Anuncio H

Colapsar

considero que hubo fraude en el examen especial

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Calichi
    Universitario(a)
    • mar
    • 166

Asi es!!!!!!!! la gran mayoria , o casi todos eran de universidades particulares..!!! donde sinceramente pocos se han preparado para rendir un buen examen de admision..claro que no son el 100%.

Compañerp locarlitos, crees que exageraste algo con ese comentario.

....

Comentario

• Rada
      Egresado(a)
      • abr
      • 305

Originalmente publicado por locarlitos
      Y ? .... VILLARREALINOS DE CORAZON ?? NO HARAN NADA PARA DETENER ESTA BURLA ?? SEGUIRAN REVOLCANDOSE Y ENSUCIANDOSE EN LA INMUNDICIA DEMOSTRADA EN LA QUE ESTAN ??? NO SE DAN CUENTA Q CUANDO SE MENCIONA LA UNIVERSIDAD VILLARREAL EN LA ACTUALIDAD, DONDE ESTEN, YA SEA EN UN BANCO O EN UNA CLINICA DE CALIDAD PRODUCE CIERTAS NAUSEAS O TE CAMBIAN DE TEMA AL TOQUE ???

QUIERES UNA PRUEBA DE COMO NOS VEN LOS PROGRAMAS DE TELEVISION A LOS DE LA VILLARREAL ????

COMO NOS METEN EN EL MISMO SACO DE GENTE Q NO SABE NI SIQUIERA QUIEN MIERCOLES ES MIGUEL GRAU ???

QUIERES SEGUIR SIENDO PARTE DE ESTA VERGUENZA NACIONAL ???

NO SERA ESTA CHICA Q NO SABE QUIEN ES FEDERICO VILLARREAL Y NIVASCO ALVARADO , UNA TIGREADA ?????

MIRA ESTE VIDEO ,RIETE SI QUIERES PERO ASI TE VEN LAS EMPRESAS IMPOTANTES ,CLINICAS IMPORTANTES LUGARES SERIOS NO DE TIPO AMPA COMO CUALQUIER INSTITUCION DEL GOBIERNO , ESTUDIAS PARA ESO ????

MIRA ESTE VIDEO :

Primero me gustaria que indiques de que faculatd eres, segundo este es un reportaje hecho a muchas universidades, y no son los miles de estudiantes que hay en la villareal.. solo algunos que nose como ingresaron xD y aun asi no los puedes juzgar, hay gente que se pone nerviosa ante una camara y se bloquea... no puedes juzgar asi

Comentario

• Liceo_2590
        Bachiller
        • jul
        • 622
        • * Que San José estee con nosotros!!!*
          8)

Y ? .... VILLARREALINOS DE CORAZON ?? NO HARAN NADA PARA DETENER ESTA BURLA ?? SEGUIRAN REVOLCANDOSE Y ENSUCIANDOSE EN LA INMUNDICIA DEMOSTRADA EN LA QUE ESTAN ??? NO SE DAN CUENTA Q CUANDO SE MENCIONA LA UNIVERSIDAD VILLARREAL EN LA ACTUALIDAD, DONDE ESTEN, YA SEA EN UN BANCO O EN UNA CLINICA DE CALIDAD PRODUCE CIERTAS NAUSEAS O TE CAMBIAN DE TEMA AL TOQUE ???

QUIERES UNA PRUEBA DE COMO NOS VEN LOS PROGRAMAS DE TELEVISION A LOS DE LA VILLARREAL ????

COMO NOS METEN EN EL MISMO SACO DE GENTE Q NO SABE NI SIQUIERA QUIEN MIERCOLES ES MIGUEL GRAU ???

QUIERES SEGUIR SIENDO PARTE DE ESTA VERGUENZA NACIONAL ???

NO SERA ESTA CHICA Q NO SABE QUIEN ES FEDERICO VILLARREAL Y NIVASCO ALVARADO , UNA TIGREADA ?????

MIRA ESTE VIDEO ,RIETE SI QUIERES PERO ASI TE VEN LAS EMPRESAS IMPOTANTES ,CLINICAS IMPORTANTES LUGARES SERIOS NO DE TIPO AMPA COMO CUALQUIER INSTITUCION DEL GOBIERNO , ESTUDIAS PARA ESO ????

MIRA ESTE VIDEO :

broer!!!! a ver aver... un no pluralices... dos t quien eres para venir a juzgarnos con ese sarcasmo de decir "Villarrealinos de Corazon".... si lo somos con mucho gusto y honor... y como dice el villarrealino q me antecedio... quien eres??? de q faku???.... ya muchos de tus comentarios estan siendo fuera de lugar y sin sentido... y al menos creo q todo tiene un limite y todo va y es con respeto... y por ultimo no quisiera decir esto pero tengo q decirlo: lo que sucede es que tu estas hablando por la herida (tu sabes a que me refiero)... asi q guarda la calma y ten mucho mas de compostura... sino pido al administrador q haga lo conveniente y lo q dice en el reglamento interno... porq no se puede permitir q hables de esa manera de NUESTRA Universidad!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

• locarlitos
          Postulante
          *
          • may
          • 33

Sr FranZ T. no estoy seguro si a Ud. le falta comprension de lectura o le falta dignidad ??

acaso quiere ud. un reportaje exclusivo a los estudiantes de la villarreal donde se concluya que la gente es IGNORANTE para recien sentirse ofendido e indignado ????

Sr Rada peca Ud de inocente y mucho.En esta lista (ahora ampliada ) de ingresantes a medicina figuran 7 futuros medicos con el mismo elevadisimo puntaje.excluyendo la opcion de personas con discapacidad ( 2 vacantes ) nos quedan solo 8 vacantes para el examen espacial . ACASO UD NO SE DA CUENTA Q 7 DE LAS 8 VACANTES HAN SIDO TIGREADAS.. SI NO ES ASI ENTONCES PREOCUPESE. OTRO DATO QUE LE DOY ES QUE SOLO HUBIERON 115 POSTULANTES A MEDICINA EN TOTAL .

01362 ROSAS HUARCAYA IMELDA BEATRIZ TRASL.INTERNO 925,89
          01809 CASSANOVA URIBE JORGUE FERNANDO TRASL.INTERNO 925,89
          04239 BARON PERALES YEYSON KLINIO TRASL.EXTERNO 925,89
          01822 SEGURA HOSPINA JOSE LAZARO 2DA PROFESION 925,89
          01965 FERNANDEZ NAVARRO MANUEL GUILLERNO TRASL.EXTERNO 925,89
          02998 CHIPANA PUICO JESUS TRASL.EXTERNO 925,89
          xxxxxx AGREGA BENITEZ BRYAN ADOLFO 925,89

Todos sabemos que cualquier villarrealino q no halla ingresado con trafa sabria la respuesta a todas esas preguntas del reportaje y definitivamente sabria mas,con seguridad, q esa reportera. Pero por culpa DE LA CORRUPCION Y DE LOS TIGREADOS TENEMOS ESA IMAGEN NEGATIVA Y NEFASTA !!!!!

Comentario

• Liceo_2590
            Bachiller
            • jul
            • 622
            • * Que San José estee con nosotros!!!*
              8)

Sr FranZ T. no estoy seguro si a Ud. le falta comprension de lectura o le falta dignidad ??

acaso quiere ud. un reportaje exclusivo a los estudiantes de la villarreal donde se concluya que la gente es IGNORANTE para recien sentirse ofendido e indignado ????

Sr Rada peca Ud de inocente y mucho.En esta lista (ahora ampliada ) de ingresantes a medicina figuran 7 futuros medicos con el mismo elevadisimo puntaje.excluyendo la opcion de personas con discapacidad ( 2 vacantes ) nos quedan solo 8 vacantes para el examen espacial . ACASO UD NO SE DA CUENTA Q 7 DE LAS 8 VACANTES HAN SIDO TIGREADAS.. SI NO ES ASI ENTONCES PREOCUPESE. OTRO DATO QUE LE DOY ES QUE SOLO HUBIERON 115 POSTULANTES A MEDICINA EN TOTAL .

Todos sabemos que cualquier villarrealino q no halla ingresado con trafa sabria la respuesta a todas esas preguntas del reportaje y definitivamente sabria mas,con seguridad, q esa reportera. Pero por culpa DE LA CORRUPCION Y DE LOS TIGREADOS TENEMOS ESA IMAGEN NEGATIVA Y NEFASTA !!!!!
            Amable administrador es posible que se permita este tipo de opiniones en un foro de la Comunidad UNFV??? es un foro universitario dejame decirte estimado locarlitos... pido q te tranquilices y t disculpes con los adjetivos!!!!

Comentario

• Sachiel
              Universitario(a)
              • jun
              • 175
              • Cuando la rosa que movió la mano
                Golpea adentro, al interior humano...

Originalmente publicado por Liceo_2590
              Amable administrador es posible que se permita este tipo de opiniones en un foro de la Comunidad UNFV??? es un foro universitario dejame decirte estimado locarlitos... pido q te tranquilices y t disculpes con los adjetivos!!!!
              Bueno alejado de la realidad no está,pienso que con la prueba de los "iluminados por la divina providencia" que sacaron la misma nota, es suficiente argumento para desacreditar cualquier respuesta, mas bien diria que estas opacando la seriedad del problema al adicionar ese reportaje hecho originalmente por nuestra "cultivada" television nacional solo para causar revuelo mediatico, es tan solo un sesgo informativo, habria que ser muy cándido para tragarse el cuento. Ahora otro cantar es opinar sobre la naturaleza humana, cosa que Einstein comprendio:
              "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
              Animos locarlitos, que tu misión es noble,no te dejes llevar por la emoción que si bien es justificada no sirve mucho al momento de argumentar.
              Editado por última vez por Sachiel; 05/05/2011, 01:00:08. Razón: EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS(ortográficos)

Comentario

• locarlitos
                Postulante
                *
                • may
                • 33

Hola a todos ,aclarare algunos puntos :
                como repito TODOS sabemos que un villarrealino de verdad es decir q no ingreso por medio de la CORRUPCION esta al mismo nivel del mejor estudiante sanmarquino.Eso lo se pues soy egresado de la UNFV y se q hay gente muy capaz como lo he repetido en casi todos mis comentarios.De manera que ni generalizo ni pluralizo.Lo q si sostengo es lo siguiente :

yo no generalizo pero es obvio q " HA NOSOTROS YA NOS GENERALIZARON HACE TIEMPOOOOO" ya nos metiron - en todas la esferas donde se realice profesionalismo serio - en el mismo saco de las universidades donde se sabe que hay estudiantes con muy bajo nivel cultural ( llamese san martin , usil, cv ,etc ) y esto se lo debemos a la CORRUPCION de quienes venden el ingreso a nuestra universidad.
                le doy las disculpas del caso al Sr liceo si eso lo hace sentir mejor ( es ud un egresado tan igual como yo, de alli mi respeto ) ,pero le hago dos preguntas : ¿ ud cree q en este reportaje se hubieran atrevido a presentar como " incultos " a estudiantes de san marcos, cayetano , uni ? esto pasa por q no tenemos buena imagen y ese es el punto al q yo hago referencia .¿¿ ¿ no se hubiera sentido Ud.orgulloso de la UNFV si nos hubieran presentado como al FINAL de este video donde los estudiantes responden correctamente y le ponen "EXCELENT" a sus respuestas ??? obviamente no nos ubican en ese grupo de buenas universidades.

Debo comunicar q han surgido colaboradores q me estan prestando su ayuda para hacer el ARMADO DE LOS RESULTADOS DEL EXAMEN REGULAR Q SE TOMARA EL 21 DE MAYO, debido a que al ser miles de postulantes es dificil armarlo todo , y que evidentemente LA UNFV NO LO PUBLICARA ya q no lo han hecho en el examen especial ( donde hay TRAFA).
                debo decir tambien q la razon por la q no me identifico es por q si bien han surgido colaboradores tambien tengo detractores asi como -al parecer - miembros de la mafia q amenazan unos y otros hasta me han dicho por el messenger " tengo pruebas, audios de la corrupcion ,pero dime como te llamas ? o donde nos podemos encontrar para entregarte esta informacion q tengo . " pero al decirle q me envie al correo se niega y quiere reunirse.Es evidente -o al menos lo hago por seguridad - q esto es falso y no creo q estas personas se quieran reunir conmigo para darme un abrazo precisamente, ya q la corrupcion esta - infiltrada claro - en este foro y se entera de todo lo que escribo.

MI UNICA INTENCION ES LLAMAR LA ATENCION Y EL ORGULLO DE LOS VILLARREALINOS PARA QUE DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA SURGA UNA REACCION POR DIOS !!!!! PARA PARAR ESTO !!!

no repondere otra vez a los sucesivos comentarios , simplemente lo tomare como estudiantes q no estan deacuerdo , y naturalmente no todos tienen q estar deacuerdo conmigo , asi q lo tomare con todo el respeto del mundo.
                Si no hay otra novedad conmigo sera hasta la PUBLICACION DE LOS RESULTADOS del examen ordinario q sera tomado este 21 DE MAYO .

SALUDOS A LOS BUENOS VILLARREALINOS, A AQUELLOS Q SE QUEMARON Y SE QUEMAN LAS PESTAÑAS PARA SU INGRESO Y PERMANENCIA EN LA UNFV. SOLO LES PIDO POR DIOS UNA REACCION DE SU PARTE ANTE ESTA IGNOMINIA DE LA QUE MUCHOS YA SE CONFORMARON !!!! FUERZA !!!!!!

Comentario

• cristos
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 103
                  • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

CONSIDERO QUE .....

Originalmente publicado por Liceo_2590
                  broer... franqeate en la Comunidad UNFV.... tu eres postulante??? cachimbo??? ingresaste por ceprevi??? en q situacion villarrealina estas???
                  Y cuando habra una respuesta certera para las consideraciones de quien inicio este tema : CONSIDERO QUE ... :^)

Comentario

• FranZ T.
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 18

Locarlitos a mi no me vengas ha decir que me falta comprension de lectura o dignidad, porque a mi no me conoces y en segundo lugar eres un infiltrado en este foro porque no revelas tu identidad; y despues del examen especial te quedastes picon y tienes la herida ardiendo y vienes a este foro a causar polemicas hablando especificamente de los estudiantes de la Villarreal y si sigues haciendo comentarios sin sentido y fundamento te vas a ganar el odio de todas las personas de este foro, porque logicamente todos aqui son de Villarreal.

Comentario

• elsuperhombre
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • oct
                      • 2442

como repito TODOS sabemos que un villarrealino de verdad es decir q no ingreso por medio de la CORRUPCION esta al mismo nivel del mejor estudiante sanmarquino.Eso lo se pues soy egresado de la UNFV y se q hay gente muy capaz como lo he repetido en casi todos mis comentarios.De manera que ni generalizo ni pluralizo.Lo q si sostengo es lo siguiente :

yo no generalizo pero es obvio q " HA NOSOTROS YA NOS GENERALIZARON HACE TIEMPOOOOO" ya nos metiron - en todas la esferas donde se realice profesionalismo serio - en el mismo saco de las universidades donde se sabe que hay estudiantes con muy bajo nivel cultural ( llamese san martin , usil, cv ,etc ) y esto se lo debemos a la CORRUPCION de quienes venden el ingreso a nuestra universidad.
                      le doy las disculpas del caso al Sr liceo si eso lo hace sentir mejor ( es ud un egresado tan igual como yo, de alli mi respeto ) ,pero le hago dos preguntas : ¿ ud cree q en este reportaje se hubieran atrevido a presentar como " incultos " a estudiantes de san marcos, cayetano , uni ? esto pasa por q no tenemos buena imagen y ese es el punto al q yo hago referencia .¿¿ ¿ no se hubiera sentido Ud.orgulloso de la UNFV si nos hubieran presentado como al FINAL de este video donde los estudiantes responden correctamente y le ponen "EXCELENT" a sus respuestas ??? obviamente no nos ubican en ese grupo de buenas universidades.

Debo comunicar q han surgido colaboradores q me estan prestando su ayuda para hacer el ARMADO DE LOS RESULTADOS DEL EXAMEN REGULAR Q SE TOMARA EL 21 DE MAYO, debido a que al ser miles de postulantes es dificil armarlo todo , y que evidentemente LA UNFV NO LO PUBLICARA ya q no lo han hecho en el examen especial ( donde hay TRAFA).
                      debo decir tambien q la razon por la q no me identifico es por q si bien han surgido colaboradores tambien tengo detractores asi como -al parecer - miembros de la mafia q amenazan unos y otros hasta me han dicho por el messenger " tengo pruebas, audios de la corrupcion ,pero dime como te llamas ? o donde nos podemos encontrar para entregarte esta informacion q tengo . " pero al decirle q me envie al correo se niega y quiere reunirse.Es evidente -o al menos lo hago por seguridad - q esto es falso y no creo q estas personas se quieran reunir conmigo para darme un abrazo precisamente, ya q la corrupcion esta - infiltrada claro - en este foro y se entera de todo lo que escribo.

MI UNICA INTENCION ES LLAMAR LA ATENCION Y EL ORGULLO DE LOS VILLARREALINOS PARA QUE DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA SURGA UNA REACCION POR DIOS !!!!! PARA PARAR ESTO !!!

no repondere otra vez a los sucesivos comentarios , simplemente lo tomare como estudiantes q no estan deacuerdo , y naturalmente no todos tienen q estar deacuerdo conmigo , asi q lo tomare con todo el respeto del mundo.
                      Si no hay otra novedad conmigo sera hasta la PUBLICACION DE LOS RESULTADOS del examen ordinario q sera tomado este 21 DE MAYO .

SALUDOS A LOS BUENOS VILLARREALINOS, A AQUELLOS Q SE QUEMARON Y SE QUEMAN LAS PESTAÑAS PARA SU INGRESO Y PERMANENCIA EN LA UNFV. SOLO LES PIDO POR DIOS UNA REACCION DE SU PARTE ANTE ESTA IGNOMINIA DE LA QUE MUCHOS YA SE CONFORMARON !!!! FUERZA !!!!!!

SIN COMENTARIOS.............

Comentario

• Lucecita22
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 6

Locarlitos:
                        Gracias por tu aporte, a mi me gustaria saber si tambien hubo fraude en contabilidad por traslado externo. YO pense que eso de la corrupcion ya habia pasado. Es una descpecion, muy aparte que la villarreal de hace un cobro mensual durante toda la carrera dependediendo si eres de una universidad nacional o particular se paga mucho mas.

Comentario

• Ibiza
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 18

Es algo muy complicado lo que sucede en la Villareal tengo amigo que me dice " no postules ahi es mas facil ingresar a medi en la san marcos por que ai no hacen trafa" y creo que es verdad. Y tengo amigos que saben de eso...y me dicen por fuentes cercanas que eso es todo una red de mafia increible y en la mayoria son de la sanfernando de san marcos. y hay diferentes metodo para hacer eso esta el "camisear" y el " chuleteo" todos entran con celular mandan fotos a la "central" que en la mayoria de veces es por afuera de donde dan examenes y los tigres que hacen eso pueden llegar a ganar 500 dolares. Y eso no solo acurre en la Villa si no tambien en las universidades de otros departamentos donde esta pedido es Cajamarca, Ica, Piura y Tacna. Pero todo esto da en consecuencia que el nivel conque ingresan los estudiantes por ejemplo de medi es pobre y los profes al ver este nivel no exigen mas...y eso es lamentable . no digo que todos los ingresantes son asi...pero una gran cantidad ingresan por como le dicen "chambeado". Espero por el bien de todos y de cada uno que se mata estudiando por ser algo en la vida y que otros por hacer la "criollada" ingresen asi de facil. Sin dudas ESTO TIENE QUE CAMBIAR.

Comentario

• locarlitos
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 33

hola a todos.seguro que algunos ya lo saben pero estoy seguro que muchos lo ignoran.La ultima, la novedad es que resulta que tenemos un nuevo rector en menos de 4 meses de gestion de la ya comocida "comision de orden.." .me resulta comico ver como cambian de rector si se supone q es una comision temporal.es algo asi como cambiar de presidente cada 4 meses. a que se debera este cambio repentino ??? por que ocurre esto justo despues del FRAUDULENTO examen especial y a pocos dias del examen regular del 21 de mayo ??? sera que el sr dagoberto de pronto se dio cuenta q no iba a tener tiempo ??? sera este nuevo rector el muy esperado "salvador" de nuestra universidad ??? sera q por fin entra alguien a poner coto a la CORRUPCION en la villarreal ???? y los alumnos??? solo miraremos ?? y las elecciones ??? por que ocurre esto justo antes de que comiencen las clases cuando no hay alumnos ????? Es algo muy gracioso leer que " RECUPERARA EL PRESTIGIO E IDENTIDAD DE LA UNIVERSIDAD " .como se mueven las autoridades .al ver la foto parece estarle diciendo el RECTOR saliente al entrante :

" bueno compare ya te di el ejemplo de como se hace el faenon en el examen especial me voy con los bolsillos llenos, ahora te toca a ti cumpa en el examen regular del 21 de mayo , provecho!.. mira q esta es la torta mas grande ya con esto te jubilas ,para que mas...cualquier duda me llamas nomas .. "

aqui la noticia :

El doctor Edwin Vegas Gallo, ex rector de la Universidad Nacional de Piura, mediante resolución 488-2011 de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), asumió presidencia de la Comisión de Orden y Gestión de nuestra casa de estudios superiores (UNFV).

En dicha resolución, al mismo tiempo, se da las gracias por los servicios prestados al Ms. of Sc. Dagoberto Sánchez Mantilla.

La transferencia del cargo entre la autoridad saliente y entrante fue realizada este miércoles 4 de mayo, mediante acto formal, en el Rectorado de nuestra universidad en presencia de funcionarios, docentes y trabajadores administrativos.

El flamante presidente de la Comisión de Orden y Gestión y rector de la UNFV, se dirigió a los asistentes comprometiéndose a regularizar las actividades académicas, recuperar el prestigio e identidad de la universidad, así como gestionar especialmente el otorgamiento de los beneficios de ley a todos sus trabajadores.

El doctor Vegas Gallo es biólogo de profesión, con maestría en la Universidad Austral de Chile y doctorado en la Universidad de Alicante, España. Ha ejercido diversos cargos en la Universidad de Piura, llegando a ser rector de la misma.

Agregado después de 8 minutos:

me gustaria tener la dicha de verme obligado a imprimir este comentario y tener q comermelo de cabo a rabo dando sendas masticadas.es mas, lo acompañaria con pisco.por la villarreal , por sus alumnos y por el Peru entero !!
                            Editado por última vez por locarlitos; 13/05/2011, 20:33:10. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Rada
                              Egresado(a)
                              • abr
                              • 305

Te voy a contestar lo mismo que dije antes, si crees que soy inocente bien, yo creo que soy objetivo...
                              1.- tu no sabes que preguntas fallaron o no simplemente tienen el mismo puntaje
                              2.- Medicina es un puntaje muy alto y es normal que en un examen especial que es de nivel mas bajo que un examen regular se saquen esos puntajes+ç
                              3.- Yo no digo, afirmo o niego que halla habido trafa o no, solo te digo que no se puede basar en un empate de puntajes para afirmarlo es ******** y demuestra que estas dolido y buscas justificaciones.
                              4.- Que tiene que evr que hallan habido 115 postulantes? :S creo que estas delirando

Agregado después de 6 minutos:

Porque ha de sentirse ofendido? en toda universidad existen estudiantes que rinden en un examen de admision y tal vez en cultura general no sabe nada D: o se pone nervioso en television, o sencillamente es un ignorante que pago para ingresar... xq sentirme indignado? , es una realidad y depende de tu persona cambiarlo.. si tu eres un buen estudiante ps ten la frente en alto y sigue adelante
                              Editado por última vez por Rada; 13/05/2011, 22:42:28. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• elsuperhombre
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                • oct
                                • 2442

Es lamentable, pero ya al menos yo y creo yo los demas usuarios sabemos que objetivo tienes.... Ya hiciste tu reclamo, denuncia, queja o indignacion, como quieras llamarlo en este tema, pero al explayarte e irte nisiquiera por las ramas del tema, sino en temas que no eran pertenecientes al tema estas creando un clima hostil....
                                Editado por última vez por elsuperhombre; 13/05/2011, 23:14:38.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...