Anuncio H

Colapsar

Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sk8jhef
    Cachimbo(a)
    **
    • oct
    • 82

    #76
    no sè si mañana en el diario la rep.. saldràn todas las notas o solo la relaciòn de ingresantes?

    Comentario

    • chamansky
      Postulante
      *
      • may
      • 47

      #77
      Originalmente publicado por Sk8jhef
      no sè si mañana en el diario la rep.. saldràn todas las notas o solo la relaciòn de ingresantes?
      Pues a mi parecer será sólo la lista de ingresantes... de lo contrario tendria que ser una lista muuuuuuuuuuuuuuuy larga

      Comentario

      • Sk8jhef
        Cachimbo(a)
        **
        • oct
        • 82

        #78
        y còmo sè enque puesto quede?(no ingrese)

        Comentario

        • chamansky
          Postulante
          *
          • may
          • 47

          #79
          Originalmente publicado por Sk8jhef
          y còmo sè enque puesto quede?(no ingrese)
          Pues la verdad no sé, hubiese sido genial si lo mostraban como dato al ingresar nuestro código en la página de resultados.

          Comentario

          • Sk8jhef
            Cachimbo(a)
            **
            • oct
            • 82

            #80
            PERO COMO SABES EN QUE ORDEN DE MERITO QUEDASTES ?

            yo tengo 449 puntos , puxa con los puntajes que he visto no creo que no este ranqueado , pues yo no leì nada ya que estoy en mi instituto y me ocupa mucho tiempo pero eso era provisional , por que quiero estar en una universidad postule ala san marcos y saque 810 creo me faltaban 4 preguntas para ingresar , ahora paso lo mismo hasta mi papà me acompaño .

            Comentario

            • psico
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 56

              #81
              no creo q sean muxos ingresantes seran como 2500 q ingresaron

              Comentario

              • ligth0001
                Postulante
                *
                • may
                • 27

                #82
                Originalmente publicado por NESTO
                hola yo tambien postule para literatura, no ingresé. saque 460.85 puntos. . . pero tambien me he fijado y he estado buscando probando con claves al azar muchas veces y no encontre ningun ingresante de litertura. y son 46 vacantes (42 ingreso regular + 4 vacantes queaumentaron del ingreso especial) habrá que esperar a ver que dicen acerca del puntaje mínimo. ya que creo que muy pocos han ingresado en humanidades.
                Dios te escuche y oriente a los corruptos q manejan esas cosas porq no quiero perder un año en vano por eso mañana voy a ir a la central para ver que me dicen

                Comentario

                • elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • oct
                  • 2442

                  #83
                  Originalmente publicado por ligth0001
                  Dios te escuche y oriente a los corruptos q manejan esas cosas porq no quiero perder un año en vano por eso mañana voy a ir a la central para ver que me dicen
                  Acaso son corruptos solo por hacer respetar el puntaje minimo??? La indignacion puede ser fuerte, pero No hables SIN PRUEBAS antes de ABRIR UN JUICIO DE VALOR

                  Comentario

                  • ligth0001
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 27

                    #84
                    muchachos es obvio porq no pusieron el orden de merito desde un comienzo , ya que asi pueden manipular a su antojo las vacantes no alcanzadas , pero de todas formas mañana voy a ir a la central y ver que se puede hacer almenos por mi creo que con 351.99 ocupo un lugar en literatura ya que he visto pocos codigos que me ganen con tan bajo puntaje lo que me da a pensar q son poquisimos , aunq no es imposible que ninguno

                    Comentario

                    • elsuperhombre
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • oct
                      • 2442

                      #85
                      Originalmente publicado por ligth0001
                      muchachos es obvio porq no pusieron el orden de merito desde un comienzo , ya que asi pueden manipular a su antojo las vacantes no alcanzadas , pero de todas formas mañana voy a ir a la central y ver que se puede hacer almenos por mi creo que con 351.99 ocupo un lugar en literatura ya que he visto pocos codigos que me ganen con tan bajo puntaje lo que me da a pensar q son poquisimos , aunq no es imposible que ninguno
                      Aun no haz respondido a la pregunta.
                      Acaso son corruptos solo por hacer respetar el puntaje minimo???
                      Porque ven con malicia, porque si NO INGRESAN lo justifican con una supuesta trafa o fraude, porque no asumen su responsabilidad.

                      Comentario

                      • ligth0001
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 27

                        #86
                        men piensa un poco no hay que ser inteligente para saber que las vacantes no alcanzadas seran manipuladas de alguna forma .. es obvio otra cosa es que te niegues a aceptarlo para ti ya no es inconveniente ya q , tu ya eres estudiante pero para los que postulamos es algo que causa mucha frustracion y no pienses que estas palabras son por esa frustracion sino mas bien indignacion por la corrupcion que todos saben que existe en esa univ.

                        Agregado después de 2 minutos:

                        ahi esta tu respuesta -.-

                        Originalmente publicado por elsuperhombre
                        Aun no haz respondido a la pregunta.
                        Acaso son corruptos solo por hacer respetar el puntaje minimo???
                        Porque ven con malicia, porque si NO INGRESAN lo justifican con una supuesta trafa o fraude, porque no asumen su responsabilidad.
                        men piensa un poco no hay que ser inteligente para saber que las vacantes no alcanzadas seran manipuladas de alguna forma .. es obvio otra cosa es que te niegues a aceptarlo para ti ya no es inconveniente ya q , tu ya eres estudiante pero para los que postulamos es algo que causa mucha frustracion y no pienses que estas palabras son por esa frustracion sino mas bien indignacion por la corrupcion que todos saben que existe en esa univ.
                        Editado por última vez por ligth0001; 22/05/2011, 21:26:19. Razón: Mensajes combinados

                        Comentario

                        • psico
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • abr
                          • 56

                          #87
                          puede ser q tngas razon ia q el super...... es studiante
                          mi primo q studia en la facu de industrial m dijo q el rector d ahora es corrupto y kiza alla otra ves corrupcion pero no creo q alla ste año

                          Comentario

                          • elsuperhombre
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • oct
                            • 2442

                            #88
                            Originalmente publicado por ligth0001
                            men piensa un poco no hay que ser inteligente para saber que las vacantes no alcanzadas seran manipuladas de alguna forma .. es obvio otra cosa es que te niegues a aceptarlo para ti ya no es inconveniente ya q , tu ya eres estudiante pero para los que postulamos es algo que causa mucha frustracion y no pienses que estas palabras son por esa frustracion sino mas bien indignacion por la corrupcion que todos saben que existe en esa univ.
                            No mi estimado,estoy siendo lo mas empatico posible, pero no encuentro logica en asociar una corrupcion (que al menos hasta ahroa en exte examen no se ha comprobado) con no ingresar, porque asociarlo directamente, eso debe ser la ultima opcion, y si en realidad no obtuviste vacante, le seguiras hechando la culpa a la supuesta corrupcion.....
                            Creeme he sido postulante, me pongo en tu lugar, puede ser indignante, pero no puede abrir un juicio de valor tildaldolos de corruptos....QUE NO HAY PRUEBAS AL MENOS HASTA AHORA
                            No puedes asegurar que ellos manipulen las vacantes, tal vez simplemente no se cubran y punto, asi como tu consideras que hubo fraude (subjetivamente) tambien es una POSIBILIDAD en que simplemente no se cubran.
                            Sé consciente que tu puntaje no fue ni el 50 por ciento del examen, tampoco puedes quejarte demasiado.
                            Yo al igual que mucos postulantes, espero tambien los resultados de LA REPUBLICA esperando hallan hecho una excepcion del puntaje minimo, y muchos ingresen alcanzado una vacante, yo lo deseo tambien, pero una cosa es tener o que tengas espectativas sobre mañana la relacion de ingresante y otra cosa muy diferente que tildes de corruptos, solo por hacer respetar el puntaje minimo.

                            No estoy afirmando que halla o No corrupcion o fraude, NO afirmo ni niego que haran con las vacantes, solo presento las posbilidades, no pueden justificar el NO INGRESO por FRAUDE, no siempre será asi, eso es lavarse las manos, yo indico las posbilidades que tu no planteas. Si ocurre fraude o trafa como dicen, me retractare, pero NO HE ASEGURADO NI NEGADO NADA, porque no hay pruebas de fraude que confirme o nieguen, por ende mi posicion es neutral.
                            Editado por última vez por elsuperhombre; 22/05/2011, 21:33:14.

                            Comentario

                            • Hatari
                              Moderador
                              ******
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                              #89
                              Originalmente publicado por ligth0001
                              muchachos es obvio porq no pusieron el orden de merito desde un comienzo , ya que asi pueden manipular a su antojo las vacantes no alcanzadas , pero de todas formas mañana voy a ir a la central y ver que se puede hacer almenos por mi creo que con 351.99 ocupo un lugar en literatura ya que he visto pocos codigos que me ganen con tan bajo puntaje lo que me da a pensar q son poquisimos , aunq no es imposible que ninguno
                              Lo que quisieron con el mínimo es alzar el nivel del examen. Corrupción y manipulación de vacantes es lo que ha habido años anteriores con los empates múltiples de 945.5 no recuerdo el otro puntaje.

                              Comentario

                              • gatita23
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 2

                                #90
                                io sake 392,53 .iba a ad. publica... solo spero k si fuera x orden d merito , alcanze una beca..

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...