Anuncio H

Colapsar

He jalado un curso mas de tres veces "tricado"

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Re: He jalado un curso mas de tres veces "tricado"

Tuve la oportunidad de leer ese levantamiento de cancelacion, pero al parecer fue por resolucion DECANAL y por consejo de FACULTAD mas no con el procedimiento adecuado, ya que ni el Decano ni el consejo tiene las facultades para levantar la cacelacion de un alumno; los unicos que tienen la potestad es el Consejo UNIVERSITARIO a travez de una resolucion RECTORAL y procesado administrativamente en OCRACC, asi que para mi eso ha sido una jugarreta de apadrinamiento del decano de esa facultad.

Comentario

• Mefistofenes
      Universitario(a)
      • dic
      • 117

EXACTO de ahí podrían hacer una queja o denuncia por discriminación y solucionan su problema pero tendrá que ser por vía judicial y que expliquen lo q paso con ese caso
      Editado por última vez por admin; 10/02/2013, 22:49:04.

Comentario

• comunicadora
        Postulante
        *
        • mar
        • 24

Lamentablemente cuando se hace una gestión para casos así, se va creando una jurisprudencia para otros similares y es el cuento de nunca acabar

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982

A lo referido por los otros usuarios, creo que esta es la resolucion DECANAL que causa un tanto de polemica; pero leyendo bien, y ademas viendo las fechas en q fueron publicadas, creo que se acoje a la resolucion del año 2011 para el levantamiento del año academico 2010, año en el cual fue la ultima vez q se presento este tipo de Resoluciones, solo que en este caso su matricula y levantamiento fue a destiempo. No soy abogado de nadie, pero creo q son las impresiones q me dan al leer el documento.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	704856_4933036205962_1203942198_o[1].jpg
Visitas:	1
Size:	32,7 KB
ID:	193587

Nombre:	458485_4933065166686_1774900109_o[1].jpg
Size:	27,4 KB
ID:	193588

Nombre:	703904_4933070606822_2054178618_o[1].jpg
Size:	38,2 KB
ID:	193589
          Editado por última vez por admin; 10/02/2013, 22:21:01. Razón: Se agrega enlace de la fuente respectiva

Comentario

• comunicadora
            Postulante
            *
            • mar
            • 24

El Estatuto de la UNFV en su art. 44 dice que el número de créditos por semestre para mantener la condición de estudiante regular en el régimen semestral es de 12 y en el anual 24, de no aprobar los cursos en esta proporción será amonestado por el Decano de su Facultad, si al ciclo siguiente no supera esta situación será suspendido un ciclo, si a su reincorporación sigue sin aprobar cursos en la proporción establecida será separado definitivamente de la Universidad.
            Y en el art. 66 establece que se pierde la condición de alumno de la Universidad con la desprobación de una asignatura por 03 veces. No se considera desaprobado el alumno que oportunamente solicita retiro de la asignatura.

Comentario

• Mefistofenes
              Universitario(a)
              • dic
              • 117

según me cuentan q los tricados nunca fueron suspendidos defrente cancelados .
              ya subiré alguna información q les sirva saludos .

Comentario

• H(U)MO
                Bachiller
                • sep
                • 982

Cuando triquean (jalan 3 veces un mismo curso) te cancelan directamente.... solo te suspenden o amonestan cuando no llegas a los creditos suficientes (24).

Originalmente publicado por Mefistofenes
                según me cuentan q los tricados nunca fueron suspendidos defrente cancelados .
                ya subiré alguna información q les sirva saludos .

Comentario

• Mefistofenes
                  Universitario(a)
                  • dic
                  • 117

Pero para ser tricado tienes q ser suspendido o amonestado por tu decano y no dejarlos matricularse ,en el 2011 matricularon a todos hasta los q tenian problemas con crediraje ' cosa q el 2012 no se dio y suspendieron deacuerdo al articulo y los q tricaron sin ser antes suspendidos o amonestados los cancelaron y esta bien . Pero no se siguio el debido proceso .

Comentario

• axxxy
                    Postulante
                    *
                    • nov
                    • 3

hola soy katherine cabanillas de la cual estan hablando sin informarse bien del caso y yo no tengo nigun padrino , si escierto salio una resolucion decanal porq m acogi a la resolucion de regularizacion pero uds creen q fue facil nooooo , esa resolucion de la cual tanto hablan fue rechazada por ocracc porq fue enviada por la facultad de pesqueria fuera de tiempo y no pude acogerme a esa resolucion asi q esa resolucion no vale recien rectoralmente el 27 de dicimbre del 2012 despues deTANTA LUCHA y por SER ALUMNA DEL 5TO AÑO Y POR SER BUENA ALUMNA Y HABER ESTUDIADO PAREJO MIS TODOS MIS AÑOS SIN ATRASARME NINGUNO. fue consedida mi pedido porque tuve que contratar un abogado porq mi cancelacion fue error de la facultad , asi q enternse bien antes de venir hablar ***** de mi . PORQ TB A ESTE FORO LOS VOY ADEMANDAR POR PUBLICAR MI PRIVACIDAD

- - - Updated - - -

TUVE QUE HABLAR COMO ASI DECIRLO HASTA CON EL HUACHIMAN CASI TODOS LOS DIAS HIBA ALA FACULTAD AL VICERRECTORADO AL OCRACC A RECLAMAR POR MI DOCUMENTO Y PRESENTE UN SILENCIO ADMINISTRATIVO REALIZADO POR UN ABOGADO PORQ ME TENIAN PASEANDO Y LA RESOLUCION Q RECIEN VALE ES LA DEL VICERRECTORADO , ASI CONSEGUI MI LEVANTAMIENTO CONTRATANDO UN ABOGADO,Y ESA PEDIDO LO TENGO DESDE EL 2011 Y RECIEN DICIEMBRE 2012 QUE DEJEN DE PENSAR ***********

- - - Updated - - -

hola soy katherine cabanillas de la cual estan hablando sin informarse bien del caso y yo no tengo nigun padrino , si escierto salio una resolucion decanal porq m acogi a la resolucion de regularizacion pero uds creen q fue facil nooooo , esa resolucion de la cual tanto hablan fue rechazada por ocracc porq fue enviada por la facultad de pesqueria fuera de tiempo y no pude acogerme a esa resolucion asi q esa resolucion no vale recien rectoralmente el 27 de dicimbre del 2012 despues deTANTA LUCHA y por SER ALUMNA DEL 5TO AÑO Y POR SER BUENA ALUMNA Y HABER ESTUDIADO PAREJO MIS TODOS MIS AÑOS SIN ATRASARME NINGUNO. fue consedida mi pedido porque tuve que contratar un abogado porq mi cancelacion fue error de la facultad , asi q enternse bien antes de venir hablar ***** de mi . PORQ TB A ESTE FORO LOS VOY ADEMANDAR POR PUBLICAR MI PRIVACIDAD Y RECUERDENLO BIEN TUVE QUE CONTRATAR UN ABOGADO Y PORQ LA FACUKTAD COMETIO UN ERROR
                    Editado por última vez por admin; 10/02/2013, 22:11:04.

Comentario

• admin
                      Administrador
                      • dic
                      • 3280
                      • Administrador
                        Comunidad UNFV
                        Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Originalmente publicado por axxxy
                      PORQ TB A ESTE FORO LOS VOY ADEMANDAR POR PUBLICAR MI PRIVACIDAD
                      Estimada Axxxy

Ten en cuenta que tu resolución ha sido publicada por la misma universidad por temas de transparencia. Te adjunto el enlace respectivo.

Ten la libertad de usar este medio para aclarar cualquier tipo de duda relacionada al documento publicado por la UNFV.
                      Editado por última vez por admin; 10/02/2013, 22:51:48.

Comentario

• axxxy
                        Postulante
                        *
                        • nov
                        • 3

gracias la verdad estoy muy molesta por este hecho, si supieran la realidad y es mas los documentos que presentamos ala universidad deben ser privados y si algunas vez se les hacen saber debe ser porq kieren ayudarlos e informarlos no para q esten agrediendo alas personas

Comentario

• admin
                          Administrador
                          • dic
                          • 3280
                          • Administrador
                            Comunidad UNFV
                            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Estimada axxxy

Creo que este espacio ha podido servir para que puedas dar tus descargos sobre información que la Universidad ha publicado respecto a tu caso y que puede haber originado diversas conjeturas por no tener incluir el detalle necesario.

Comentario

• axxxy
                            Postulante
                            *
                            • nov
                            • 3

asi que metistofenes rectificate piensa y averigua bien antes de hacer ese tipo de comenrtarios que dañan ami persona y como la profesional q voy hacer , dios quiera pronto

- - - Updated - - -

asi que metistofenes rectificate piensa y averigua bien antes de hacer ese tipo de comenrtarios que dañan ami persona y como la profesional q voy hacer , dios quiera pronto

Comentario

• Mefistofenes
                              Universitario(a)
                              • dic
                              • 117

Bueno me rectifico y pido disculpas tu caso fue distinto y luchaste hasta el final que bien , asi tambien con fundamento podran hacer su retorno a las aulas por via judicial argumentando q no se sigui el debido proceso q ya mencione .

Comentario

• elitocalaverito
                                Super Moderador
                                • abr
                                • 2983

Originalmente publicado por Mefistofenes
                                Bueno me rectifico y pido disculpas tu caso fue distinto y luchaste hasta el final que bien , asi tambien con fundamento podran hacer su retorno a las aulas por via judicial argumentando q no se sigui el debido proceso q ya mencione .
                                Caso cerrado. Todos contentos, todos felices en la Villa...del Señor.

Igual que sirva de experiencia para futuros comentarios y/o situaciones similares.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...