Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI
Vendo separatas del ciclo 2012 a- b -c a buena precio! Cualquier cosa me mandan un mensaje.
- - - Updated - - -
VENDO SEPARATAS DEL CICLO 2012 A- B -C A BUENA PRECIO! CUALQUIER COSA ME MANDAN UN MENSAJE.
Anuncio H
Colapsar
Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI
Amazonas nomas xd
Tengo separatas del ciclo 2012 A-B , cualquier cosa avisen!Dejar un comentario:
-
Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI
disculpa tienes los libros de lit,leng,rv y el de hp,hu,geog,psico
de este año impresos en la misma imprenta de la villarrealDejar un comentario:
-
no gracias los compre dias despues de publicar a 50 soles por los 6 libros en amazonas, quisiera los examenes de la CEPREVI PORFAAAADejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Hola Alexis, sí son la última edición de libros, es decir de este año, están completamente nuevos incluso están en su bolsita de Ceprevi, si tienes intención de postular te recomiendo que los obtengas porque las preguntas fijas salen de ahí, cualquiera con experiencia te lo va decir.
Discúlpame que recién te conteste, estaré más pendiente espero aún los necesites, en todo caso escríbeme aquí el día y la hora (a partir de las 4 de la tarde) que te conectas para hablar por el chat del foro. Un abrazo.Dejar un comentario:
-
ola si son los libros de CEPREVI DE ESTE AÑO YO ESTOY INTERESADO
- - - Updated - - -
SI SON LOS LIBROS DE CEPREVI PARA EL EXAMEN DE ESTE AÑO YO ESTOY INTERESADODejar un comentario:
-
Hola, ¿ya conseguiste los libros? bueno si aún no yo tengo toda la colección completamente nuevos. :)Dejar un comentario:
-
Compro libros del ceprevi la ultima edicion necesito estudiar mandenme un mensajito por aca graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss;)Dejar un comentario:
-
al frente de la puerta creo que 1 de la UNMSM hay una señora que venden los libros de ceprevi pero copia.. los vende a buen precio :) tambien en amazonas :)Dejar un comentario:
-
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LOS LIBROS YO SE LOS DEJO NUEVOS A 7 SOLES C/U
COMUNICARSE CON mensaje privadoEditado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:51:14.Dejar un comentario:
-
vendo solucionariossDejar un comentario:
-
Vendo los libros de Ceprevi ultima edición a s/.30 toda la colección.Enviar mensaje al inbox o Facebook.Estan totalmente nuevos.¡¡
Vendo Los libros de Ceprevi toda la colección a s/.30. 100% nuevas.Editado por última vez por Hatari; 27/01/2013, 08:44:09.Dejar un comentario:
-
Re: Vendo libros de CEPREVI
hola ENRIQUE2204... Sí, todavía estoy vendiendo los libros de ceprevi y las practicas de ceprevi !! he estado un poco alejado del internet pero de hoy en adelante al menos le daré una ojeada diariamente.si estas realmente interesado ya sea en obtener las practicas o los libros dejame un post en este tema donde me indicas fecha y hora ( en las tardes ) para poder conectarme y poder conversar por el chat de este foro y asi coordinar mejor como te entrego las practicas o los libros de ceprevi.quedan dos semanas para el proximo examen... alisten sus baterias !!!!!!Dejar un comentario:
-
Re: Vendo libros de CEPREVI
disculpa todavía tienes las practicas?Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: