si hubo fraudeee y lo juro yo vi a una chica con el celular pero no dije nada porque me da miedo meterme en asuntos..yo tmb di mi examen pero no ingrese y eso que saque alto puntaje grr......malditos tigreados
Anuncio H
Colapsar
considero que hubo fraude en el examen especial
Colapsar
X
-
Ademas esta agreda benites bryan adolfo 925.89, que tb ingreso , hay un cuarto tb, osea las vacantes eran 2 pero como habi 4 tigres los cuatro ingresaron.
tb he visto una chica con 908.25 !!!!! traslado int para medi.
SI VISTE UNA TÌPA con celular xq rayos no hablaste , tb estaba en juego tu ingreso!!! haaaaaaayyyyyy ... yo hubiera hablado asi me mataban afuera del local!.Comentario
-
Que bueno que alguien se dio cuenta ..el dia que salieron los resultados estuve tanteando con algunos codigos de postulante y me sorprendi mucho el ver gente con tan alto puntaje para medicina en Traslado interno, externo y segunda profesion sobrepasando los 900 y que no habia ingresado...DESDE ESE MOMENTO NO DUDE AL PENSAR QUE ESOS LLAMADOS "TIGREADOS" SEGUIRAN EXISTIENDO...es una lastima que la CORRUPCION este en una CASA DE ESTUDIO, deberas que me siento muy decepcionado con todo esto.
Esta MAFIA como cualquier otra solo parara el dia en que se detengan a los responsables ..cuando se desmorone esta BANDA DE MAFIOSOS!!!!!!!!
Britt, se que se siente miedo pero algo debiste hacer..no se comentarselo a otros postulantes y asi descubrir a esa persona corrupta...pero bueno lo hecho, hecho esta. Aveces el miedo nos paraliza.
Estas mafias existiran siempre.....y han existido desde hace muchisimo tiempo....UN CONSEJO : NO REGALEN SU PLATA POSTULANDO A MEDICINA POR EL REGULAR POR QUE SE que LO MISMO VA A SUCEDER...se que esta mafia sigue operando, lastimosamente no se nombres. y lo mismo sucede con otras carreras ( las mas pedidas)...
que lastima que esto suceda!!!Comentario
-
puede ser cierto que hubo fraude en algunas carreras quiza las mas pedidas... en el aula en la que di examen un chico termino antes y no se como se salio o si el profe no lo vio, pero el no volvio y dejo todo en su carpeta, despues de eso no dejaron salir a nadie vino la policia de estafas y se llevaron sus cosas y quien sabe que haya pasado
Agregado después de 6 minutos:
lo que me parece dudoso es cual fue el tipo de calificacion que se le dio al examen sera el que dice en el prospecto o el que decia en la caratula del examen deberian aclaran eso, pero yo creo que se asustaron xq sus postulantes bajaron y retomaron la anterior calificacion, pues si fuera la otra la calificacion seria muy parecida a la de san marcos y obvio que perjudica aun mas al postulante...
Agregado después de 4 minutos:
hola briit, siento q no hayas ingresado en realidad no sabiamos cuantos postulantes habian para esta carrera pero si cuantas vacantes tengo entendido que fue solo una segun el prospecto yo tambien postule a trabajo social pero si dices q sacaste un puntaje alto tuvo que ser mayor a 720Comentario
-
=/
Ojala que en el examen que viene no pasen esas cosas... como bien dijieron arriba mejor postulen a san marcos u.u yo quisiera postular ahi pero hasta setiembre!! y luego esperar hasta amrzo que comienzen las clases! es demasiado quiero comenzar a estudiar ya!! pero con todas estas cosas nos desmoralizan a todos u.u y para colmo postergan el examen para el 21 un dia despues de mi cumpleaños y yo que pense que la iba a pasar tranqui estare toda desesperada u.uComentario
-
Esto ya se veía venir, y lastimosamente para el regular correrá la misma suerte. Han estado pasando mensajes de "ingreso directo" a medicina y es casi seguro q pasará esto ... cuando vea de nuevo el mensaje publicare todo lo q me aparezca rrrrrrrrrrrrrrrrrrComentario
-
Hola a todos les comunico que hoy desde la mañana estaran publicando los resultados del exam especial en la OCA,esto es, en la cuadra 10 de la marina.seguro solo dejaran entrar a grupos de 10 en 10 para q no se forme una anarquia por los resultados que alli van a ver y que es una verguenza para los villarrealinos de verdad.
tambien quisiera aclarar como es la modalidad del fraude de esta universidad por q algunos no parecen saberlo o entenderlo. Digo esto por he leido un post de arriba: que vio a alguien con celular o q el celular empezo a sonar en medio del examen. otra persona dijo q tenia sospechas de que le habian bajado el puntaje de su examen.LES EXPLICO : los estafadores ( q son los encargados de el proceso de admision ) son los mismos profesores y ellos no necesitan el truco del celular o el de quitar puntos a nadie.SIMPLEMENTE LO QUE HACEN ES PONER A LOS QUE ELLOS QUIEREN HACER INGRESAR CON UN PUNTAJE ELEVADISIMO COMO 925.89 Y POR LO Q HE NOTADO ALGUNAS PREGUNTAS DEL EXAMEN( AL MENOS 2 ) NO TIENEN SENTIDO O ESTAN ALTERADAS DE MODO Q NO HAY FORMA DE HALLARLES RESPUESTA , CON ESTO SE ASEGURAN QUE CASI SEA IMPOSIBLE SUPERAR EL PUNTAJE DE 925.89. Asi q por mas q te pases la vida estudiando y sea tu dia de suerte al menos en el especial no ingresaras a medicina.
Quiero ademas responder un comentario me parece de un miembro d este foro -no dire su nombre de usuario por q por algo me contactó con mensaje privado - pero mi respuesta si la hare publica. me comento que en TRASLADO INTERNO del examen especial ingresaron 4 personas con el puntaje de 925.89 a pesar de que en el prospecto SOLO DICE QUE HABIAN DOS VACANTES... bueno le respondo : eso ocurre por que estas RATAS saben que al poner el mismo puntaje de 925.89 a las personas que ingresan al ser la misma nota , estos "tigreados" tienen el derecho de ingresar apesar que sobrepasen en numero al numero de vacante. esa es una clausula que esta en el prospecto y la usan para su beneficio estas RATASASSS !!!!!
POR OTRO LADO ya no existe el termino "tigreado" al menos en la villarreal no. Por que un postulante es "tigreado" cuando es suplantado por un "tigre" que si sabe mucho y es capaz de sacar altos puntajes generalmente es un estudiante de medicina muy chancon y q se recursea de ese modo.en este caso al menos existe una persona el "tigre" que efectivamente tiene la capacidad y los conocimientos necesarios para sacar una super nota. Pero esta modalidad ya no existe por que a ver quien michi , asi sea de medicina,se atreve a decirme que podria sacar mas de 930 puntos en un examen de 98 preguntas osea sobre un maximo de 980 puntos ( ya que al menos dos estaban alteradas ) .la modalidad que usan ESTAS RATAS GORDAS es la que ya explique lineas arriba.
mm he tenido ciertos inconvenientes para publicar este mensaje ,por favor yO he sido villarrealino y ,por lo mismo, mi deseo profundo es que esto termine .pero eso no ocurrira por una gracia del reciente beatificado PAPA si no por una franca fajada de pantalones de los estudiantes y postulantes de esta universidad !!!
Por ultimo PPK y las recientes revoluciones en Egipto y en Libia - podemos estar deacuerdo o no con ppk - si algo han demostrado es la gran fuerza que tienen las REDES sociales en estos tiempos ,si no quieren comprometerse tanto al menos deberian crear una o pag de Facebook donde todos los discomformes con esta CORRUPCION se puedan agregar(estudiantes , postulantes y sociedad en general) asi como subir los videos y audios de esta corrupcion ( he sido villarrealino por eso se q eso existe ) de forma anomina.Usen la historia para forjar una universidad verdadera no solo para ingresar .SOLO ASI SE SENSIBILIZARA NO SOLO A ESTUDIANTES Y POSTULANTES A LA UNFV SI NO A TODA LA SOCIEDAD EN GENERAL.
HASTA CUANDO TOLERARAN ESTO ??? POR FAVOR ??? HASTA CUANDO ????? HASTA CUANDO SEGUIRAN CON LA VERGUENZA DE ESE RESULTADO EN EL EXAMEN ENAM DONDE HASTA LA SAN MARTIN LOS SUPERAA ?????
Comentario
-
los "tigres" aun existen..!!!! pero ya no es como antes, ahora la mafia que ocupa EL PRIMER LUGAR SON ESTAS RATAS DE DOS PATAS QUE VENDEN LAS CLAVES ..Y POR LO QUE SE NO TE ENTREGAN TODAS LAS CLAVES..POR LO GENERAL SIEMPRE FALTAN DOS.Hola a todos les comunico que hoy desde la mañana estaran publicando los resultados del exam especial en la OCA,esto es, en la cuadra 10 de la marina.seguro solo dejaran entrar a grupos de 10 en 10 para q no se forme una anarquia por los resultados que alli van a ver y que es una verguenza para los villarrealinos de verdad.
tambien quisiera aclarar como es la modalidad del fraude de esta universidad por q algunos no parecen saberlo o entenderlo. Digo esto por he leido un post de arriba: que vio a alguien con celular o q el celular empezo a sonar en medio del examen. otra persona dijo q tenia sospechas de que le habian bajado el puntaje de su examen.LES EXPLICO : los estafadores ( q son los encargados de el proceso de admision ) son los mismos profesores y ellos no necesitan el truco del celular o el de quitar puntos a nadie.SIMPLEMENTE LO QUE HACEN ES PONER A LOS QUE ELLOS QUIEREN HACER INGRESAR CON UN PUNTAJE ELEVADISIMO COMO 925.89 Y POR LO Q HE NOTADO ALGUNAS PREGUNTAS DEL EXAMEN( AL MENOS 2 ) NO TIENEN SENTIDO O ESTAN ALTERADAS DE MODO Q NO HAY FORMA DE HALLARLES RESPUESTA , CON ESTO SE ASEGURAN QUE CASI SEA IMPOSIBLE SUPERAR EL PUNTAJE DE 925.89. Asi q por mas q te pases la vida estudiando y sea tu dia de suerte al menos en el especial no ingresaras a medicina.
Quiero ademas responder un comentario me parece de un miembro d este foro -no dire su nombre de usuario por q por algo me contactó con mensaje privado - pero mi respuesta si la hare publica. me comento que en TRASLADO INTERNO del examen especial ingresaron 4 personas con el puntaje de 925.89 a pesar de que en el prospecto SOLO DICE QUE HABIAN DOS VACANTES... bueno le respondo : eso ocurre por que estas RATAS saben que al poner el mismo puntaje de 925.89 a las personas que ingresan al ser la misma nota , estos "tigreados" tienen el derecho de ingresar apesar que sobrepasen en numero al numero de vacante. esa es una clausula que esta en el prospecto y la usan para su beneficio estas RATASASSS !!!!!
POR OTRO LADO ya no existe el termino "tigreado" al menos en la villarreal no. Por que un postulante es "tigreado" cuando es suplantado por un "tigre" que si sabe mucho y es capaz de sacar altos puntajes generalmente es un estudiante de medicina muy chancon y q se recursea de ese modo.en este caso al menos existe una persona el "tigre" que efectivamente tiene la capacidad y los conocimientos necesarios para sacar una super nota. Pero esta modalidad ya no existe por que a ver quien michi , asi sea de medicina,se atreve a decirme que podria sacar mas de 930 puntos en un examen de 98 preguntas osea sobre un maximo de 980 puntos ( ya que al menos dos estaban alteradas ) .la modalidad que usan ESTAS RATAS GORDAS es la que ya explique lineas arriba.
mm he tenido ciertos inconvenientes para publicar este mensaje ,por favor yO he sido villarrealino y ,por lo mismo, mi deseo profundo es que esto termine .pero eso no ocurrira por una gracia del reciente beatificado PAPA si no por una franca fajada de pantalones de los estudiantes y postulantes de esta universidad !!!
Por ultimo PPK y las recientes revoluciones en Egipto y en Libia - podemos estar deacuerdo o no con ppk - si algo han demostrado es la gran fuerza que tienen las REDES sociales en estos tiempos ,si no quieren comprometerse tanto al menos deberian crear una o pag de Facebook donde todos los discomformes con esta CORRUPCION se puedan agregar(estudiantes , postulantes y sociedad en general) asi como subir los videos y audios de esta corrupcion ( he sido villarrealino por eso se q eso existe ) de forma anomina.Usen la historia para forjar una universidad verdadera no solo para ingresar .SOLO ASI SE SENSIBILIZARA NO SOLO A ESTUDIANTES Y POSTULANTES A LA UNFV SI NO A TODA LA SOCIEDAD EN GENERAL.
HASTA CUANDO TOLERARAN ESTO ??? POR FAVOR ??? HASTA CUANDO ????? HASTA CUANDO SEGUIRAN CON LA VERGUENZA DE ESE RESULTADO EN EL EXAMEN ENAM DONDE HASTA LA SAN MARTIN LOS SUPERAA ?????
Y EL SEGUNDO LUGAR ES LA MAFIA "TIGRES"..aun existe pero ya no como antes....somos menos los que se arriesgan pero aun lo hacen!!!!
Esto tiene que parar!!!!!!...Comentario
-
Lo QUE PASA tAMBIEN ES QUE EN ESA FACULTAD YA N0 hay ESCRUPULOS, PUES TODOS O UNA FUERTE SUMA DE ESTUDIANTES HAN INGRESADO ASI.... LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE LOS INGRESANTES TAMBIEN sON EL REFLEJo DE SUS ESTUDIANTES. SI PASARA ESTOS ESCANDALOs EN MI FACULTAD LES APUESTo QUE NO LOS DEJAMOS INGRESAR LE CERRAMOS LA PUERTA EN LA CARA, PERO COMO EN MEDICINA YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESTE TIPO DE INGRESOS ES MAS CREO QUE DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS EL INGRESO HA SIDO ASI, ENTONCEs ESOS UNIVERSITARIOS DE MEDICINA NO TIENEN LOs PANTALOS NI EL DERECHO DE PONERSE FUERTE PARA QUE ESTO NO SIGA SUCEDIENDO.Comentario
-
LA COMISION NO FUNCIONA ? :(Lo que pasa es que se cambio al Rector, vicerrectores y Decanos, pero no se cambio las autoridades que estan directamente relacionadas con el proseso de admision, por eso siguen ocurriendo y seguiran ocurriendo estas cosas, mientras que esos amarrados no salgan de la villarreal seguira pasando.
Y POR QUE DEMONIOS CAMBIARON LAS REGLAS DEL EXAMEN ?
MMMM ..... NO FUNCIONAN COMO ENTE FISCALIZADOR PERO SIN MOLESTAN A LOS QUE QUERIAMOS POSTULAR A CARRERAS DE MENOR DEMANDA ... MMMM QUE MAL EH !!!!! Ni para atras ni para adelante . :(Comentario
-
no generalisemos si lo hacemos estamos ofendiendo a los verdaderos medicos de la villarreal ,los q si aman a la medicina .YO PUEDO DAR FE QUE SI HAY BUENOS ALUMNOS .pero cada vez son menos y estan ahora mas solos que nunca en medio de una inmundicia.
con respecto a lo que dice Calichi - creo q es de medicina - pues puede ser cierto eso que dice q no solo estan "las mentes gemelas" q sacan el mismo puntaje altisimo ; si no ademas hay "tigres " q suplantan o venden las repuestas del examen de admision.realmente si esto es asi estariamos hablando de que el 60 porciento de los que ingresan lo hacen por una inmunda CORRUPCION .Y esto se ve reflejado y documentado en el examen nacional d eestudiantes de medicina q realmente es una verguenza .
ahora en el colmo de la CONCHUDEZ Y MUY PROPIO DE GENTE AMPONA uno de los integrantes de :Buscanos en Facebook “medicina humana unfv promo XLVIII "
a utilizado mi lista de ingresantes sinverguenzas cuyo puntaje es 925,89 para nada menos que " FELICITAR " a los nuevos ingresantes por su gran esfuerzo en el examen especial e invitarlos a formar parte de su grupo en facebook. me extraña por q ellos son ingresantes por ceprevi y quiero pensar que lo hacen legalmente. Y algo q resulta hasta ya gracioso es q este seudo cachimbo de medicina : Jorge Fernando Cassanova Uribe todavia responde asi a las felicitaciones de su " ingreso " : " GRACIAS IVAN Y FELICITACIONES A TODOS LOS INGRESANTES " JAJA
bueno parece ser q esta CORRUPCION ASQUEROSA es ya toda una institucion en la VILLARREAL pero los verdaderos estudiantes son los que la COMBATIRAN .
BASTA DE ESTA HUMILLACION !!!
NO SE DAN CUENTA Q CUANDO ESTAN EN UNA CLINICA DE RENOMBREY MENCIONAS QUE ERES DE LA VILLARREAL PARE CAUSAR UN EFECTO VOMITIVO EN LA QUE LO OYE ????
BASTA PONGANSE LOS PANTALONES !!!! COÑOOOOOOOComentario
-
UN GRUPO MUY COR ...
No lo puedo creer el grupo si existe :) y se felicitan entre ellos por sacar el mismo puntaje algo muy comico . Una pregunta a quien le puedo pagar , para el 2012 quiero arquitectura para mi prima
Ayuda . ;)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario