Anuncio H

Colapsar

UDs creen Ke en el proceso de Admision 2011 hubo trafa???

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • psico
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 56

Weno weno peo como el año pasado ia q 400 fue el minimo puntaje obligatorio ingresaron a psicologia con 406
    y eso q era 223 vacantes pa psico ordinario
    fijate el los resultados del año pasado de la republica

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Originalmente publicado por psico
      Weno weno peo como el año pasado ia q 400 fue el minimo puntaje obligatorio ingresaron a psicologia con 406
      y eso q era 223 vacantes pa psico ordinario
      fijate el los resultados del año pasado de la republica
      Mi estimado el puntaje minimo fue 491 o más creo yo. Y bueno, en vez de debatir si tu dato o el mio sea cierto, eran mas vacantes, ahora hay menos de la mitad.
      Yo solo y tambien deseo esperar mañana a LA REPUBLICA para ver como estan la relacion de ingresantes y los puntajes.

Comentario

• NESTO
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 53

pero xq no sperar cuantos postulantes ingresaron! ademas kisa alla consideracion xq no!
        kisa el rector en este año lo permita ia q kiza alla poko ingresantes!
        asi q a sperar nada sta dicho
        si amigo, ya ha ocurrido en años anteriores. . . tener fe!... y creo que aunque no llegue a los 500 puntos si estoy en el orden de merito de alguna manera esas bacantes no se pueden desperdiciar ni botar al tacho.

Comentario

• psico
          Cachimbo(a)
          **
          • abr
          • 56

no con 406 ingreso fijate bn!

CHIKOS IO SOY MUJER NO AMIGO!
          JAjaja peo = diganm como kieran :D

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Como dije en vez de debatir si tu dato o el mio sea cierto, eran mas vacantes, ahora hay menos de la mitad.
            No deseo descartar la posibilidad que indicas, pero, mantente calmadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo se sabrá mañana;-)
            Yo solo y tambien deseo esperar mañana a LA REPUBLICA para ver como estan la relacion de ingresantes y los puntajes.
            Y no se preocupe madam, creeme que yo tambien estoy esperando los puntajes mañana en ,la REPUBLICA, ahora, porque tanta duda si quedaste entre las vacantes,
            ACASO NO HAZ VISTO TU RESULTADO.
            Editado por última vez por elsuperhombre; 22/05/2011, 21:12:49.

Comentario

• NESTO
              Cachimbo(a)
              **
              • may
              • 53

ok... amiga. vamos a ver con paciencia los resultados. sin ilusionarnos mucho claro. pero con mucho buen animo. ñ_ñ

Comentario

• psico
                Cachimbo(a)
                **
                • abr
                • 56

siii y kiza spero q ste año alla otro examen

Comentario

• Ibiza
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 18

Originalmente Escrito por Kevincho
                  Hola .. no se si realmente hubo trafa pero jugando con los codigos vi esto
                  Postulante: ZEVALLOS/REBOLLEDO/MC.GIVER
                  Código: 00088
                  Puntaje: 677,94
                  Resultado: INGRESO
                  Carrera Profesional: Medicina
                  Modalidad: Regular

.. esm muy bajo su puntaje para que ingrese y vi tambien otro de negocios internacionales que tenia como 900 ... talvez es por que sabia o talvez es por que ha pagado pero eso si me parecio muy raro nn!

Postulante: DE LA CRUZ/GAGO/BRAYAN ORLANDO
                  Código: 04737
                  Puntaje: 952,09
                  Carrera Profesional: Negocios Internacionales

Bueno eso es muy facil de responder...ha habido tigres para otras carreras..me contaron por ahi cosa que no comparto pero es bueno el beneficio de la duda. En cambio se dice por ahi que para los postulantes de medicina los han juntado en un solo local y ha sido mas estrictos en el examen...! Espero que halla Admision 2011-II y que sea un poco mas organizado...pero de apacos esperemos que mejorara el proceso de admision!

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por Ibiza
                    Originalmente Escrito por Kevincho
                    Hola .. no se si realmente hubo trafa pero jugando con los codigos vi esto
                    Postulante: ZEVALLOS/REBOLLEDO/MC.GIVER
                    Código: 00088
                    Puntaje: 677,94
                    Carrera Profesional: Medicina

.. esm muy bajo su puntaje para que ingrese y vi tambien otro de negocios internacionales que tenia como 900 ... talvez es por que sabia o talvez es por que ha pagado pero eso si me parecio muy raro nn!

Postulante: DE LA CRUZ/GAGO/BRAYAN ORLANDO
                    Código: 04737
                    Puntaje: 952,09
                    Carrera Profesional: Negocios Internacionales

Bueno eso es muy facil de responder...ha habido tigres para otras carreras..me contaron por ahi cosa que no comparto pero es bueno el beneficio de la duda. En cambio se dice por ahi que para los postulantes de medicina los han juntado en un solo local y ha sido mas estrictos en el examen...! Espero que halla Admision 2011-II y que sea un poco mas organizado...pero de apacos esperemos que mejorara el proceso de admision!
                    Todos son rumores, ME HAN DICHO, HE ESCUCHADO PRO AHI, pero nada asegurado, tú lo haz dicho, EXISTE EL BENEFICIO DE LA DUDA por ende tambien existe la posibilidad que no halla existido fraude

Comentario

• renzua
                      Universitario(a)
                      • mar
                      • 235

creo que muchos de aqui (usuarios del foro y visitantes) tienen un promedio de edad entre 16 a 20 (o quiza más) y ya estan suficientemente grandecitos para usar excusas como uds creen que en el proceso de admision 2011 hubo trafa??? ya pues! preocupense en estudiar, y no poner las clasicas excusas ''hubo esto...'', ''el otro...'', ''me dijeron...'' las excusas estan demás, a lo que se resume luego del examen es: si estudiaste mucho, entonces ingresas; y si no , pues no, en mi caso yo si estudie, pero debi de estudiar más, estoy seguro que en el sgte examen, ingresare... y este es mi ultimo mensaje hasta el sgte proceso de admision! :)

saludos..!

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

Originalmente publicado por renzua
                        creo que muchos de aqui (usuarios del foro y visitantes) tienen un promedio de edad entre 16 a 20 (o quiza más) y ya estan suficientemente grandecitos para usar excusas como uds creen que en el proceso de admision 2011 hubo trafa??? ya pues! preocupense en estudiar, y no poner las clasicas excusas ''hubo esto...'', ''el otro...'', ''me dijeron...'' las excusas estan demás, a lo que se resume luego del examen es: si estudiaste mucho, entonces ingresas; y si no , pues no, en mi caso yo si estudie, pero debi de estudiar más, estoy seguro que en el sgte examen, ingresare... y este es mi ultimo mensaje hasta el sgte proceso de admision! :)

saludos..!
                        Muy bien mi estimado RENZUA es lo mas positivo y constructivo que he leido hasta ahora de UN ESTUDIANTE POSTULANTE, que asumes tu responsabilidad con madurez e inteligencia y no se queja ni justifica con excusas su puntaje, te felicito, EL TENER MENTE PROGRESISTA te ayudara a que estudies mas y todo eso se SINTETIZARÁ CON TU ANHELADO INGRESO, MUCHO EXITOS.
                        Tu comentario es ACERTIVO y espero te valla bien, mis mas cordiales deseos de exitos a ti, y a los que se propondran estudiar más.
                        SALUDOS.
                        Editado por última vez por elsuperhombre; 22/05/2011, 22:57:35.

Comentario

• Bebogiyo
                          Postulante
                          *
                          • ago
                          • 48

Superhombre; para mi q en la facu dond me toco dar(camana) donde dieron los de medicina,estuvo muy cuidado,entraron los de la dirincri y todo eso;eso si los profes hablaban de celulares, q los saquen de una vez si los tenian :S ,bueno creo yo q cuidaron mucho a los de MH y las demas facus entraron mas faciles;se sincero SUPERHOMBRE 1 de 100 saca ese puntaje en Negocios Internacionales,en Conta, en Derecho...
                          Mañana veremos que tan LEGAL FUE TU UNFV!(con los resultados en la Republica)...
                          SINO SE TE ACABARA LA MENTIRA PUES...

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Originalmente publicado por Bebogiyo
                            Superhombre; para mi q en la facu dond me toco dar(camana) donde dieron los de medicina,estuvo muy cuidado,entraron los de la dirincri y todo eso;eso si los profes hablaban de celulares, q los saquen de una vez si los tenian :S ,bueno creo yo q cuidaron mucho a los de MH y las demas facus entraron mas faciles;se sincero SUPERHOMBRE 1 de 100 saca ese puntaje en Negocios Internacionales,en Conta, en Derecho...
                            Mañana veremos que tan LEGAL FUE TU UNFV!(con los resultados en la Republica)...
                            SINO SE TE ACABARA LA MENTIRA PUES...
                            Porque dices que SEME ACABARA LA MENTIRA, me estas diciendo que A MI SE ME ACABARÁ LA MENTIRA, no me juzgues de nada mi estimado, yo respeto tu opinionm, NO HE NEGADO NI AFIRMADO nada, mi POSICION ES NEUTRAL, y si mañana en LA REPUBLICA se ve algo sospechoso, pues juzgare y criticaré tambien, nada está dicho. Pues solo presente e insinue las otras posibilidades, ahora veremos.
                            Yo deseo que no halla habido fraude como en años anteriores, porque si se comprueba que HUBO FRAUDE NUEVAMENTE, seria indignante y decepcionante estimado BEBOGIYO.

Comentario

• Rated R
                              Magister
                              • oct
                              • 3853

el año pasado a estas alturas ya estaban que hablaban de los multiples empates. Ahora no, eso es buen indicio de que el cambio en la univ ya comenzó.

Agregado después de 2 minutos:

mañana de curioso compraré la república, ojalá que tenga tiempo para colgar la relación de ingresantes.
                              Editado por última vez por Rated R; 22/05/2011, 23:46:36. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• GhusTav
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 151
                                • [GhusTav]

a estas alturas, crear teorías no llevan a nada

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar