Anuncio H

Colapsar

UDs creen Ke en el proceso de Admision 2011 hubo trafa???

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • komboy007
    Postulante
    *
    • may
    • 44

UDs creen Ke en el proceso de Admision 2011 hubo trafa???

*porq hubieron muxos q no ingresaron???
    1.-el examen estaba mal planteado(en algunas preguntas)???
    2.-hubieron mas de 47 q estuvieron plagiando y q no fueron captados???
    3.-habra admision 2011-II ???
    4.- por q se demoraron en dar los resultados??
  • RONEYZHITO
    Postulante
    *
    • mar
    • 30

Bueno yo tambien senti cosas raras. Yo al entrar a mi aula donde debia rendir mi examen habian 4 patas en un extremo del salon y los 4 eran de la ceprevi, se llamaban por sus apodos y además hablaban de su ultimo examen creo que debieron haber hecho algo para que esa gente no estuviese junta

Comentario

• Visitante

1.- a mi parecer... SI
      2.- si creo q habian mas de 47 en mi salon (44 de ing civil) sonaba el celular)
      3.- DICEN QUE NO... dicen q si.. YO CREO no habra...
      4.- todos los años demora asi creo...

* en el salon 44 del local de ing civil
      empezamos a las 9:30
      indicaron que el examen seria hasta las 12:30
      pero a las 12 nos dicen: chiscos marquen sus claves
      y a los 2 minutos nos ARRANCHARON las cartillas de claves
      yo marque .. pero iwal me la arrancharon
      en cambio otros postulantes no marcaron nada
      me parece una FALTA DE RESPETO que las autoridades se contradigan dos veces
      siendo los mas afectados los postulantes.

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por Saint_Havok
        1.- a mi parecer... SI
        2.- si creo q habian mas de 47 en mi salon (44 de ing civil) sonaba el celular)
        3.- DICEN QUE NO... dicen q si.. YO CREO no habra...
        4.- todos los años demora asi creo...

* en el salon 44 del local de ing civil
        empezamos a las 9:30
        indicaron que el examen seria hasta las 12:30
        pero a las 12 nos dicen: chiscos marquen sus claves
        y a los 2 minutos nos ARRANCHARON las cartillas de claves
        yo marque .. pero iwal me la arrancharon
        en cambio otros postulantes no marcaron nada
        me parece una FALTA DE RESPETO que las autoridades se contradigan dos veces
        siendo los mas afectados los postulantes.
        Yo estoy en contra que no se halla cumplido las 3 horad de duracion del examen de admsion, pero tambien es responsabilidad del alumno no haberse anticipado a eso,porque de las 3 horas el postulante tendria que esperar justo la ultima media hora para recien tomarse la molestia de pasar sus respuestas o claves a la cartilla. Es PREGUNTA HECHO, RESPUESTA MARCADA de forma INMEDIATA, eso de marcarlo al final es una irresponsabilidad del postulante. No justifico el hecho que NO se halla cumplido las 3 horas, pero cuando dices ARRANCHAR es quitar a la fuerza de forma brusca o tosca, lo que creo habria hecho cada profesor o en tu casa haya anticipado el retiro de las cartillas y luego procedio a retirarlas, este o no de acuerdo el alumno.
        Lamentable NO se haya cumplido las 3 horas del Examen, lamentable la irresponsabilidadl del alumno de esperar al final para pasar las claves.

CON RESPECTO AL TEMA mi respuesta es que NO HABRAI "TRAFA" en este examen, es lo que creo y lo que hasta al menos ahora parece, para CONFIRMAR o NEGAR algo se hace con pruebas, y no hay pruebas de que sea asi.
        Editado por última vez por elsuperhombre; 22/05/2011, 15:23:43.

Comentario

• Visitante

Ok... Dejo mas detalles de como fue en el aulla 44
          yo marque mi cartilla me faltaron como de a 5 a 10
          pero mi reclamo esta porque el profesor encargado si arrancho las cartillas de manera tosca
          no dejando tiempo de marcar
          hubieron chicos que no marcaron absolutamente nada
          y lo peor, fue que llega "un inspector" (o lo que sea) y el profesor encargado le muestra la cartilla de un alumno diciendo "mira este solo marco una clave"
          eso fue una falta de respeto en contra de ese postulante.
          Tambien considero que fue una falta de respeto que ingresen autoridades a indicar que el examen sera hasta las 12:30
          pero que al final no sera asi.
          Me parece mal que faltaran respeto a los postulantes.

ok: que si hubo trafa... tengo mis dudas como postulante. se detectaron como 47 casos...pero eso son LOS QUE FUERON DETECTADOS. y los demas?
          Editado por última vez por Invitado; 22/05/2011, 14:45:10.

Comentario

• elsuperhombre
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • oct
            • 2442

Originalmente publicado por Saint_Havok
            Ok... Dejo mas detalles de como fue en el aulla 44
            yo marque mi cartilla me faltaron como de a 5 a 10
            pero mi reclamo esta porque el profesor encargado si arrancho las cartillas de manera tosca
            no dejando tiempo de marcar
            hubieron chicos que no marcaron absolutamente nada
            y lo peor, fue que llega "un inspector" (o lo que sea) y el profesor encargado le muestra la cartilla de un alumno diciendo "mira este solo marco una clave"
            eso fue una falta de respeto en contra de ese postulante.
            Tambien considero que fue una falta de respeto que ingresen autoridades a indicar que el examen sera hasta las 12:30
            pero que al final no sera asi.
            Me parece mal que faltaran respeto a los postulantes.
            Si menciono nombre y apellido completo de dicho postulante lo es aún más, pero veo no se ha dado ese detalle, pero lo que hizo de burlarse sarcasticamente es INACEPTABLE. Eso no es suficiente para decir que hubo "TRAFA".
            Es lamentable que haya este tipo de docentes a quien encarga la responsabilidad de vigilar el examen de admision, lastima por ese profesor o docente

Comentario

• CAMILA
              Postulante
              *
              • abr
              • 9

Si hubo demasiadaaaa trafaaaaa..... En mi aula tambien empezamos a las 9:30 am y nos quitaron a las 12pm .... Los profesores que estaban cuidando el aula estaban mas perdidosssss no sabian a q hora era el examen , no sabian q se tenia q sellar.. Ni firmar ...

Agregado después de 3 minutos:

Lo que a mi me preocupa mas todavia es que acabo de ver mis resultados y me sale "no ingreso" puntaje: 0,00
              como es eso ????????????????????????????? Estoy recontra mal, no saben cuanto porque yo he comprobado y he resuelto muchas preguntas muy bien y nose que esta pasando.... Lo peor de todo es que hoy dia no atienden los pseudoprofesores en la oca ... Estoy con mucha rabia y tristeza...
              Si alguien sabe algo acerca de lo que les he contado o les ha pasado lo mismo, respondanme porfavor
              Editado por última vez por CAMILA; 22/05/2011, 15:34:34. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• ligth0001
                Postulante
                *
                • may
                • 27

soy nuevo en este foro y es la primera ves q postulo , claro q antes de postular sabia lo q se especulaba de esta univ. sin embargo confio en que la corrupcion no sea aplique ahora en las vacantes que no quedaron ocupadas ya que saques 351.99 en el examen (literatura) estoy seguro q si las vacantes no ocupadas en mi carrera se entragan por orden de merito tendre vacante :)

Comentario

• komboy007
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 44

*cuando daba mi examen en colonial salon 221 a mitad del examen un pata le dijo q si podia ir al baño y el profe le dijo q si y otro pata le pregunto q si no estaba prohibido ir al baño y la profe le dijo q no sabia naa...
                  *los profes encargados de kuidar dijo:apagen sus celularees q la policia esta cuidando
                  *los profes salian del aula a conversa al pasillo en pleno examen
                  * el examen ya habia komenzado y no habia dado la orden para komenzar otros ya resolvian otros todavia xq esperaban la orden
                  *afuera me contaron q un pata foe tarde y le pregunto al policia si podia entrar y el poli le dijo q regrese a las 12 siguio "molestando" y dijoq el el poli le dijo vete de aki o sako el arma y el pata solo se foe ..........weno tmb le pasa por su irresponsabilidad

Comentario

• Lola :)
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 3

yo di examen en magdalena salón 41 y vi algo que me sorprendió y me dejó pensando... había gente que ya tenía su declaración jurada con huella y con la firma! es eso normal? esta es la primera vez que postulo a Villarreal por eso no sé bien como es pero me parece haber leído en el prospecto que lo único que se debía hacer es pegar la foto!

Comentario

• akemi08
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • mar
                      • 60

Descordinacion total!
                      1. La entrega de lapices pasando los 10 minutos del examen
                      2. Veo que en otra fac. el examen empezo a las 9:00 en mi caso fue 9:30
                      3. No se respeto las 3 horas ... en mi salon quitaron a las 12:15
                      4. Los profes estaban en la luna

No negare que este examen me sorprendio mucho ... y es la primera vez que postulo
                      su cambio fue totalmente grande! .... y Felicidades a los cachimbos ;D.

Comentario

• Alvarado
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 10

bueno eso de la declaracion jurada yo tambien lo lleve firmado y con huella digital porque yo fui a inscribirme al local central porque soy menor de edad y aya nos hicieron poner todo eso. asi que no veo ninguna irregularidad

Comentario

• Lola :)
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 3

bueno eso de la declaracion jurada yo tambien lo lleve firmado y con huella digital porque yo fui a inscribirme al local central porque soy menor de edad y aya nos hicieron poner todo eso. asi que no veo ninguna irregularidad
                          ah ya! gracias! como te digo es la primera vez que postulo a villa y no sabía como era eso!:)...

Comentario

• Alvarado
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 10

yo tambien postule por primera vez a la Villa =D pero igual un gusto aclarar tu duda

Comentario

• komboy007
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 44

zee eso de los lápices :en mi salon dijeron q no nos iban a dar lapices y q salgamos a comprar cuando el examne taba por comenzar luego al regresar vinieron con cajas de lapices borradores y tajadores q fueron repartidos durante el examen...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...