Sigan estudiando para la próxima, respeten el mínimo. Ya veremos q dicen luego, presión? para q, eso ya fue normado antes.
Anuncio H
Colapsar
Sobre las Vacantes que se Perdieron
Colapsar
X
-
-
de seguro hablas por q tu diste tu examen en el tiempo en q de nivel bajisimo , pero ahora nadie de la carrera a la cual postule (literatura) ha ingresado almenos eso creo , ademas la cantidad de postulantes es escasa y si se repartieran las vacantes segun orden de merito creo yo que seria lo mas justoComentario
-
:S ..... tampoco se trata de llenar las vacantes , esta el reglamento por adelante
yo creo que la villa va tomando una nueva forma y visión por los cambios en las autoridades
y pues tenemos a adaptarnos al cambio para ganarnos el prestigioComentario
-
Aunque yo no ingresé y me quedé por muy poco (por lo menos eso es lo que he estado viendo cuando he probado con los códigos) el hecho de que respeten el puntaje mínimo me parece bien (aunque no niego que en el fondo de mi corazón quiero que tomen en cuenta el orden de merito). Villarreal es una muy buena universidad y siempre se ha visto relegada ya sea por la "facilidad" de sus exámenes o por las conocidas mafias! ya es hora de cambiar eso y parece que con este examen están dando el primer paso!
solo espero que sea así y no como he leído por ahí que quizá las vacantes sobrantes las vendan al mejor postor!U_uComentario
-
Mianperioss yo tmab ostule a ciencias de la comunicaion saque 320
y espero ingresar porque solo descubri a uno que entro
son 75 vacantes ps no sean malos
examen villareal recontra trancaComentario
-
quienes me acompañan io tambien no ingrse y estoy seguro que para mi expecialidad es educacion computacion informatica como puedo hacer ustedes creen que repartan segun orden de merito seria una oportunidad para nosotros los que obtuvimos menos de los 500 pliss denme mas informacion siiComentario
-
voy aestar sentada esperandm su comentarios gracias
Agregado después de 28 minutos:
ojala mañana salga en la republicaComentario
-
Comentario
-
Ya saben chicos mañana resolveremos por fin la gran duda si realmente han hecho respetar el orden de merito.
Mañana todos a primera hora amanescanze a comprar LA REPUBLICA para que obtengan el periodico, porque mañana denlo por hecho se acabará rapido, como en procesos anteriores.Comentario
-
osea que si en el el periódico no sale que entramos por orden de merito ¿no habrá mas posibilidades? ¿los resultados publicados serán los definitivos e inapelables? vaya ... si es asi ojalá que tengamos suerteYa saben chicos mañana resolveremos por fin la gran duda si realmente han hecho respetar el orden de merito.
Mañana todos a primera hora amanescanze a comprar LA REPUBLICA para que obtengan el periodico, porque mañana denlo por hecho se acabará rapido, como en procesos anteriores.Comentario
-
yo tambien creo lo mismo yo me apunto si van ahi ... :D p's io tambien creo que en educacion segundaria computacion informaticva sobran varias vacantes si se reunieran solo avisen si :DComentario
-
Estimado MAITO2008 y a todos los que lamentablemente no han ingresado TODAVIA.
La relacion de ingresantes publicado mañana en LA REPUBLICA no cambian, si ya viste tu resultado en la pagina web he indican aunquue suene crudo, NO INGRESO , pues ese es el resultado, eso no va a cambiar mañana en LA REPUBLICA.Comentario
-
No se si me crean, pero estoy buscando a los que han ingresado a la carrera que yo postule: Marketing y voy en el codigo 1280 y hasta el momento tengo 13 postulantes a esta carrera y ninguno ha ingresado (todos tienen menos de 500) quisiera saber si alguno sabe quien ha ingresado a marketing graciasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario