yo saque 460.25 creen que hubiera ingresado?? yo voy a arqueologia
Anuncio H
Colapsar
Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(
Colapsar
X
-
yo saque 382,57 y era mi primer examen... iba para marketing y bueno pues tendré que prepararme mucho más!!!
creen que hubiera ingresado???Comentario
-
hola chicos felicidades a los ingresantes a las diferentes carreras y a los k no ingresaron decirles que no pierda el ritmo de estudio, sigan estudiando mas solo les falta un esfuerzoo nada mass les aconsejo k no piensen llegar a lo minimo solo piensen llegar al maximo puntaje.
Les queria decir que los puntajes en las carreras de derecho,ingenerias estan fuerte algunos sobre pasan de 900 en cambio hay algunos chicos que ingresaron a medicina humana han sacado 650 ..ya uno se imagina que ha pasado en esas notas de derecho e ingeneria....parece que habido celularEditado por última vez por rafami; 22/05/2011, 12:23:47.Comentario
-
Creo mi estimado y lamento realmente que no hallas ingresado, pero, el puntaje minimo ahora es otro (500 puntos) , te sugiero te proyectes del presente a futuro y no pensar si antes ingresarias....SALUDOSComentario
-
disculpen yo fui para psikologia i sake algo de 450..... i kisiera saber si todaz las vacantes estan copadaz u.u o si tengo una oportunidad ?!Comentario
-
Bueno mi estimado, tienes que saber que en realidad ese puntaje minimo sirve para algunas carreras las cuales ingresaban con menos de 500 puntos, como educacion, quimica pura, etc (algunas mas). Solo para esas carreras, por ejm yo soy de Psicologia 3ER AÑO y cuando ingrese a pesar que no habia ese puntaje minimo de 500 puntos, el minimo (ultimo puesto) de mi carrera era 536 puntos (y eso que fue en 2008 - II, en enfermeria ingresan con mas puntos tambien al igual que otras carreras. Los años anteriores los puntajes eran bajos en algunas carreras ya mencionadas anteriormente, y este puntaje minimo ahora de 500 puntos justamente va dirigido a dichas carreras
Agregado después de 3 minutos:
A PSICOLOGIA en año anteriores el promedio minimo era de 550 a 600 puntos, en año anteriores, a pesar de no haber necesidad del minimo, siempre pasaban dicho puntaje. Y si ahora asumes el minimo 500 en realidad no varía porque al menos Psicologia (y otras carreras más) nunca bajaba de 500 puntos. Tienes que entender JESUS LINDO que ahora ya han respetado el puntaje minimo de 500 puntos , y siendo sincero, asi no lo hallan tomado el puntaje minimo, dudo que el ultimo puesto ingresante de Psicologia baje de 500 puntos.
Quiero resaltar que esto no solo pasa en la UNFV, en la UNMSM (donde hay Psicologia) el minimo planteado por la Universidad puede ser minimo de 450 puntos a base de 2000, pero los cachimbos de Psicologia pasan los 1000 o hasta 1100 puntos (de los 2000) y aqui en la UNFV sacan aprox 550 promedio que es equivalente a 1100 en UNMSM.Comentario
-
Comentario
-
graziaz (Y)! a esforzarme mas i en la ceprevi ojala que la agarre !Bueno mi estimado, tienes que saber que en realidad ese puntaje minimo sirve para algunas carreras las cuales ingresaban con menos de 500 puntos, como educacion, quimica pura, etc (algunas mas). Solo para esas carreras, por ejm yo soy de Psicologia 3ER AÑO y cuando ingrese a pesar que no habia ese puntaje minimo de 500 puntos, el minimo (ultimo puesto) de mi carrera era 536 puntos (y eso que fue en 2008 - II, en enfermeria ingresan con mas puntos tambien al igual que otras carreras. Los años anteriores los puntajes eran bajos en algunas carreras ya mencionadas anteriormente, y este puntaje minimo ahora de 500 puntos justamente va dirigido a dichas carreras
Agregado después de 3 minutos:
A PSICOLOGIA en año anteriores el promedio minimo era de 550 a 600 puntos, en año anteriores, a pesar de no haber necesidad del minimo, siempre pasaban dicho puntaje. Y si ahora asumes el minimo 500 en realidad no varía porque al menos Psicologia (y otras carreras más) nunca bajaba de 500 puntos. Tienes que entender JESUS LINDO que ahora ya han respetado el puntaje minimo de 500 puntos , y siendo sincero, asi no lo hallan tomado el puntaje minimo, dudo que el ultimo puesto ingresante de Psicologia baje de 500 puntos.
Quiero resaltar que esto no solo pasa en la UNFV, en la UNMSM (donde hay Psicologia) el minimo planteado por la Universidad puede ser minimo de 450 puntos a base de 2000, pero los cachimbos de Psicologia pasan los 1000 o hasta 1100 puntos (de los 2000) y aqui en la UNFV sacan aprox 550 promedio que es equivalente a 1100 en UNMSM.Comentario
-
tieens razon por donde vea doi k an sakado x los 400 ptoz =/ !Oigan, la mayoría bordeó los 400 puntos (como yo y mis 375) de verdad sintieron el éxamen díficil?
Yo la verdad no me había percatado de eso (hasta me alegré al ver las preguntas de ciencias y humanidades)
Quizás lo que me mató al igual que a muchos fue matemáticas, porque hubieron preguntas que no contesté por no perder 2,3 puntos y OTRAS QUE QUIZÁS CONTESTÉ MAL (muy pocas xq la inmensa mayoria las hice a certeza)
cómo les pareció elexámen?
suelten sus puntajes acá para constatarnos de que la gran mayoria hizo casi 400Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario