!!
mucha suerte y exitos!!!Comentario
-
examen Postegado ?... -.-
mm Bueno Ola ante todo... kisiera k me digan si es verdad k an postergado el examen regular k supuestamente es el 15 pero ahora en la pagina de la villareal dice pa el 21 que kae un dia sabado.. kisiera k me confirmen pls... o de lo contrario tendre k llamar a la oficina de admision ... muxas gracias...Comentario
-
-
uhmmmmmmmmmm.. saben si ya ha salido ... la relacion de los postulantes k le tocara en cada sede ?????Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario