Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma para la Entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gustavo20 Ver Mensaje
    oe man pero como entraste a la universidad ?... sin la constancia de ingreso xfa aiudame io soy de la facu de TM- laboratorio clinico
    Solamente acércate a la puerta principal y dile al portero que eres ingresante y a que carrera o escuela entraste y te dirá seguro donde esta tu facu o sino le preguntas y les muestras tu dni, yo ni siquiera tuve que mostrarle mi dni... pero lleva por las dudas...

    Comentario


    • #77
      la organización esta hasta el p2 u,u con todo esto de cachimbos >.<
      de informatica que son 9 OMG
      XD
      por ahi les caigo en un curso o dos e.e
      1 ciclo rulz !!

      Comentario


      • #78
        Cronograma para la Entrega dee Certificados de Ingreso Admisión 2011

        Pense que ya estaba creado este tema....

        Para los Ingresantes de todas las Modalidades ya salio el cronograma de recogo de Certificados de Ingresos del proceso de Admisión 2011.

        Cronograma

        Comentario


        • #79
          socio.. tengo una duda q ta q me revienta el cerebro io soi de ceprevi ciclo A y el dia de la entrega de certificados q es exactamente lo que tengo q lllevar se q tengo q llevar el baucher del pago al banco, despues creo q son 4 fotos , pero despues no ce que mas tengo qllevar porfa te agredeceria tu respuesta

          Comentario


          • #80
            quisiera saber que se lleva el dia de entrega de certificado de ingreso

            Comentario


            • #81
              Que se tiene que llevar para la entrega de certificado de ingreso(documentos)

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por SONICO Ver Mensaje
                quisiera saber que se lleva el dia de entrega de certificado de ingreso
                tu recibo del certificado pagado en el banco de comercio, dni
                na mas ^^

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por GhusTav Ver Mensaje
                  tu recibo del certificado pagado en el banco de comercio, dni
                  na mas ^^

                  parece q no leen el comunicado de la universidad...........tienes q llevar todos tus documentos y el recibo de 150.00 de constancia de ingreso

                  Comentario


                  • #84
                    Hola debes llevar:

                    - Certificado de estudios (en buen estado)
                    - Partida de nacimiento original, sacala en la RENIEC
                    - 6 fotos tamañano carnet, actuales y en fondo blanco
                    - Copia de DNI en caso seas mayor de edad

                    TODOS ESTOS DOCUMENTOS DENTRO DE TU CARPETA DE POSTULANTE (folder donde vino tu porspecto), te recomiendo llenes los datos que se encuentran en la parte baja del mismo =)

                    Comentario


                    • #85
                      No me acuerdo hace 4 años que ingrese :S

                      Comentario


                      • #86
                        lunes 30!! dicen q comienzan las clases!! todas las carreras!

                        Comentario


                        • #87
                          que paso ghustav??? ya te convalidaron los cursos?? ya te matriculaste?? cuentame porfa tengo un problema con mi convalidacion, como fue el proceso xq en la oficina de servicios academicos no me informan de nada y solo matriculan a los ya tiene carpeta

                          Comentario


                          • #88
                            alguien sabe hasta cuando puedo pagar el certificado de ingreso

                            porfavr hasta cuando puedo pagar mi certificado de ingreso
                            Editado por última vez por anthoni; 27/05/2011, 14:34:54. Razón: Mensajes combinados

                            Comentario


                            • #89
                              HOLA, QUISIERA QUE ME ASESOREN EN ESO DEL CERTIFICADO DE INGRESO, aver me despierto el dia jueves 2 de junio y a donde voy primero???
                              OPCION 1 - ir al banco del comercio a pagar mi certificado de ingreso por alcanzar una vacante y luego con el recibo ir a la oca con todos la documentacion respectiva para recoger mi certificado o
                              OPCION 2 - ir a la oca con la documentacion respectiva y de seguro me daran algun papel de referencia para recien pagar el certificado de ingreso en el banco del comercio.

                              ESA ES MI DUDA.. QUE OPCION DEBO ELEGIR ????? PORFAVOR RESPONDAN LOS QUE ESTAN MAS INFORMADOS.

                              Comentario


                              • #90
                                Hola PERZHWAN weno hoy stuve en mi facu x la bienvenida q nos dieron dond nos dieron una xarla los decanos.......y weno cn repesto a eso dl certific. d ingreso ...... m dio a entender q eso c hara dsps....n tu kso vas el 2 d junio a la OCA, alli t daran una constancia q acreditara tu ingreso, alli c generara un codigo q sera l d tu vida universitaria? weno y cn l cual iras luego a cancelar al banco ........spero no ekivocarme peo creo q es lo mas logico q nos han dixo XDD!!!.....ah!! y es probable q ese dia no tngas klacs xq nos pasaremos too el dia alli X(..... weno a hacer cola nomz ......si averiguas algo mas o m he ekivocado en algo dilo plis.....xq io tabn stoy n las mismas XDDD!!!! byee

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X