Anuncio H

Colapsar

considero que hubo fraude en el examen especial

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sachiel
    Universitario(a)
    • jun
    • 175
    • Cuando la rosa que movió la mano
      Golpea adentro, al interior humano...

No me interesa defender a nadie, pero...
    1.- tu no sabes que preguntas fallaron o no simplemente tienen el mismo puntaje
    Lo mas probable es que los ingresantes tampoco lo sepan :D
    2.- Medicina es un puntaje muy alto y es normal que en un examen especial que es de nivel mas bajo que un examen regular se saquen esos puntajes+ç
    Tienes razón con lo de los puntajes altos, pero que todos ellos lograran ingresar con la misma nota?, la verdad no encuentro explicación,a no ser que sea un milagro del papa.

3.- Yo no digo, afirmo o niego que halla habido trafa o no, solo te digo que no se puede basar en un empate de puntajes para afirmarlo es ******** y demuestra que estas dolido y buscas justificaciones.
    Pero no seria mas ******** basarse en la "sincera repuesta" de los ingresantes? o mejor aún en " la profesional y transparente gestión" de los encargados del examen?

4.- Que tiene que evr que hallan habido 115 postulantes? :S creo que estas delirando
    Gran verdad, nada tiene que ver que sean 115 postulantes,por que los q pueden pagar el costo del cupo "ingreso seguro" son pocos.

Comentario

• locarlitos
      Postulante
      *
      • may
      • 33

deacuerdo sr sachiel.el dato en el q digo q solo postularon 115 personas a medicina es para hacer notar al sr rada q con tan pocos postulantes no es posible( casi imposible) q existan tal cantidad de empates con centesimas incluidas...

Pero me pregunto algo .. esto ya me esta resultando muy preocupante... q los estudiantes de la villerrela no acepten esta triste realidad en la q esta la universidad, me imagino q como ya ingresaron les molesta q alguen toque estos temas espinosos pues lo q ellos quisieran escuchar es q en la unfv esta todo bien , democracia y transparencia , alto nivel academico de la mayoria d sus docentes, alto grado de organizacion del personal administrativo con el ultimo ISO organizacional ...pero esto es realmente asi ??
      a algun estudiante de la villarreal con dos dedos de frente le puede caber alguna duda que hay una mafia q vende las respuestas del examen de admision no solo en medicina ????

el tema q he abierto es uno solo CORRUPCION EN LA VILLARREAL

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por locarlitos
        deacuerdo sr sachiel.el dato en el q digo q solo postularon 115 personas a medicina es para hacer notar al sr rada q con tan pocos postulantes no es posible( casi imposible) q existan tal cantidad de empates con centesimas incluidas...

Pero me pregunto algo .. esto ya me esta resultando muy preocupante... q los estudiantes de la villerrela no acepten esta triste realidad en la q esta la universidad, me imagino q como ya ingresaron les molesta q alguen toque estos temas espinosos pues lo q ellos quisieran escuchar es q en la unfv esta todo bien , democracia y transparencia , alto nivel academico de la mayoria d sus docentes, alto grado de organizacion del personal administrativo con el ultimo ISO organizacional ...pero esto es realmente asi ??
        a algun estudiante de la villarreal con dos dedos de frente le puede caber alguna duda que hay una mafia q vende las respuestas del examen de admision no solo en medicina ????

el tema q he abierto es uno solo CORRUPCION EN LA VILLARREAL
        Y sigues creando mas polemica a este tema, el tema de por si crea polemica e indignacion pero lo unico que tu haces es solo quejarte y quejarte... Puede que tengas razon, pero los 115 postulantes no estan capacitados para pagar supuestamente su ingreso (eso creo porque no es facil) ...
        El tema y corrigete es CREO QUE HUBO FRAUDE EN EXAMEN ESPECIAL, especificas un tipo de examen y es lo que CREES segun el nombre, nadie niega que hay una estafa de ALGUNOS (no todos) ingresantes que han pagado por ingresar, el tema NO ES : CORRPCION EN LA VILLARREAL, porque eso es hablar en general de muchos aspectos y no solo un examen especial.
        INSISTO, el tema puede ser indignante, pero TU, solamente TU estas hechando mas leña al fuego que yá está candente, es una pena que tus intenciones sean tan destructivas, una cosa es criticar y juzgar RACIONALMENTE y CONSTRUCTIVAMENTE problemas de la UNFV, y otra cosa es armar todo este alboroto que estás haciendo. Es lamentable lo que haces, está bien que critiques y juzgues tal injusticia, pero lo que es lamentable es armar todo esto y generar un clima hostil para LOS NUEVOS USUARIOS.

Por ultimo, NO estoy de acuerdo con la injusticia que se ha dado estos ultimos examenes en la UNFV, jamás estaré de acuerdo con eso. Pero, tampoco estaré de acuerdo en armar un revuelo (casi circo), de forma prepotente y crear este tema con fin NO CONSTRUCTIVOS..... No espero que estés de acuerdo con lo que te he mencionado a TI LOCARLITOS, solo que pienses con el cerebro racionalmente y no con el "higado". SALUDOS
        Editado por última vez por elsuperhombre; 14/05/2011, 00:07:48.

Comentario

• Nigel
          Universitario(a)
          • dic
          • 134

Algo muy importante es que no debemos de desmerecer los esfuerzos de las personas que verdaderamente han ingresado estudiando. Muy aparte del fraude, que podria haber existido, pienso que cada uno sabe la gran sastisfaccion que se siente cuando uno quemandose las pestañas y amaneciendose estudiando logra el tan anhelado ingreso. Es una sastifaccion indescriptible. Lamentablemente lo que hacen fraude nunca sabran como se siente ese momento. Si queremos un cambio para evitar los fraude creo que debemos de denunciar todos los actos que nos parescan sospechosos, porque asi lograremos frenar estos fraudes. Saludos.

Comentario

• locarlitos
            Postulante
            *
            • may
            • 33

alguien pidio pruebas ??

bueno , creo q con este reportaje difundido a nivel nacional por todo nuestro Peru hay q ser superdown para no entender q hay fraude en los examenes de admision y que la imagen institucional de la unfv esta por los suelos.Ahora no faltara quien diga q eso es en el residentado no en el examen de admision ordinario... bueno ya ni responderle a esa persona... Es evidente como señala la autoridad en el video q es desde adentro que alguien vende las claves y se forma un asqueroso negocio q no tiene fin.Pero sres. hagan en solitario una reflexion , un mea culpa ; si esto sucede es por que los estudiantes lo permiten, se callan , hay demasiada sumision , no se de donde , por q entrañable razon el estudiante es tan docil.Sera q son entrenados desde el inicio desde q iban a la academia apretados,sumamente incomodos, golpeados,manoseadas ellas, el cobrador metiendo mas gente en la combi ,apretando a la gente hasta q se le salgan los ojos y hasta q la puerta no pueda ser cerrada, notas desagradablemente q la mitad de personas no se han bañado y nadie dice nada.Una vez en ceprevi, te entregan los libros,segun he leido,casi al final del ciclo, te dicen que en los examenes vendra solo lo de las clases y separatas y es mentira, pero claro nadie dice nada.te citan a ultima hora a tomarte la foto para el carnet ,q todavia no esta listo para variar estando a dos meses del ciclo,un dia entero perdido ( si no son mas) ya mas adelante te enteras de casos milagrosos de repunte en los puntajes de algunos y nadie dice nada. asi es sres nos venden cultura combi ( chicha para hacerlo mas amplio) y ya todos lo ven como lo mas normal del mundo.Una vez dentro de la universidad la cultura chicha , si la misma de la combi , se ve a flor de piel: eres maltratado por casi todo el personal administrativo , no hay un respeto por el alumno, nada esta organizado, todo es a ultima hora, hay profesores q uno no se explica como estan alli, parecen almas en pena andando sin importarles nada y sin saber nada tambien ,ademas de estar desaseados,.notas q hay corrupcion por todo lado , ruegas q tu diplomas de bachiller y titulo lo tramiten antes de q trancurran dos años mas, pero.... nadie dice nada.Yo , q he estudiado aqui , he dicho lo mio cuando tube q decirlo y aunq todos asientieron con algun gesto, nadie dijo nada.Sres, lo unico q les digo es q esto no lo cambiara un nuevo rector transitorio q , es verdad , esta haciendo cosas positivas(solo en medicina) pero no va a hacer milagros si TU no exiges respeto.

para reflexionar... .
            disculpen las fallas ortograficas para los sensibles.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...