Hola, alguien sabe si los de la facultad de administración ( más específicamente los de NEGOCIOS INTERNACIONALES ) ya han empezado ?
Anuncio H
Colapsar
Cronograma para la Entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Debes acercarte a tu facu... en mi caso fui temprano y ya estoy de vuelta en mi home... pero como somos tan pocos ingresantes de MATE pues en la oficina me dijo un señor amablemente: VEN MAÑANA HIJITO, TAL VEZ SE PUBLIQUE YA CUANDO EMPIEZAN TUS CLASES :O, y una amable señora me felicito y me dio karma positivo por ser de los pocos sobrevivientes :d
Pero para los que ingresaron en regular cantidad me parece que no deberá de haber retraso... SALUDOS...Comentario
-
gente! averigue algo dice q probablemnt las klases empiezen el lunes o vierns......y q d aca a 2 dias llame a un numero cn anexo q m dieron d mi misma escuela ....arkitectura!......mmm.....aver si alguien sabe algo mas.......pasan la voz......la cosa es q tabn vi q ya stan publicados los horarios d 1 año son como 4 peo m dijeron q tovia no llegaba la relacion d caximbos y no saen naa d naa d la distribucion.......q x eso deberia llamar dsps......weno aver comenten algo mas X)..........byeComentario
-
oe man pero como entraste a la universidad ?... sin la constancia de ingreso xfa aiudame io soy de la facu de TM- laboratorio clinicoComentario
-
alguien sabe si en psicologia ya empezaron las clases??
me podrian decir si ya empezo o si se sabe algo de la facultad de psicologia?? hoy no pude ir pero mañana ire sin falta... pero si alguien supiera me podria informar :^)Comentario
-
Los de psicologia tienen que ir el jueves para su bienvenida y ahí le vas a informar sobre sus clases.Comentario
-
Te sugiero revises el siguiente tema donde se ha detallado fecha y hora de bienvenida a los cachimbos.
CORRECCION
http://www.psicologiadevillarreal.net/Portal/
Se cita a los ingresantes 2011 de la Facultad de Psicología, a una reunión de bienvenida e informativa, el mismo que se realizará el día viernes 27 de mayo del presente a horas 10:30 am. en el Auditorio de nuestra Facultad sito en Av. Oscar R. Benavides (ex-colonial) # 450 - Lima.Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario