Anuncio H
Colapsar
Sobre las Vacantes que se Perdieron
Colapsar
X
-
-
y con que puntaje yo saque 382,57 y quiero saber si va a ser por orden de mérito
Si pues es lo único
porque voy a seguir buscando todos los postulantes a marketing y luego ubicarlos por puntaje, haber si estoy dentro de las 38 y si esasi mñn voy a la oca y el martes a la facu de administracionComentario
-
Si ya viste tu codigo y tus resultados en la web, sabes tu como saliste .y con que puntaje yo saque 382,57 y quiero saber si va a ser por orden de mérito
Si pues es lo único
porque voy a seguir buscando todos los postulantes a marketing y luego ubicarlos por puntaje, haber si estoy dentro de las 38 y si esasi mñn voy a la oca y el martes a la facu de administracionComentario
-
SABEN CUANTAS CUPOS ,BVACANTES LIBRES HABÌA PARA ECONOMÌA , SOLO SE CUBRIERON 50 , PUES AMI PARECER LA MITAD TODAVÌA FALTA CUBRIR , es algo claro que NO SE TRATA DE LLENAR LAS VBCANTES , PERO PUEDEN REBAJAR PORLOMENOS HASTA LOS 400 O 440 O 450 (COMO REQUISITO PARA INGRESAR).
saben si aya en la oca va ha estar lña lista de todos , POR ORDEN DE MERITO??
notas en general.Comentario
-
yo tambien quiero saber urgente que pasara porque en mi facultad educacion computacion e informatica no hay ninguna vacante cubierta y en la educacion inicial falta 51 cubrir y 51 en la educacion primaria seria bueno por orden de merito pliss informenme keria ir hoy ala universidad ?? o donde puedo ir para tener mas informacion ayuda !!1Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario