INSISTO, que hay muchas carreras en años anteriores y en este que ASI NO HALLA EXISTIDO el minimo de 500 puntos, facilmente pasen ese puntaje, carreras como PSICOLOGIA, ENFERMERIA, MEDICINA, BIOLOGIA, ING. CIVIL , etc, etc. son carreras que siempre nunca han bajado de 500 puntos, INSISTO, EXISTA O NO DICHO PUNTAJE MINIMO PLANTEADO, incluso alguna no bajan de 600 o 700. Por eso sugiero que verifiquen la carrera a a que postulan, y NO CONFORMARSE CON EL MINIMO
Anuncio H
Colapsar
UDs creen Ke en el proceso de Admision 2011 hubo trafa???
Colapsar
X
-
-
Me parece indiganate q no se haya respetado lo q dicen las autoridades , si no se respeta lo q dicen entonces q habra pasado en los examenes por dios ? me parece indignanteComentario
-
Comentario
-
Mi estimado, yo soy estudiante de Psicologia y nunca han bajado de un puntaje menor de 550 aproximadamente, yo por ejemplo ingrese con 548 punto, incluso cuando habia mas vacantes. Si haz sacado menos de 540 o 550 , es poco probable, ASI NO RESPETEN EL MINIMO, porque ese el puntaje que alcanza casi siempre los de Psicologia.Comentario
-
Yo no diria facil, diria mas manejable, porque igual muchos confiados no ingresaban subestimando la UNFV.
Ahora si asumes que el Examen no ha sido facil, sino un poco mas de nivel, ya pues sera casi igual, porque será proporcional, todos bajarian su puntaje, pero el puntaje minimo, INCLUSO EN ESTE EXAMEN NO VARÍARÍA mucho, te lo aseguro, y si es por merito, lo mas probable que el ultimo puesto pase facimente los 500 puntos, el examen puede haber tenido un poco mas de nivel, pero hay postulantes que han sabido lidiar con eso.Comentario
-
Hola .. no se si realmente hubo trafa pero jugando con los codigos vi esto
Postulante: ZEVALLOS/REBOLLEDO/MC.GIVER
Código: 00088
Puntaje: 677,94
Resultado: INGRESO
Carrera Profesional: Medicina
Modalidad: Regular
.. esm muy bajo su puntaje para que ingrese y vi tambien otro de negocios internacionales que tenia como 900 ... talvez es por que sabia o talvez es por que ha pagado pero eso si me parecio muy raro nn!
Postulante: DE LA CRUZ/GAGO/BRAYAN ORLANDO
Código: 04737
Puntaje: 952,09
Carrera Profesional: Negocios Internacionales
Modalidad: RegularComentario
-
No para nada, erso no te debe sorprender, ha habido casos de ese tipo, los primeros puestos de PSICOLOGIA (que es lo que conosco) sacaban entre 910 a 960 puntos años anteriores, estos postulantes eran los primeros puestos. Y el de MEDICINA pudo haber sido uno de los ultimos.Hola .. no se si realmente hubo trafa pero jugando con los codigos vi esto
Postulante: ZEVALLOS/REBOLLEDO/MC.GIVER
Código: 00088
Puntaje: 677,94
Carrera Profesional: Medicina
.. esm muy bajo su puntaje para que ingrese y vi tambien otro de negocios internacionales que tenia como 900 ... talvez es por que sabia o talvez es por que ha pagado pero eso si me parecio muy raro nn!
Postulante: DE LA CRUZ/GAGO/BRAYAN ORLANDO
Código: 04737
Puntaje: 952,09
Carrera Profesional: Negocios Internacionales
El computo General no siemrpe es en MEDICINA, hay muy buenos postulantes con altas capacidades que no van necesariamente a carreras con puntaje alto.
Recuerda que varios años anteriores los de MEDICINA sacaron los empates por encima de 900, ESO FUE CUANDO HUBO FRAUDE, pero como ahora hubo mas control, no me sorprenderia que ocurra esto.Comentario
-
hola que tal amigo. yo postule para Literatura , no ingrese. saqué 460.85 . creo que en literatura y otras carreras de humanidades los ingresantes deben estar por la mitad si no menos de sus respectivas vacantes. hasta ahora no encuentro ningun ingresante por literatura... se que si amplian vacantes por el orden de merito mi puntake estara dentro de esas vacantes. eso creo. tu que opinas?Mi estimado, yo soy estudiante de Psicologia y nunca han bajado de un puntaje menor de 550 aproximadamente, yo por ejemplo ingrese con 548 punto, incluso cuando habia mas vacantes. Si haz sacado menos de 540 o 550 , es poco probable, ASI NO RESPETEN EL MINIMO, porque ese el puntaje que alcanza casi siempre los de Psicologia.Comentario
-
Repito por ENÉSIMA VEZ, entiendan estimados amigos, parece ser ahora que ESTAN HACIENDO RESPETAR EL PUNTAJE MINIMO DE 500 PUNTOS.hola que tal amigo. yo postule para Literatura , no ingrese. saqué 460.85 . creo que en literatura y otras carreras de humanidades los ingresantes deben estar por la mitad si no menos de sus respectivas vacantes. hasta ahora no encuentro ningun ingresante por literatura... se que si amplian vacantes por el orden de merito mi puntake estara dentro de esas vacantes. eso creo. tu que opinas?
Estan subestimando indirectamente a los demas postulantes, los demás postulantes que psotulaban a su carrera probablemente hallan sacado buenos puntajes.Comentario
-
Cabe la posibilidad.... Yo si creo. NUNCA he pensado descartarlo,, es que entiendeme mi impresion ahora es mas estricta y objetiva, hasta ahora no ha existido algun ingresante con menos de 500 puntos, eso he intentado yo y otros usuarios y nadie ubica tal ingresante con menos puntos.
Hermano tu estás postulando a Psicología, que tal vez no sea una de las carreras con los mas altos puntajes, pero tiene un nivel intermedio, que antes no se ha dado el caso (al menos hasta ahora) de que hallan ingresado con menos de 500 o incluo con menos de 530.
No te lo digo por ser pesimista, te sugiero te mantengas neutral y NO TE CREES ESPECTATIVAS, no te conviene, porque al corroborar lo que deseas puede ser mas chocante, al menos mantente calmado. Te lo digo constructivamente y espero me compredas.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario