Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sk8jhef Ver Mensaje
    comparamos SAN MARCOS Y UNFV entonces? , haber a comparaciòn de muchos yo no estudie para el exàmen de la unfv y mira me quede por pregunticas (pues tenìa el tiempo copado ,trabajo y estudios solo son excusas) ..
    No tiene sentido ni logica el comparar la UNMSM con la UNFV, mi pregunta fue puntual pero si no deseas responder no hay problema, nadie te va a obligar.
    Para no desviar el tema, solo queda ahora prepararse mucho más de lo que algunos venian haciendo e ingresar no con un minimo sino entre los primeros puestos de su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
      Si no es un filtro, entonces que cosa es...PODRAS EXPLICARNOSLO.
      Haber cuestionalo y piensa , un tipo con un coeficiente intelectual mìnimo puede ingresar??

Tenga encuenta la memorizaciòn , como tambièn la palabra dicha "REALMENTE" por mì persona.

Comentario

Haber cuestionalo y piensa , un tipo con un coeficiente intelectual mìnimo puede ingresar??

Tenga encuenta la memorizaciòn , como tambièn la palabra dicha "REALMENTE" por mì persona.
        Ahora solo queda estudiar realmente a consciencia, y pues, si aun no fue suficiente, los demas ya estaranm pensando prepararse solos, en una academia nuevamente o en CEPREVI, sea cual sea las opciones las cosas en la UNFV en este examen me ha parecido bastante gratificante, al menos ya no hay tigreados y da gusto ver ingresantes legales.

Comentario

Es bueno saber que se ha respetado el puntaje minimo en este examen y que sigan siendo riguroso tanto en educacion y medicina poruqe ellos trabajan con personas y deben ser integros, ahora no se puede decir que por ser una carrera de letras el puntaje debe ser menor porque caeriamos en otro vicio!!! FELICIDADES MI VILLA QUERIDA

Comentario

eso de los 500 afecto mi ingreso..saque 480.2 y e estado a dos preguntas... yo digo que deberian llenarse las vacantes como es en el callao y san marcos...y mañana voy a ir a ver como se maneja eso...
            ustedes dicen que les parece bien lo del puntaje minimo?...pues yo digo que no...yo postule antes a la villa y mis resultados fueron de 580 el año pasado para arquitectura y no la agarre..ahora el examen a subido su level..cosa que me parece muy bien...pero no me parece que consideren 500 puntos para ingresar...¿por que ? facill!!!..yo conteste 70preguntas...cuando vi lo de los 500 puntos ..dije debo de seguir respondiendo.. pero mejor lo deje hay...sino me hubiera puesto a champear..con 30 preguntas ..por cada 4 a 5 malas te quitan uno..yo si hubiera tomado el riesgo...pero no lo hize y ahora me arrepiento..ahora en contabilidad en visto que ha habido puntaje de 501 y sobraron 30 vacantes...diganme sere mas mediocre que el que hizo 501?...dos..en otros paises apenas acabas el cole ya ess estudiando en la universidad...aca tienes que postular y probar entre miles...¿todavia se da el lujo de no llenar vacantes?..yo por mi parte normal sigo pa adelante pero que hay de los que no?..por eso estan los vagos a la calle...mi comentario podrasonar de resentido ...pero no..yo tengo 18 años y trabajo...mi unica sugerencia es que se llenen las vacantes..no e sugerido nadamasantes que pongan palabras en mi boca...yo hare lo que este a mi alcanze mañana..;)

saludos y felicidades a los cachimbos

Comentario

Claro que esta muy chevre todo esto que subamos el nivel ala UNFV SE SUPONE QUE SI POSTULAMOS A ELLA deberemos o deberìamos querer lo que ustedes ya dijeron , pero que se que se dè de un momento a otro , PUES ES CLARO QUE PARA TODO GRAN CAMBIO DEBE HABER UN PROCESO , pues el primer paso era subir la dificultad del exàmen cosa que ya se hizo pero en los de los puntajes mìnimos uhmm no sè que opinar realmente en eso , pues yo saque(mi carrera es Economìa) 450 o 449 o 451.

Cosa que sin estudiar con algunos factores jugando encontra logrè(talvez es una excusa de mi parte) obtener ese puntaje ,cosa que no es muy despreciable , pues en estos momentos querìa ingresar ala UNFV , pues asì dejaba el instituto en el cual me encontraba provisionalmente, para dedicarme de lleno ala UNFV.

YO PLANTEO AGRUPARNOS O ORGANIZARNOS PARA VER ESTE TEMILLA , pero en forma de plantear algo NO de exigir , alguien que cree un post sobre esto si estamos interesados porfavor.
              Editado por última vez por Sk8jhef; 23/05/2011, 16:06:42.

Comentario

Originalmente publicado por malibu Ver Mensaje
                eso de los 500 afecto mi ingreso..saque 480.2 y e estado a dos preguntas... yo digo que deberian llenarse las vacantes como es en el callao y san marcos...y mañana voy a ir a ver como se maneja eso...
                ustedes dicen que les parece bien lo del puntaje minimo?...pues yo digo que no...yo postule antes a la villa y mis resultados fueron de 580 el año pasado para arquitectura y no la agarre..ahora el examen a subido su level..cosa que me parece muy bien...pero no me parece que consideren 500 puntos para ingresar...¿por que ? facill!!!..yo conteste 70preguntas...cuando vi lo de los 500 puntos ..dije debo de seguir respondiendo.. pero mejor lo deje hay...sino me hubiera puesto a champear..con 30 preguntas ..por cada 4 a 5 malas te quitan uno..yo si hubiera tomado el riesgo...pero no lo hize y ahora me arrepiento..ahora en contabilidad en visto que ha habido puntaje de 501 y sobraron 30 vacantes...diganme sere mas mediocre que el que hizo 501?...dos..en otros paises apenas acabas el cole ya ess estudiando en la universidad...aca tienes que postular y probar entre miles...¿todavia se da el lujo de no llenar vacantes?..yo por mi parte normal sigo pa adelante pero que hay de los que no?..por eso estan los vagos a la calle...mi comentario podrasonar de resentido ...pero no..yo tengo 18 años y trabajo...mi unica sugerencia es que se llenen las vacantes..no e sugerido nadamasantes que pongan palabras en mi boca...yo hare lo que este a mi alcanze mañana..;)

saludos y felicidades a los cachimbos
                Si haz haz sacado 580 antes y ahora menos ocurre 2 cosas...
                Se supone que al pasar mas tiempo deberias haber estudiado mas por ende deberia tener mas puntaje ahora.
                Pero al sacar menos, por mas que el examen halla estado mas dificil, respondiste 70 , eso es mas de la mitad del examen, lo que significa que tuviste tantos errores que no pasaste el minimo.

ANIMO MUCHACHOS, en realidad habrá opiniones encontradas a favor o en contra, pero el objetivo es estudiar y lograr su anhelado ingreso, todos podran hacerlo.

Comentario

direccion de la OCA porfavor, para ir a reclamar hasta qe me hagan entrar por pena xD
                  me faltó 1.09 pts :(
                  porfavor!

Comentario

Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
                    direccion de la OCA porfavor, para ir a reclamar hasta qe me hagan entrar por pena xD
                    me faltó 1.09 pts :(
                    porfavor!
                    SIN COMENTARIOS................

Comentario

Se entiende que detras de un postulante hay toda una historia, una vida, sacrificios y otras cosas! pero tambien espero que comprendan que era necesario que se respetara ese minimo puntaje. Si no lo lograron esta vez y si estuvieron cerca no se rindan! porque cuando llegue el momento de su ingreso sera mas satisfactorio!! Cuando hay una caida hay que levantarse y seguir! :)

Comentario

la diferencia entre el año pasado y el de ahora fue el nivel...como dije antes.. me parece excelente que se suba el nivel...lo que no me parece es lo del promedio minimo de 500..talves yo horita estuviera dentro de esos cachimbos..y ps si el año pasado hice mas puntaje pero no ingrese...luego comence a trabajar...y tuve que dejar la juergas,los amigos y todo eso como todo buen sacrificio para tener tiempo entre mi trabajo y el estudio ... estudie mas letras para este examen ..estudie todo..y al final solo para que en biologia la mayoria de las pregutnas esten relacionadas al tema del cuerpo humano..en aritmetica solo porcentajes..y ueno ps fisica siempre dejo en blanco no es lo mio..osea si es por conocimientos en letras preguntame cualquier tema y sabre responderte en...eso no quiere decir que sea mas mediocre que otros..
                        el mayor nivel para mi estuvo en el area de matematicas..y ueno debo admitir que me confie de los examenes pasados...donde los temas de rm geometria y aritmeticas era basicos...
                        solo siento que si hce el sacrificio y que deberia estar adentro..sino no estaria aca escribiendo...por eso vere que puedo hacer mañana..
                        Editado por última vez por malibu; 23/05/2011, 16:16:49.

Comentario

Originalmente publicado por lulu_cure Ver Mensaje
                          casi un sueño no ver empates masivos en medi, que bien me siento al ver la publicación! bienvenidos cachimbos hipolitanos!!
                          mañana seguramente los veremos en la facultad.

Comentario

miren esto:

Dos señoritas de 16 años ocupan 1er. y 2do. lugar en examen de admisión

El doctor Edwin Vegas Gallo, presidente de la Comisión de Orden y Gestión y rector de nuestra casa de estudios superiores (UNFV) premió el lunes 23 de mayo a las dos ingresantes que ocuparon el primer y segundo puesto en el examen de admisión.

Dicha premiación se realizó en ceremonia pública en el auditorio del Rectorado de la UNFV, donde el rector de la UNFV entregó a cada una de las flamantes estudiantes villarrealinas, un presente personal, un puntero láser, libros editados por la universidad y una computadora portátil a la primer puesto, previo corte de cabello a ambas.

Roselyn Diana Moscoso Gómez, con 995,30 puntos; obtuvo el primer lugar en el examen de la Universidad Villarreal realizado el sábado 21, ingresando a la especialidad de Psicología, de un total de 12 mil 799 postulantes que se disputaron 3 mil 291 vacantes.

Ella estudió en el colegio Edelmira del Pando, tiene 16 años y dos hermanos mayores, ingresó a la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”-La Cantuta, pero “lo pienso dejar porque lo mío es la psicología clínica”, asegura.

El segundo puesto lo obtuvo Yesenia Milagros Chillitupa Fernández, con 985,95 puntos, para la especialidad de Ciencias de la Comunicación, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales.

Yesenia cumple 17 años este miércoles 25 de mayo, es la primera vez que postula, estudió en el colegio Independencia, tiene un hermano mayor que estudia gastronomía y uno de 15 años en el colegio, su mamá es padre y madre a la vez, ella es animadora con un grupo de espectáculos infantiles y quiere ser presentadora de programas televisivos.

2011_05_23 (Premiación primeros puestos Examen de Admisión 2011)

Comentario

995.30? se equivocó en 1 pregunta??

12799 postulantes nomás?? la cifra más baja en años creo

Comentario

Claro que esta muy chevre todo esto que subamos el nivel ala UNFV SE SUPONE QUE SI POSTULAMOS A ELLA deberemos o deberìamos querer lo que ustedes ya dijeron , pero que se que se dè de un momento a otro , PUES ES CLARO QUE PARA TODO GRAN CAMBIO DEBE HABER UN PROCESO , pues el primer paso era subir la dificultad del exàmen cosa que ya se hizo pero en los de los puntajes mìnimos uhmm no sè que opinar realmente en eso , pues yo saque(mi carrera es Economìa) 450 o 449 o 451.

Cosa que sin estudiar con algunos factores jugando encontra logrè(talvez es una excusa de mi parte) obtener ese puntaje ,cosa que no es muy despreciable , pues en estos momentos querìa ingresar ala UNFV , pues asì dejaba el instituto en el cual me encontraba provisionalmente, para dedicarme de lleno ala UNFV.

YO PLANTEO AGRUPARNOS O ORGANIZARNOS PARA VER ESTE TEMILLA , pero en forma de plantear algo NO de exigir , alguien que cree un post sobre esto si estamos interesados porfavor.
                                Mi estimado la UNFV no es la primera ni ultima universidad en hacer cambios bruscos, la UNMSM estuvo por 3 años a 4 años aproximadamente inestable en sus examenes. 2006 - I y 2006 - II cambiaron BRUSCAMENTE como dices a un examen redactado, con solo 3 cursos pero era de redaccion la cual hizo que la UNMSM baje sus postulantes abruptamente, de 55 mil a 9 mil postulantes, perjudicando de esta manera a los postulantes que se preparaban con 18 cursos y con claves guiandose, como muchos ahroa dicen, de examenes pasados, y un EXAMEN REDACTADO CON 3 CURSOS no se parece en nada en examen de 18 cursos y con claves.
                                Luego 2007 - I y 2007 - II su examen volvio a ser de claves por sus tan poquisimos postulantes, pero aun se conservaba sus 3 cursos.
                                2008 - I y 2008 - II, los postulantes que se habian preparado solo para 3 cursos se vieron perjudicados dado que estudiaron solo para 3 y no para 5 cursos como lo hizo la UNMSM
                                2009 - I y 2009 - I la UNMSM recien dispuso regresar a los 16 o 18 cursos de antes y planteo una ponderacion parecida.

Muchos diran que ellos cambiaron progresivamente, pero el cambio brusco a UN EXAMEN REDACTADO se dio en el 2006 y que puede decir eso al respecto. Y se quejan de un cambio brusco.... Hay que pensarlo dos veces

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X