Anuncio H

Colapsar

Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• s_bernaola
    respondió
    Yo me apunto.. Aun lTIENEN LOS LIBROS? DejENme un correo mensaje privado COMUNIQUENSE CONMIGO QUIENES TENGAN EL TOMO COMPLETO PARA VENDER OK? GRACIAS
    Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:50:25. Razón: ME FALTO ESCRIBIR ALGO

Dejar un comentario:

• s_bernaola
    respondió
    COMPRO LIBROS CEPREVI

Hola chicos.. Alguno de ustedes tiene el tomo completo de los libros de ceprevi, me urge comprarlos, ademas me gustaria que me recomienden la mejor academia que conoscan para postular a unfv en odontologia.. Gracias..!

Dejar un comentario:

• s_bernaola
    respondió
    Hola yo tambien necesito comprar los libros de la ceprevi 2011.... Tomo completo...! Comunicarse conmigo mensaje privado urgente..!
    Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:50:13.

Dejar un comentario:

• ChrisMartin
    respondió
    Compro Libros Ceprevi

HOLA QUISIERA COMPRAR LOS LIBROS DE CEPREVI YA QUE NO DAN HASTA AHORA SOLO QUIEROS 2 LIROS QUE CONTENGAN LOS CURSOS DE HP, HU, LITERATURA, PSICOLOGÍA, LENGUAJE, GEOGRAFÍA, RV gracias escribanme a mensaje privado
    Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:48.

Dejar un comentario:

• 26ramiro26
    respondió
    vendo los libros de ceprevi ciclo 2010-A Y 2010-C A 100 SOLES..... PÁSENME LA VOZ: mensaje privado
    Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:38.

Dejar un comentario:

• flaavio155
    respondió
    Originalmente publicado por juanisimo24
    oie broer rony ia te vendo los libros igual al mismo precio pero seria despues del domingo 3 tu eliges el dia todos los libros estan nuevos nisiquiera los e sacado de su bolsita :) agregame mensaje privado
    estoy interesado escribeme a mensaje privado
    Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:27.

Dejar un comentario:

• juanisimo24
    respondió
    oie broer rony ia te vendo los libros igual al mismo precio pero seria despues del domingo 3 tu eliges el dia todos los libros estan nuevos nisiquiera los e sacado de su bolsita :) agregame mensaje privado
    Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:10.

Dejar un comentario:

• TheDanie
    respondió
    comuniquense mensaje privado estoy en linea todas las noches tengo los 6 libros intactos con la mochilita de ceprevi mas 2 prospectos desarrollados s/60 soles, soy cachimbo 2010 , interesados agregen a mi correo
    Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:02.

Dejar un comentario:

• flaavio155
    respondió
    Habla tio todavia tienes los libros? estoy interesdo nos podemos encontrar en el centro civico mañana martes 22 a las 11 am traes los libros y te doy 50 hay otros 4 patas que piden 40 pero les falta un libro etc. que dices espero tu respuesta a mi mensaje privado saludos.
    Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:48:51.

Dejar un comentario:

• RONEYZHITO
    respondió
    Muchas gracias a toda la gente que me ayudo con este tema gracias a dios consegui los libros muchas gracias a la comunidad

Dejar un comentario:

• TheDanie
    respondió
    Hola! Roneyzhito soy ingresante ex Ceprevi 2010-B y tengo los 6 tomos nuevos con el bolso de Ceprevi mas el Prospecto desarrollado de ciencias y letras te los dejo a S/.60 , ponte en contacto conmigo lo antes posible.

Dejar un comentario:

• MARISA
    respondió
    yo no los tengo nuevos!! solo 3 tomos nuevos los demas tmb los tngo!!
    tmbn tngo otros con anotaciones d letras ke te ayudan mucho t los doy a 20!
    tngo varios tomos nuevos!

Dejar un comentario:

• juanisimo24
    respondió
    oe tio io tengo esos libros tan nuevos no los eh usado tan en su bolsita :D te los dejo a 50 todos :O

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari
    Son 5 libros y uno adicional que es solucionario de exámenes pasados. Me parece haberlos visto en malvas (a la espalda del aduni de la Av. Bolivia). El precio ya depende de dónde los compres o.O

Saludos
    Corrección, ahora son 6 tomos. Han agregado Economía y Educación Cívica. Y si desean comprar la colección de los libros, puedes conseguirlo a bajo precio en Amazonas. Ahora el que menos esta comprando esos libros, apúrate RONEYZHITO

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Son 5 libros y uno adicional que es solucionario de exámenes pasados. Me parece haberlos visto en malvas (a la espalda del aduni de la Av. Bolivia). El precio ya depende de dónde los compres o.O

Saludos

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...