ingreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijij ..no serio. jejejjej
oa shikos y shikas
habra alguno de ciclo ceprevi 2008 C ke haya ingresado , ke tengo ke hacer ah pa reclamar mi constancia????
una ayudita no me vendria mal jiijijij
ya ps alguien ke sepa me podria ayudar ... porfis porfis :d
Anuncio H
Colapsar
Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI
Colapsar
X
-
plop! ni modoo!!! a sperar! px mientras para los k ingresaron a una d las facultades d la scuela de ing. industrial i sistemaS! ia empezo el ciclo 0 ( k son clases d adelanto d cursos k toka en la u! los interesados se apuntan a mi correo xD!! io les digo xk ia toi recibiendo las clases) xDDejar un comentario:
-
al parecer la constancia nos la daran a fines de marzo, lo del certificado son S/.150 ke no sé cuando nos lo darán, calculo para la kincena de abril y la matricula... eso si no sé :(Dejar un comentario:
-
ia paso el 26 de enero y dijeron k a sido postergado "hasta nuevo aviso".. pero donde publikaran ese nuevo aviso i mientrass...no tngo ni certificado ni sè cuando dinero necesito para matricula i too eso!!!! wa.... ayudennnnnn
tal vez alguien del ciclo 2008- A k ia tiene el certificado i todo diga cuando dinero se necesita i k papeles para la matricula px!!!! xDDejar un comentario:
-
ese dia solo debes pagar 15 soles. ese pago es solo la constancia de haber alcanzado la vacante. los 150 soles son del certificado de ingreso. justo la entrega de certificados es lo ke ha kedado suspendido T_TDejar un comentario:
-
100% seguro que es ese dia porque yo vi el comunicado en ceprevi(camana) xDDejar un comentario:
-
gracias! pero lo q tmb keria saber era si el pago s solo d 15 soles x el certifikdo...xq lo q lei era q costaba como 150 soles masoo...alguien sabe algo??Dejar un comentario:
-
yo tmb akbo d ingresar en el ciclo 2008-B q tengo q hacer? stan seguros q es el 26 d enero?? no kiero ir x las puras! xq he llamado a la central y m dijero q no sabian nada =/Dejar un comentario:
-
el 26 de enero desde las 9 de la mañana debes acercarte a la facultad de odontologia (en la marina) para recoger tu costancia de ingreso. es solo x ese dia. debes llevar dni, carnet de ceprevi (ese con el ke dabas examen en colemna), y nose ke otras cosas o.O! ahh si si y efectuar un pago de 15 soles en el banco del comercioDejar un comentario:
-
yo tmb he ingresado en este ceprevi ciclo b! y la cuestion es que el 26 de enero tienes q ir a central de admision ( facu de odonto) y pagar 15 lucas en la caja recaudadora ..lleva tu fotocheck.. partida de nacimiento si eres menor de edad o tu dni si eres mayor de edad xDDejar un comentario:
-
cobra tu recompenza....
creo q la univ estos dias ya esta de vacaciones pero date un salto x la ceprevi y preguntaDejar un comentario:
-
afuera de ceprevi hay una informacion de los ingresasnte ciclo BDejar un comentario:
-
Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI
un favor soy ingresante del ciclo 2008 B de la ceprevi y no se hasta cuando puedo pagar en el banco de comercio ... etc etc... deseo informacion sobre los certificados pls...o donde puedo encontrar o llamar... pls ayudaaa... sera bien recompensado XDDejar un comentario:
-
Re: Hola
Que tal Joubert, yo tampoco he podido averiguar cuando empezaban las clases, fui el viernes, pero para averiguar cuanto costaba la matricula, ya que se supone que por logica primero te matriculas y luego vas a clases, pero al parecer es al reves, de todas maneras voy el lunes para averiguar.Originalmente publicado por JoubertHola eddiekurt, oye yo tbn ingrese a contabilidad pero bueno yo no pude coger la constancia por no visar mi certificado asi que tendre que hacerlo el 18 en rezagados, bueno el lunes 14 nos toca la entrega de certificado de ingreso y matrícula (¿son 2 documentos diferentes?, o se considera uno solo que es la matrícula en si), bueno ¿tendra un costo verdad?, me pregunto si podre cogerlo ya que no tengo mi constancia, y esperar a rezagados paar el certificado de ingreso y matrícula es demasiado tiempo ya que es el 29/04. Oye sabes cuando empiezan las clases?.
En cuanto a la constancia, eso lo sacas sin pagar nada, solo con tu certificado de estudios, partida de nacimiento, copia de DNI y 2 fotos tamaño carné, luego el dia de la matricula tienes que presentar 2 fotos mas tamaño carné identicas a la que presentas el dia que sacas la constancia. Lo que se paga es el certificado de Ingreso, El certificado de Ingreso se canjea con la constancia de haber alcanzado una vacante, para eso lee en el prospecto de admision :
CAPITULO IV : DE LOS INGRESANTES Art.50 el inciso d)La constancia de haber alcanzado una vacante, será canjeada, previa verificación de la autencidad de sus documentos con el Certificado de INgreso, refrendado por la Presidencia de la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión, el mismo que será entregado según cronograma.
Art 51 : Los ingresantes, para recabar su Certificado de ingreso, entregarán de manera obligatoria :
a)El recibo de pago por Certificado de Igreso, de conformidad con la Disposición Transitoria.
Art 52 : La entrega de los Certificados de Ingreso y de Matrícula será simultánea y personal y se realizará en el local de la Oficina Central de Admisión, en coordinación con las Facultades y con la Oficina Central de Registros Académicos, según cronograma a publicarse.
Y a esto supongo que hay qe agregarle la matricula, es decir 150 del certificado y hasta ahora no se cuanto nos costara la matricula. En tu caso supongo que tambien te haran matricular con los rezagados.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: