Pongo a las venta los siguientes libros de Ceprevi.
Precio: s/30
Y de regalo el libro de ciencias (Física, Química y Biologia), pero de regalo porque NO TIENE BIOLOGIA.
Tambien los siguientes libros de Trigo y Arit.
Precio: s/20
Tengo estos folletos de RM, el compendio de letras de la cepreuni y copilado de examenes (creo UNAC).
Precio: s/20
Y por último TODOS ESTOS LIBROS:
Precio: s/50
Cualquier cosa me escriben a mi correo alex9r1@gmail.com les responderé a la brevedad. Gracias!
Anuncio H
Colapsar
Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Estoy vendiendo todos los tomos de libros del año 2013 usados(incluido el de economia que esta como nuevo), incluye examenes de los ciclos B y C, tambien viene con todos los recopilatorios de cada curso (algo asi como las fijas) que son separatas que vendian afuera, y tambien todas las hojas que daban cada semana en ceprevi ciclo A Y B. mi correo: bryanangeles@live.com.peDejar un comentario:
-
Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI
Hola soy ingresante del Ciclo C y estoy vendiendo exámenes de CEPREVI de los ciclos A, B, C, están en un buen estado (7.5 de 10), tengo de primeros parciales, segundos,terceros e inclusive el de finales ( 3 libros grandes y el resto pequeños..), es una buena colección para alguien que va empezar un ciclo en Ceprevi ya que la mayoría de preguntas son repetidas.
Los estoy rematando, (precio a tratar) responder o de preferencia enviarme un mensaje privado para conversar. GraciasDejar un comentario:
-
Hola chicos mi nombre es roberto , soy nuevo en esta pagina, estoy vendiendo mi prospecto de admision 2014 debido a que no voy a postular, el prospecto esta 83 soles en teleticket yo lo vendo a 75 soles , los interesados llamar al 993514946 rpc y whatsapp, graciasDejar un comentario:
-
Vendo los 5 libros de ceprevi, ciclo 2013-B, a mitad de precio. Los libros tienen marcas con lápiz y resaltador, pero están completos.
¡ENTREGA INMEDIATA!Dejar un comentario:
-
Vendo los 5 libros de ceprevi 2013-B a mitad de precio. Usados obviamente, con algunos apuntes y marcas de resaltador. Dejo mi correo para los interesados: ailuropoda91@gmail.com
¡ENTREGA INMEDIATA!Dejar un comentario:
-
Ya te mande un mensaje si lo deseas me envias un mensaje ......... vmensaje privadoEditado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:51:46.Dejar un comentario:
-
compro los 6 libros de ceprevi
compro todos los libros de ceprevi nuevos o usados no importa pero los nesecito muchas gracias!!!Dejar un comentario:
-
hola estoy muy interesada por todos los libroc me puedes contactar porfaaa!!!!
- - - Updated - - -
hola compro toda la coleccion de libros de ceprevi agradesco que se comuniquen conmigo GRACIAS!!!!Dejar un comentario:
-
ve a lima ahi puede conseguirlosDejar un comentario:
-
Hola Suzita20 y Alonsomedo ya respondi a asus inquietudes, revisen en sus MENSAJES DE ESTE FORO.. espero que se animen y a los interesados pueden escribir aca a modo de comentario o escribirme un mensaje privado ..cuídense!! y suerte para los futuros estudiantes de CEPREVI !!!!!!Dejar un comentario:
-
Que tal, estoy vendiendo mis libros de Ceprevi (todos los tomos), son del ciclo 2007-C, en escencia estos libros son los mismos cada año solo les cambian la tapa, los estoy vendiendo a un precio modico ya que me voy a mudar y no quiero tirarlos asi nomas, los interesados me mandan un mesaje privado o escriben en mi perfil para asi poder contactarnos y hacer la venta.Dejar un comentario:
-
a cuanto los vendes ? quiero el tomo 1(quimica-biologia -fisica) , tomo 4(lite,lengua,rv) y tomo 5 (historia , psico,etc)ATENCIÓN REGRESÉ CON LAS VENTAS DE LIBROS DE CEPREVI !!! :)
para los chicos que ya están alistando todas las baterías para este nuevo CICLO B CEPREVI QUE INICIA EL 15 DE AGOSTO 2013 Y que estén interesados en adquirir estos libros completamente nuevos (en su bolsa) o usados (para darle duro) contactarme (LO ANTES POSIBLE!) por mensaje privado y/o dejar su comentario aquí mencionando fecha y hora para conectarnos en este foro y conversar vía chat de este foro.
si leen en anteriores comentarios verán que otras personas también venden libros de ceprevi pero OJO !! soy el único que tiene varias referencias de entregas puntuales y con los libros adquiridos en buenas condiciones , así que mejor eviten sorpresas !!!
saludos y estare atento a sus inquietudes !!!Dejar un comentario:
-
y a cuanto los vendes?Dejar un comentario:
-
ATENCIÓN REGRESÉ CON LAS VENTAS DE LIBROS DE CEPREVI !!! :)
para los chicos que ya están alistando todas las baterías para este nuevo CICLO B CEPREVI QUE INICIA EL 15 DE AGOSTO 2013 Y que estén interesados en adquirir estos libros completamente nuevos (en su bolsa) o usados (para darle duro) contactarme (LO ANTES POSIBLE!) por mensaje privado y/o dejar su comentario aquí mencionando fecha y hora para conectarnos en este foro y conversar vía chat de este foro.
si leen en anteriores comentarios verán que otras personas también venden libros de ceprevi pero OJO !! soy el único que tiene varias referencias de entregas puntuales y con los libros adquiridos en buenas condiciones , así que mejor eviten sorpresas !!!
saludos y estare atento a sus inquietudes !!!Editado por última vez por admin; 11/08/2013, 13:16:46. Razón: Leer reglas de la Comunidad UNFV, no se pueden publicar correos electrónicos por seguridadDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: