Anuncio H

Colapsar

Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eduko
    respondió
    Matrícula Para Ingresantes CEPREVI

    Hola quisiera saber cual es el proceso para la matricula de un ingresante por ceprevi. Porque en admicion me dieron 2 versiones: Una que tenia que pagar al banco por derechod e admicion y comprar prospecto es decir como si fuera a dar examen pero no lo doy y otra que espere nomas que van a publicar en la pagina cuando es el proceso de matricula y nose cual de las mencionadas es valida . Ojala y me saquen de dudas y em puedan ayudar
    pdt. Ingrese a ing civil.

    Dejar un comentario:


  • Gian!
    respondió
    hola..una consulta..en la pag d la UNFV..ia salio la fecha d las entregas de constancias d ingresos...2009-B...keria saber si ..ese dia..tmb s tiene q adkirir la carpeta d postulante y el derecho d inscripcion por el examen??...o solo los rekisitos q stan en guiones???...por q para comprar la carpeta y el derecho..tiene q haber una fecha para el examen la cual no la hay!!..:S..:S..por favor aiudame!!!

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    u_U! Esto ya lo había respondido hoy xD

    Acá esta la parte que te interesa:

    El siguiente paso es esperar a que den fecha al proceso de admisión 2010. Deberás pagar por la carpeta de postulante y el prospecto (S/.60), y tambien por el derecho a exámen (S/.250 para provenientes de colegio nacional y S/.350 para los de particular)...Sí, pagas como si fueras a dar exámen pero no lo das u_U!!! Tambien debes inscribirte en el exámen, pero por modalidad ceprevi. Para esta inscripción deberás ir a la OCA porque necesitan ingresar tu código de ceprevi para que te inscribas por esa modalidad.
    PD: Si haces el pago por el derecho a exámen el mismo dia que te quieras inscribir, debes esperar un lapso de 3 horas hasta que puedas hacerlo. Todos los pagos por el proceso de admisión se harán en el Banco del Comercio.

    El siguiente paso... es esperar a la fecha del exámen de admisión (tu NO deberás rendir exámen). Después del exámen de admisión, se publicará el cronograma de entrega de constancias por haber alcanzado vacantes (son 2, una que te da ceprevi y esta que te da la UNFV) por la cual no abonarás nada, y la entrega de certificados de ingreso (por el cual pagarás S/150 en el Banco del Comercio).

    Dejar un comentario:


  • OCR@M
    respondió
    ingrese por ceprevi tengo la constancia que hago después

    1º derecho de inscripción es solo 150 ó tambien hay que abonar (nacional) 250
    2º debo inscribirme por internet como si fuera a rendir examen?

    agradezco desde ya a los que opinen

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Tienes que esperar a que te digan el día de la entrega de constancias de haber alcanzado vacantes, ir temprano ese día, y ver el papel pegado en la puerta que dirá que se ha suspendido hasta próximo aviso y escuchar como el de seguridad te dice (miente) de que la nueva fecha será publicada en la página xD! jajaja bueno así me paso u_U!!!

    Bueno primero es la entrega de constancias de haber alcanzado vacantes (la de ceprevi), para canjearla tienes que hacer un pago de 15 soles en cualquiera de las cajas recaudadoras de la UNFV (hay una al costado de la OCA, en la facultad de odontología). Lo más probable es que la entrega de costancias sea en febrero.

    El siguiente paso es esperar a que den fecha al proceso de admisión 2010. Deberás pagar por la carpeta de postulante y el prospecto (S/.60), y tambien por el derecho a exámen (S/.250 para provenientes de colegio nacional y S/.350 para los de particular)...Sí pagas como si fueras a dar exámen pero no lo das u_U!!! Tambien debes inscribirte en el exámen, pero por modalidad ceprevi. Para esta inscripción deberás ir a la OCA porque necesitan ingresar tu código de ceprevi para que te inscribas por esa modalidad.
    PD: Si haces el pago por el derecho a exámen el mismo dia que te quieras inscribir, debes esperar un lapso de 3 horas hasta que puedas hacerlo. Todos los pagos por el proceso de admisión se harán en el Banco del Comercio.

    El siguiente paso... es esperar a la fecha del exámen de admisión (tu NO deberás rendir exámen). Después del exámen de admisión, se publicará el cronograma de entrega de constancias por haber alcanzado vacantes (son 2, una que te da ceprevi y esta que te da la UNFV) por la cual no abonarás nada, y la entrega de certificados de ingreso (por el cual pagarás S/150 en el Banco del Comercio).

    Creo que eso es todo o_O! Si tienes alguna duda me preguntas :)

    Dejar un comentario:


  • manuelillo
    respondió
    segun lo que nos contaron los profes del ciclo C dicen que es muy rapido comprime algunos temas y lo hacen juntos o en algunos cursos los suprimen los temas, pero que la ventaja esta en que vienen varios alumnos de los colegios.... suert y solo esfuerzate ...haa... y jatari ingrese en el ciclo B 2009 dime ahora k es lo k debo hacer esperar a que me den la constancia umm m ayudas gracias........:\

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    vaya, somos dos que estamos en las mismas, dice el 5 de octubre, mas cuando fui a la OCA me dijeron que la primera semana de Octubre se habilitarian todos los pagos ( constancia de matricula y certificado )o algo asi
    cuando me atendio el dichoso guachiman me dijo que se habilitarian esos pagos la primera semana de octubre en la misma OCA
    Lo que mencionas me hace más alución a los pagos de la inscripcion al proceso de admision y al del certificado de ingreso (ojo certificado de ingreso no es lo mismo que constancia de haber alcanzado vacante) los cuales obviamente se habilitaran más adelante pues aun no se ha dado ninguna fecha para el proceso de admisión 2009-II

    Dejar un comentario:


  • Jaulo
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari
    Los 15 soles los pueden pagar desde ahora, aunque creo que sería mejor una fecha cercana al 5 de octubre (y ojala no posterguen la entrega). Las cajas recaudadoras se encuentras en las diferentes sedes de Villarreal, en este caso la más próxima sería la que se encuentra en la facultad de Odontología (de la puerta de la OCA se van a la esquina en dirección contraria a la avenida y doblan a la derecha, ahi esta la entrada a la facu de odontología). PD: se puede hacer el pago el mismo día . Cabe recordarles (o quizá hacerles saber) que son 2 constancias de haber alcanzado vacante, una otorgada por ceprevi y otra por la UNFV. La segunda les será entregada después del exámen de admisión junto con los ingresantes del exámen regular y especial (por esta no se abona ninguna cantidad).

    Ojala haya despejado sus dudas.
    yo fui y cuando me atendio el dichoso guachiman me dijo que se habilitarian esos pagos la primera semana de octubre en la misma OCA osea en Cueva, paralela a la Marina

    no creo y se diferencien entre una caja recaudadora de la OCA a otra caja recaudadora de otro lugar no ?

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Los 15 soles los pueden pagar desde ahora, aunque creo que sería mejor una fecha cercana al 5 de octubre (y ojala no posterguen la entrega). Las cajas recaudadoras se encuentras en las diferentes sedes de Villarreal, en este caso la más próxima sería la que se encuentra en la facultad de Odontología (de la puerta de la OCA se van a la esquina en dirección contraria a la avenida y doblan a la derecha, ahi esta la entrada a la facu de odontología). PD: se puede hacer el pago el mismo día . Cabe recordarles (o quizá hacerles saber) que son 2 constancias de haber alcanzado vacante, una otorgada por ceprevi y otra por la UNFV. La segunda les será entregada después del exámen de admisión junto con los ingresantes del exámen regular y especial (por esta no se abona ninguna cantidad).

    Ojala haya despejado sus dudas.

    Dejar un comentario:


  • diego TC
    respondió
    Ya somos 3, esos 15 soles creo que se pueden pagar desde ahora, lo demas :

    Entrega de Constancia de Ingreso de la modalidad CEPREVI

    Los alumnos que obtuvieron una vacante por la modalidad de CEPREVI, sirvanse a recoger sus respectivas CONSTANCIA DE INGRESO para regularizar su ingreso en el Proceso de Admisión 2009 - II.

    Lugar: Oficina Central de Admisión.

    Día : 5 de Octubre.

    Horario : 09:00 am a 3:00 pm

    REQUISITOS

    • Recibo de S/.15.00 Nuevos Soles, abonado en cualquiera de las cajas recaudadoras de la UNFV (De 8:30 hs. A 15:45 hs).
    • Fotosheck.
    • Partida de Nacimiento si es menor de edad.
    • DNI si es mayor de edad.
    Asimismo, deberá adquirir la Carpeta de Postulante y abonar el Derecho de inscripción en el Banco de Comercio.


    Lo saqué de la página de la Villa

    Dejar un comentario:


  • Jaulo
    respondió
    vaya, somos dos que estamos en las mismas, dice el 5 de octubre, mas cuando fui a la OCA me dijeron que la primera semana de Octubre se habilitarian todos los pagos ( constancia de matricula y certificado )o algo asi, bueno eso fue lo que me dijo el guachiman; espero que otros ingresantes tambien manifiesten sus dudas ya que me parece demasiado raro todo esto

    Dejar un comentario:


  • FABI_17
    respondió
    ¿Para que son los 15 soles que debo pagar?

    Ola soy fabian , he ingresado x ceprevi 2009-a y tengo ciertas dudas fui a ceprevi y hay un anuncio k dice k tengo k ir el 05 de octubre ahora tbm dicen algunos rekisitos como el pago de 15 soles .. Kisiera saber acerca de eso esos 15 soles debo pagar ese mismo dia(05) de octubre o ia puedo ir pagando desde ahora...porfavor necesito k me expliquen bien es k soy un pokito lentito para entender esas cosas

    Dejar un comentario:


  • gvxo
    respondió
    pero casi todos los papeles que deberian pedir para la matricula o constancia de haber ALcanzado una vacante; estan ahi en nuestra carpeta bueno a excepcion del Dni. jajaja que tb para ti buenos recuerdos de ceprevi?? jajaja somos 2 entonces =)

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por gvxo
    AL = k para la matricula supongo k no nos pediran nada :S eso solo vna svposicion chriztian91 tv ers ceprevi ciclo B no??
    ahmm para la matricula? los papeles y la plata seuro!! si gvxo soi ciclo B!! wenos recuerdos jaja

    Dejar un comentario:


  • gvxo
    respondió
    AL = k para la matricula supongo k no nos pediran nada :S eso solo vna svposicion chriztian91 tv ers ceprevi ciclo B no??

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...