Anuncio H

Colapsar

Cronograma para la Entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Karura
    Postulante
    *
    • may
    • 29

Hola, alguien sabe si los de la facultad de administración ( más específicamente los de NEGOCIOS INTERNACIONALES ) ya han empezado ?

Comentario

• chamansky
      Postulante
      *
      • may
      • 47

Originalmente publicado por Karura
      Hola, alguien sabe si los de la facultad de administración ( más específicamente los de NEGOCIOS INTERNACIONALES ) ya han empezado ?
      Debes acercarte a tu facu... en mi caso fui temprano y ya estoy de vuelta en mi home... pero como somos tan pocos ingresantes de MATE pues en la oficina me dijo un señor amablemente: VEN MAÑANA HIJITO, TAL VEZ SE PUBLIQUE YA CUANDO EMPIEZAN TUS CLASES :O, y una amable señora me felicito y me dio karma positivo por ser de los pocos sobrevivientes :d

Pero para los que ingresaron en regular cantidad me parece que no deberá de haber retraso... SALUDOS...

Comentario

• cynthz
        Postulante
        *
        • nov
        • 47

gente! averigue algo dice q probablemnt las klases empiezen el lunes o vierns......y q d aca a 2 dias llame a un numero cn anexo q m dieron d mi misma escuela ....arkitectura!......mmm.....aver si alguien sabe algo mas.......pasan la voz......la cosa es q tabn vi q ya stan publicados los horarios d 1 año son como 4 peo m dijeron q tovia no llegaba la relacion d caximbos y no saen naa d naa d la distribucion.......q x eso deberia llamar dsps......weno aver comenten algo mas X)..........bye

Comentario

• Gustavo20
          Postulante
          *
          • may
          • 14

io tmb ingrese a Tecnologia Medica.... pero nuc si las clases ia empezaron... he leido en otros foros
          i me dicen q puede q ia hayan empezado las clases en otras facultades i q con solo el DNI sin el certificado de ingreso-.... aiuden
          q se hagoo !!

Comentario

• MalDito
            Postulante
            *
            • may
            • 22

cachorros ya empezaron las clases

Comentario

• Elvis
              Cachimbo(a)
              **
              • feb
              • 53

yo fui oi a ing. civil y me dijeron q valla el jueves! por q mañana y hoy dia no iba haber clases!

Comentario

• MalDito
                Postulante
                *
                • may
                • 22

disculpen tenia que ser rápido hoy estuve por la facu de medicina y tecnología medica yo soy de ciencias naturales que esta ahí también
                y hoy tuve clases jojolete

Comentario

• Elvis
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • feb
                  • 53

bueno yo no tuve clases! porq nisiquiera tenian la relacion de la lista q ingresaron :S me dijeron q espere hasta el jueves

Comentario

• Gustavo20
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 14

Originalmente publicado por MalDito
                    disculpen tenia que ser rápido hoy estuve por la facu de medicina y tecnología medica yo soy de ciencias naturales que esta ahí también
                    y hoy tuve clases jojolete
                    oe man pero como entraste a la universidad ?... sin la constancia de ingreso xfa aiudame io soy de la facu de TM- laboratorio clinico

Comentario

• Liii..
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 12

oie cynthz.. y k fuist a tu facu.. hoy.. t ncontrast con maiki ... jajaj

Comentario

• kelly!!!=D
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 15

alguien sabe si en psicologia ya empezaron las clases??

me podrian decir si ya empezo o si se sabe algo de la facultad de psicologia?? hoy no pude ir pero mañana ire sin falta... pero si alguien supiera me podria informar :^)

Comentario

• AlezanDROP
                          Postulante
                          *
                          • dic
                          • 15

Los de psicologia tienen que ir el jueves para su bienvenida y ahí le vas a informar sobre sus clases.

Comentario

• elsuperhombre
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • oct
                            • 2442

Originalmente publicado por kelly!!!=D
                            me podrian decir si ya empezo o si se sabe algo de la facultad de psicologia?? hoy no pude ir pero mañana ire sin falta... pero si alguien supiera me podria informar :^)
                            Te sugiero revises el siguiente tema donde se ha detallado fecha y hora de bienvenida a los cachimbos.

Originalmente publicado por AlezanDROP
                            Los de psicologia tienen que ir el jueves para su bienvenida y ahí le vas a informar sobre sus clases.
                            CORRECCION

http://www.psicologiadevillarreal.net/Portal/

Se cita a los ingresantes 2011 de la Facultad de Psicología, a una reunión de bienvenida e informativa, el mismo que se realizará el día viernes 27 de mayo del presente a horas 10:30 am. en el Auditorio de nuestra Facultad sito en Av. Oscar R. Benavides (ex-colonial) # 450 - Lima.

Comentario

• cynthz
                              Postulante
                              *
                              • nov
                              • 47

Originalmente publicado por Liii..
                              oie cynthz.. y k fuist a tu facu.. hoy.. t ncontrast con maiki ... jajaj
                              Xistosita eres!! nono no m lo encontre felizment tampoko ni klacs habia.....ni les llega la lista d caximbos pfff weno m dijeron q llame y q derre el lunes empezaban brrr XDD!!!

Comentario

• Iris!
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 2

si chicos .. todos a su facultad.. hoy fui a TM y me confirmaron el horario de mates.. asi tenemos k presentarnos poco a poco pa enterarnos de todo nuestro horario... lo mas seguro s k ste lunes stemos comenzando con nuestras clases..
                                exitos a todos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...