yo lleve mi lapiz, borrador, tajador y portaminas. pero a los que no llevaron les dieron y les pidieron al terminar el examen :S
Anuncio H
Colapsar
UDs creen Ke en el proceso de Admision 2011 hubo trafa???
Colapsar
X
-
Asi es amigo!
al menos a ti te dieron lapiz borrador y tajador!
acambio en mi salon, solo dieron lapiz
y con comillas "con cuidado que se devuelve"
Muy graciosos no?Comentario
-
yo estuve en el aula 45 en el local de ing civil... y pucha la prueva empezo a las 9:30 y termino como a las 12 nos quitaron la prueva antes de tiempoooo que paso alli ... tambien habian como 3 personas con celular... calculadoraaa y el profe simplemente se hizo el loco creo q a pesar de que se esforzaron por hacerlo mejor este año como que algunos no les importooo bueno yo no ingreseee pero a mi me parece que algo no estuvo bien! no porque yo no haya ingresado ... pero creo q mas de 1 siente lo mismooo... algoo pasoooComentario
-
yo estuve en el aula 45 en el local de ing civil... y pucha la prueva empezo a las 9:30 y termino como a las 12 nos quitaron la prueva antes de tiempoooo que paso alli ... tambien habian como 3 personas con celular... calculadoraaa y el profe simplemente se hizo el loco creo q a pesar de que se esforzaron por hacerlo mejor este año como que algunos no les importooo bueno yo no ingreseee pero a mi me parece que algo no estuvo bien! no porque yo no haya ingresado ... pero creo q mas de 1 siente lo mismooo... algoo pasooo
zee yo tmb solo hice 538ptos y no ingreseee :/Comentario
-
-
-
de verdad!! bueno aun asi no creo que la haga ya fue pues! a seguir intentadooo igual era mi primer examn!Comentario
-
tu crres si yo sake 300 puntos y estoy segura que va asobrar muchas vacantes para mi especialidad porque siempre eh visto k son muy pocos los k van para computacion
como haria para saber si puedn repartir segun orden de merito??? hay pliss expliquenme estoy desorientadaComentario
-
samirasha el minimo de computacion q he visto hasta ahora es de 500 y un poco mas dudo que halla muchas vacantes en blanco , otra histaria es en mi carrera , literatura, yo saque 351.99 y si la entrega se hace por orden de merito estoy mas q seguro q si entro..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario