Anuncio H

Colapsar

Sobre las Vacantes que se Perdieron

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por carlitos810
    No se si me crean, pero estoy buscando a los que han ingresado a la carrera que yo postule: Marketing y voy en el codigo 1280 y hasta el momento tengo 13 postulantes a esta carrera y ninguno ha ingresado (todos tienen menos de 500) quisiera saber si alguno sabe quien ha ingresado a marketing gracias
    Gracias de antemano por hacer reiterados intentos, lo que se puede hasta ahora deducir con lo que tu mencionas es que SI HABRIAN HECHO REPETAR EL PUNTAJE MINIMO DE 500 PUNTOS

Comentario

• carlitos810
      Postulante
      *
      • mar
      • 33

y con que puntaje yo saque 382,57 y quiero saber si va a ser por orden de mérito

Si pues es lo único

porque voy a seguir buscando todos los postulantes a marketing y luego ubicarlos por puntaje, haber si estoy dentro de las 38 y si esasi mñn voy a la oca y el martes a la facu de administracion

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por carlitos810
        y con que puntaje yo saque 382,57 y quiero saber si va a ser por orden de mérito

Si pues es lo único

porque voy a seguir buscando todos los postulantes a marketing y luego ubicarlos por puntaje, haber si estoy dentro de las 38 y si esasi mñn voy a la oca y el martes a la facu de administracion
        Si ya viste tu codigo y tus resultados en la web, sabes tu como saliste .

Comentario

• Sk8jhef
          Cachimbo(a)
          **
          • oct
          • 82

SABEN CUANTAS CUPOS ,BVACANTES LIBRES HABÌA PARA ECONOMÌA , SOLO SE CUBRIERON 50 , PUES AMI PARECER LA MITAD TODAVÌA FALTA CUBRIR , es algo claro que NO SE TRATA DE LLENAR LAS VBCANTES , PERO PUEDEN REBAJAR PORLOMENOS HASTA LOS 400 O 440 O 450 (COMO REQUISITO PARA INGRESAR).

saben si aya en la oca va ha estar lña lista de todos , POR ORDEN DE MERITO??

notas en general.

Comentario

• samiranisha
            Cachimbo(a)
            **
            • abr
            • 68

yo tambien quiero saber urgente que pasara porque en mi facultad educacion computacion e informatica no hay ninguna vacante cubierta y en la educacion inicial falta 51 cubrir y 51 en la educacion primaria seria bueno por orden de merito pliss informenme keria ir hoy ala universidad ?? o donde puedo ir para tener mas informacion ayuda !!1

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...