yo resolvi 63 preguntas creen que la haga??
Anuncio H
Colapsar
Cachimbo, aquí grita INGRESEEEEE!!
Colapsar
X
-
Comentario
-
había una vez un pajarito que iba volando y cayó dentro de un convento,y todas las monjas bailaron con el pajarito adentro, jajaajaComentario
-
Comentario
-
jajaja! atención futuros cachimbos: psicología es el curso más aburrido de labo 1... como delegada de biología yo debería hacerme cargo de esto jajaja...Comentario
-
weno..podra ser aburrido pero al menos mi profe no fue mañoso...hahahaha
asi q cachimbas de labo...cuidarse de ciertos profesores mañosines..xDComentario
-
qué insinuas ah? si la pobre de psico era mujer y vivía enamorada del dr. ortiz jajaja
en fin, tu vas a defender a las cachimbas?? jaaaa! creo que corren más peligro a tu lado
buenas noches xDComentario
-
CHICOSS...!
YA SALIERON LOS RESULTADOS...
ACA LES DEJO EL LINK
SINO PUEDEN ENTRAR Y KIEREN SABER SI INGRESARON
DENME SU CODIGO Y LES DIRE SI INGRESARON O NO..
EXITOS A TODOS..!!Comentario
-
Felicidades a los Ingresantes a Medicina Humana … Les aviso que hay una reunion el dia martes 24 al mediodia en los pabellones de la Escuela de Medicina UNFV.
Esperamos la participacion de todos los Ingresantes por las Diferentes Modalidades.
Se agradece su gentil Asistencia, no sin antes resaltar el Esfuerzo realizado para la Obtencion de su Ingreso a esta, su gran Familia Villarrealina.
Reciban de sus compañeros de Ceprevi un afectuoso saludo de bienvenida a su querida Alma Mater la Promo XLVIII
Nos encuentran en el facebook : Medicina Humana unfv Promo XLVIII
Editado por última vez por ivanelosito; 22/05/2011, 01:59:16.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario