Anuncio H

Colapsar

Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari
    debes presentar tu carpeta de postulante (esa que se quedó la oca). para más información ... LEE EL PROSPECTO ¬¬" (pagina 22 art 52 letra d)
    pro a nosotros de ceprevi !! nos hicieron kedar nuestras carpetas!! osea no llevaremos nada??

    Dejar un comentario:


  • gvxo
    respondió
    karpeta de postvlante?? osea que no tengo que llevar nada ?? :S ya acabo de leer y tdoo lo tiene la OCA

    Dejar un comentario:


  • YuuKi
    respondió
    Alguien sabes sobre los q ingresaron por translado, el 6 de abril se paga la matricula??????

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    debes presentar tu carpeta de postulante (esa que se quedó la oca). para más información ... LEE EL PROSPECTO ¬¬" (pagina 22 art 52 letra d)

    Dejar un comentario:


  • gvxo
    respondió
    gente ALguien sabe que requisitos te piden para recoger tu constancia de haber ALcanzado una vacante :S yo e ingresado en ceprevi ciclo B :S

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    las matriculas son para todos el mismo día ya seas de cualkier modalidad, ceprevi, admision general, tralados, hijos de papis, etc... y en mi facu dijeron la matricula era para todos el mismo costo, no se de onde sacaron ese costo de mas pa los de ceprevi....

    Dejar un comentario:


  • lizett
    respondió
    no se pero tendrian que averiguar por que no creo que la oca programe mas dias y pierda su tiempo no crees manuel

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    la gente de ceprevi , es diferente a la fecha de el examen 2008 II , dependiendo a que carrera postulaste te toca matricularte

    salu2

    Dejar un comentario:


  • lizett
    respondió
    yo soy de ingreso por ceprevi A y me dijieron que el 6 de abril me acercara a la OCA a preguntar sobre la matricula , solo es esperar a ir a matricularse ( ami facultad le toca el 24 de abril)

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Parece ser que a los chicos de Ceprevi les van a cobrar como si dieran un examen de admision pero ya con su ingreso asegurado o como quieran verlo ...
    Yo pensaba que a los del 2008-II y los de Ceprevi A solo esperaban su matricula.

    Dejar un comentario:


  • MIGUELJB
    respondió
    Ya recogi mi certificado y ahora que paso sigue?

    Hola que tal buen dia a toda la comunidad.


    Ingrese el el ciclo 2008 A ,ya recogi mi constancia y certificado... pero ahora no se paso sigue , llame por telefono ala central de admision y me informacion que debia pagar mi carpeta y matricula .... y eso me confunde pensando que era la carpeta que pague o una nueva carpeta ...

    Tuve la oportunidad de preguntarle al chico (tercio juvenil ..) que manda email a los correos y me dijo que eso se paga despues del examen de adminision :'S y eso me confunde ya que escuche que eso era solo para los de ceprevi B y C ...

    Gracias

    Dejar un comentario:


  • okiara
    respondió
    a si si es ciertooooooooooo

    si ps ya en la ultima clase de la ceprevi ... osea el viernes...valga la redundancia... jijiijij ....nos dijeron eso ps del grupo de estudio ...bueno nuestro profe De aritmetica (ke ni el nombre me se ...:^))..nos dijo ke era un super hiper repaso ..pero repaso ps ...y era casi tooa la semana ..ke digo toooa..toitaaaa la semana xq de lunes a viernes todo lo ke es ciencias y los sabados y domingos letras .. ahh verdad... NOS DIO UN NUMERO PA LLAMAR Y AVERIGUAR SOBRE ESO PS: 4317420.....OJALA Y LES SIRVA :d CHAITO......

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    mujer o.O!
    bueno.... hoy me di un paseito por la OCA y por ceprevi.
    aun no dan la fecha para la entrega de constancias de los ingresantes ceprevi ciclo-c... DISQUE!! el guardia van a estar publicando esta semana o la otra la fecha en la página u_U
    bueno... y para los que no la hicieron en el ciclo c y sienten la presión de que falta muy poco para el exámen... aqui va un dato.
    me han comentado que algunos profesores de ceprevi han formado como un pequeño grupo de estudios ubicado en quilca con chota o algo asi era o.O!
    las clases empiezan mañana y es de martes a sábado, domingo simulacros :O!
    el profe aliaga (aparte) tmb esta dando clasesitas >.<

    Dejar un comentario:


  • okiara
    respondió
    Gracias bebo our beba?????? Jijijiijiji =gracias

    gashias ...:dgracias ...:D nino o nina jejejejj bueno... "HATARI"JEJJEEJ CHAITO

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    a ver... xD
    para las constancias te van a dar una fecha, puedes ir a la marina a leer papelito donde dice la fecha, o puedes llamar a la Oficina Central de Admisión para preguntar.
    el dia que recojas constancias, debes llevar tu carnet ceprevi, dni o partida de nacimiento (si eres menor de edad) y efectuar un pago de 15 soles en una de las cajas recaudadoras (que esta en la misma facultad de odonto en la marina).
    ahora, con respecto a la inscrippcion, debes comprar prospecto y pagar derecho exámen (aun cuando no lo vayas a dar -.-", sólo nos quieren sacar dinero)pero eso ya te lo diran con más detalles el dia que recojas constancias. las inscripciones al exámen son hasta el 26 de marzo y...Felicidades :D

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...