Anuncio H
Colapsar
Cronograma para la Entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Estimado solidU:
Creo que no hay problema, pues recuerda que a pesar de haber ingresado por CEPREVI te hacen pagar todo como si fueras a dar examen regular, debe ser por eso que sale eso en el Voucher...es más fácil considerarlos a todos así en lugar de estar pensando en los que ingresen por CEPREVI, por examen especial o por examen regular.
Luego de que vayas a la OCA, cuéntanos cómo te fue.Comentario
-
que raro xk al pagar los 150 soles al banco t preguntan xk modalidad ....!!pues io pague asi... i en mi bautcher salee certificado de ingre- ceprevi..! ...
x cierto alguien m puede decir k se ieva para recoger el certificado.....o solo vas con el boutcher y dni..?Comentario
-
No mi estimado ANTONI mañana NO hay clases, mañana 03 de JUNIO NO HAY CLASES, en todos los locales de la UNFV, dado que el dia de hoy en la noche empezaron los preprativos de la ONPE y cerraron las facultades.Comentario
-
alguien que me ayude que documentos debo llevar el 13 de junio para recoger mi certificado de ingreso. respondanComentario
-
Comentario
-
hahaha si estan discutiendo y nadie se pone de acuerdo sobre que llevar. quiero una fuente segura que me diga exactamente lo que se tiene que llevar.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario