Anuncio H

Colapsar

¿Estudiarían una segunda Carrera en la UNFV?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

algo que considero que si es verdad, es lo relacionado a que el mercado laboral te absorbe o que mejor seria perfeccionarte en lo que estudiaste realizando postgrado.

Sin embargo, si de diera la oportunidad, estaria dispuesta a estudiar una 2º carrera (no se si la misma carrera (educacion) dado que me gusta la literatura) o estudiar alguna que tenga q ver con humanidades.

Comentario

• Brenda1822
      Cachimbo(a)
      **
      • feb
      • 50

Otra Carrera...Ovio! En la Villa...Lo dudo...

Comentario

• Rated R
        Magister
        • oct
        • 3853

en la villa , no gracias

Comentario

• [Intruz0]
          Postulante
          *
          • abr
          • 10

Una segunda carrera?? ...para q perder el timee creo q lo mejor q se puede hacer claro si se tiene el apoyo suficiente -tampoco ser un supermantenido pz chambear de vez en cuando- osea pasajes, comida y x hay algo extra de vez en cuando nose creo q lo indicado es estudiar otra carrera en otra universidad claro too paralelo pero con una diferecnia de 1 año como minimo ah y en una carrera a fin xq casi se lleva lo mismo y es mas las notas son brillantes xq casi se lleva lo mismo. ...Eso estoy haciendo en la otra univer. en serio sufri al inicio pero ahora ...en la villa como varios cursos ya los lleve ...weno toy con promedio ponderao alto sin mucho esfuerzo solo con menos tiempo para el relax. ...bueno es mi opinion kiza algunos discrepen con lo mio pero es lo q hago y lo kiero aprovechar al maximo.

Comentario

• Gregory House
            Bachiller
            • abr
            • 826

Acabo de añadir una encuesta, ahora es momento de votar.

"The time has finally come, my friends!"

Saludos

PD: No coloco la opción :"No estoy seguro" porque no creo en las medias tintas.

Comentario

• HernánXpunk
              • nov
              • 1795
              • sigpic
                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno en lo k es mas bueno se podria estudiar como psicologia ... en la villa es buena... arkitectura tambien ... vez , la villa tiene lo suyo , asi k a apostar por ella

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Parece que ahora no toman en cuenta la Universidad, sino las facultades que estan mas paradas en cada universidad, por ejemplo, si me voy a estudiar BIOLOGIA a pesar de ser la UNFV diria que la gente iria mas a la AGRARIA tiene un buen prestigio en ese tipo de carreras...

---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

Creo que mas que estudiaruna 2da carrera en la UNFV tambien influye bastante la carrera que se seguiria, dado que hay carreras que son mejores en una u otra universidad...

Comentario

• HernánXpunk
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic

no prestigio sino k netamente ellos casi toda esa casa de estudios se dedica a eso ps ....por eso es buena ... sabias k los productos k venden son netamente naturales 100%, naturales ahi venden hasta tortas alucina ....

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por HernánXpunk
                    no prestigio sino k netamente ellos casi toda esa casa de estudios se dedica a eso ps ....por eso es buena ... sabias k los productos k venden son netamente naturales 100%, naturales ahi venden hasta tortas alucina ....
                    Algo que si recalco y de hecho respeto mucho a la AGRARIA, sus carreras con unicas y no tienen competencia en ello, ahora respeto a casi todas las ingenierias esta la UNI, y como la UNMSM y UNFV tienen muchas carreras en comun cada uno tiene sus carreras que sacan cara por cada casa de estudios... No descarto las demas facultades que no sean buenas, nada mas que simplemente estan digamos asi mas marketeadas en cada universidad... Por ejm. en la UNMSM esta ENFERMERIA, MEDICINA HUMANANA, FARMACIA Y BIOQUIMICAm, etc..., y en la UNFV tenemos a ARQUITECTURA, PSICOLOGIA, SOCIOLOGIA,etc....
                    :);):);):);)

Comentario

• HernánXpunk
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic

claro bien se dice k para la agraria tienes k tener tu chacra, sino por las puras , jijijiji, ademas lo bueno k hacen es k cuidan el medio ambiente ...hacen campañas y todo...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

si me gustaria estudiar una segunda carrera

le tengo mucho aprecio a la villa, le agarré un cariño especial:D, aunque hallan huelgas o tenga la peor administración :(...

optaría por estudiar en la villa una segunda profesión
                        podria ser antropología, sociológia, derecho o psicología

Comentario

• XxDExXunfv
                          • may
                          • 1735

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                          si me gustaria estudiar una segunda carrera

le tengo mucho aprecio a la villa, le agarré un cariño especial:D, aunque hallan huelgas o tenga la peor administración :(...

optaría por estudiar en la villa una segunda profesión
                          podria ser antropología, sociológia, derecho o psicología
                          creo que mi tocayo, tiene las obvias razones para elegir ese carrera como segunda carrera.

Yo si estudiaria una 2º carrera, pero seria en humanidades o sociologia de la fac. de CC.SS.

Comentario

• Hatari
                            Moderador
                            • dic
                            • 2294
                            • Worlds self made are so full of
                              monsters
                              and demons
                              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Yo estudiaría veterinaria (silvestre) ... pero no en la villa porque no hay xD!

Comentario

• Hatari
                              Moderador
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Yo estudiaría veterinaria (silvestre) ... pero no en la villa porque no hay xD!

Comentario

• n.casallo
                                Postulante
                                *
                                • ago
                                • 13
                                • Nilton Johao Casallo Chabaya

UNA ESPECIALIZACION EN ING. ECONOMICA

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V