Anuncio H

Colapsar

Sobre las Vacantes que se Perdieron

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KyuZou
    Universitario(a)
    • abr
    • 108

Sobre las Vacantes que se Perdieron

Pues yo iba para Ingenieria Alimentaria y acabo de ver y no ingresé, consulte 40 codigos mas y hay notas entre 87,140, 170, 120 ... y con mi 389 ... estoy mas que seguro que se han perdido bastantes vacantes en mi carrera, ¿alguien sabe que pasa con eso? osea, si van a rellenarlas por orden de merito, me parece muy raro que se pierdan tantas vacantes, y por lo que se ha visto en el foro desde la tarde a muchos los mato este examen así que los que no llegamos por poco a al minio ¿ podríamos tener una chance o algo así? ¿ustedes creen?¿o una vez publicados los resultados ya no hay mas que hacer?, un poco de esperanza no me caeria mal... si alguien sabe sobre el tema agradecieria que lo compartiera ...

pero en fin ... a seguir chambeando para seguir postulando...;-)
    Editado por última vez por KyuZou; 22/05/2011, 03:51:19.
  • cristos
    Universitario(a)
    • abr
    • 103
    • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

la verdad eso es producto del alto puntaje y los puntos en contra y eso queda para el siguiente examen
    :(

Comentario

• rene987
      Cachimbo(a)
      **
      • may
      • 93

Vi chekendao algunos codigoss lo siguiente me parece o los de derecho sacaron el mas alto puntaje 978,95 y 944,90 porahi

Comentario

• xXMichaelXx
        Postulante
        *
        • abr
        • 14

bueno para los procesos de admisión , cada facultad da una cierta cantidad de vacantes para que lo ocupen segun al resultado del examen y las reglas de juego
        que del puntaje minimo de 500
        de perderse las vacantes como mencionan los dejan ahi , se quedan vacias

ojo las vacantes no se suman para el otro concurso de admision
        como mencione cada facultad brinda el numero de vacantes segun su disponiblidad
        el que la sigue la consigue . .suerte

Comentario

• rene987
          Cachimbo(a)
          **
          • may
          • 93

gente avivece con las Vacantes que quedaron vacias sobre todo los de educacion y humanidades que e visto puntajes malisimos como 63 .... la mayoria esta por los 300 y tantos algutos que estan entre 400 y 500 aun no encuentro un ingresante para educacion ...sigo buscando abisen si alguien ingreso a ED.INICIAL,ED.SECUNDARIA,ED.ESPECIAL,ED.FISICA Y HUMANIDADES

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Ya mañana en el foro se publicará la relación de ingresantes y se verá la cantidad de las vacantes sobrantes.

Comentario

• gera
              Postulante
              *
              • mar
              • 31
              • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

YO POSTULE PARA EDUCACION(LENGUA Y LITERATURA) SAQUE 480!! HE VISTO OTROS CODIGOS Y NADIE HA INGRESADO!!NO CREO QUE APERTUREN UN SALON CON 5 ALUMNOS! O SI?tan egoistas son de la comision?

Comentario

• rene987
                Cachimbo(a)
                **
                • may
                • 93

jaja mi hermano esta en esa area y dice que todos los profesores ya estan contratados para los cachimbos y los salones ya estan destinados se enseñaran a 5 gatos pues si sobran vacantes......que lo pongan por ponderación.....

Comentario

• KyuZou
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 108

bueno, hablando hoy con unos compas que tampoco ingresaron, me comentaron que en 2009 se perdieron también bastantes vacantes pero el examen si era fácil, aun asi quitaron el puntaje mínimo y entraron por orden de mérito, incuso hablan de una leyenda de un weon de ing. alimentaria que entro con menos de 100 pts ¿saben si es cierto o es un rumor? en todo caso haya algo parecido nos comunicaran? se publicara? ...lo ultimo que se pierde es la esperanza

Comentario

• gera
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 31
                    • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

yo tampoco pierdo la esperanza tio......lo mas problable es que haya un examen de ADMISION 2011-II con las vacantes que sobraron... puede ser no creeen???:(

Comentario

• Mianperioss
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 9

Acabo de ver mi nota y saque 491,79 para ciencias de la comunicacion , no ingrese , pero he estado incertando otros codigos y he visto a un chico q ha ingresado a sistemas con 500.43 y otro a medicina con 732 , pues parece q me quede por una sola pregunta ojala haya nuevas noticias sobre alguna reduccion de puntaje minimo

Comentario

• carlos18car
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        • abr
                        • 2697
                        • el lincenciado carlos C.P.C

en el 2008 II es decir los q ingresaron en el 2009 ingresaron con notas hasta menores a 100, creo q por allí tengo la relación. Fue la peor vergüenza! en el examen 2009 no paso eso :d según tengo entendido.Pero ese examen si q la gente ingreso fácil, hubo muy pocos postulantes.

Comentario

• iFer
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 23

Tengo una duda ... Diganme es posible que copen las vacantes que sobraron por orden de merito ? , He visto esta idea en varias opoortunidades ... Diganme porfa :)!

Comentario

• rene987
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • may
                            • 93

Originalmente publicado por iFer
                            Tengo una duda ... Diganme es posible que copen las vacantes que sobraron por orden de merito ? , He visto esta idea en varias opoortunidades ... Diganme porfa :)!
                            ojala y sea asiiii ......... rezoo y sigo rezando:'C O sino a trabajar juntar plata de nuevo postulo pero ahora si mas canchero pss

Comentario

• ligth0001
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 27

lo q deben hacer es mañana ir a la oca para q sientan la presion porq dudo mucho q halla mas de 49 postulantes con lo q respecta a mi carrera,humanidades, q hallan pasado los 500 puntos yo saque 351.99 y creo q si entragaran justamente las vacantes por orden de merito estaria adentro -.-, ojala y no terminen vendiendo esas vacantes

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...